DoD: Torneo BBiGG (Fase Grupos) . 10:40

CrIpI

#135 Per sigo rayao tio.... XD k mal lo pase... VIVA EL LOMO!

BruJo

0sso no existe. Es una leyenda urbana.

_SoNiC_

me dice el osso ke eres una bruja ke no tiene huevos de ir a la sierra.

BruJo

¿A la sierra? Eso por donde cae xD. Tu no estas con 0sso, tu estás con un fake el cual se hace pasar por 0sso para sodomizarte y abusar de ti sexualmente. Ten cuidado.

qtejodan

Yo sorry por lo q no me despedi pero esq nada mas q queria llegar ya a casa q no era persona weno y hoy tampoco ya ni veia xD

Y brujo asias por lo de la voz sensual, q todos estos cabrones me dicen q tengo voz de yonky xDDDDDDD

Gude

yonki???? por que dices eso surmano??? (papela en mano) jajajajja

ClO

knu, como pude gustarte si media comunidad del dod vio como me orinaba un bazooka en la cara?
sin juasqmelol xD

KanCerVer0

Pero eske ese bazoka era dios, nadie pudo pararlo, no se te puede tener en cuenta xd, y casi gana el partido, no podemos hacer mas que inclinarnos ante el xd.

I

tengo ganas de ver la demos, parece que fue una lan muy entretenida!

pd: porfavor que datacom vuelva al DoD.

qtejodan

con la papela en mano no gude con la cuxarilla ahi del tironxD

Gude

jajajajaja cucharilla en mano y la goma en el brazo lol

NosFeR_

Para papeles los que daba GusX en el mcdonalds xDDDDD, nos llega un tío...

tío: oye, tenéis papel?
gusx: sí hombre, toma -y le acerca el taco de servilletas-
yo: no gusx... papel de fumar...

que grande JAJAJAJJAJA

qtejodan

aro y leugo viene lo mejor el xute xDDDDDDDDDDDDD
y ya pasa lo q pasa q cuando quiero retrasmitir estoy con esa voz de yonky pq ando por el limbo lo menos :P

C

jajaja estais engermos....

P.D--> quiero ser enfermo ;)

KaNuTo

la proxima en cordoba ke me pilla mas cerka y ay ave

kalinka-

subid fotos ya, cabrones ¬¬

ICEmhs

edit
ya estan ahi abajo

S

#166 he puesto otro post, el de fuchu, pero weno las pongo aki tmb

www.feem.es/fotos_lan.rar

b3RNi_

sin duda muy buena lan xD

ArThoiD

#168 Los que salen todo el raton son los MHS no?

Adivina adivinanza quien sera cada uno xD Solo reconozco a Boris, a fch, a kancer(inconfundible jaja) a dzr y poco mas :S

TrIp1

#168 empezaste a hacer fotos cuando me fui yo o k?

gL ^^

DeZeR

buena lan cabrones,espero veros en otra :) y a la peña k no a ido haber si se repite y va cada vez mas peña.

S

diselo a luna yo no toke la camara xD

Magikarp

muy buenas las fotos. pero tendriais que haberle hecho fotos al negro que reclamaba tk a los polis

#158 la verdad es que visenta <3 NoSound se lo curro con el bazoka, ya solo falta ver los hijos que vendran con mgs y bazokas bajo el brazo

visent666

Bueno después de la que a mi modo de ver a sido una de la mejores lanes de la historia del DoD, tengo que hacer un balance con lo positivo y negativo.

Pero antes de nada quiero dar gracias a: tripi por realizar la cfg del torneo, pablolanden por su ofrecimiento a ayudar en las tareas de instalación de mapas y a Kadog poner apunto el servidor para el torneo.

A la gente de Radio Behind, que ya no hace falta que los alaguen porque su éxito, será su continuidad y su seriedad, un 10.

También quiero dar gracias al encargado del cyber (juanjo y a fabio de cs), personas muy serias, que se han portado genial con nosotros.

La verdad es que el balance es muy positivo y ha salido mejor de lo que me imaginaba:

ASPECTOS POSITIVOS

-Todos los doderos, desde la oldschool hasta los nuevos que nos hemos visto las caras.

-Un buen rollo insuperable, un saber estar y una seriedad por parte de todos intachable, me alegro de pertenecer a esta comunidad.

  • Mi Tom Tom que casi mato a 3 kg y a kancervero y hago un multikill xDD

En definitiva para mi a sido un placer estar un montón de horas de pie, cambiando los mapas y ayudando en la medida de lo posible a que el torneo fuera al 100%, siempre había algún fallo pero ya contaba con ellos.

ASPECTO NEGATIVOS

-Yo soy un pesado y sigo erre que erre con quitar la consola, aunque cedí por votación popular en dejarla ya que la querían la mayoría.

-La próxima lo suyo es que jueguen un clan 3 partidos seguidos para no hacer tantos cambios y perder tanto tiempo.

-Mejores pcs para la proxima o 2 mesas en lugar de una.(aunque se haria un poco corto)

Es bueno que entre todos pongamos los aspectos mejorables para que la próxima este mejor organizada si cabe.

En definitiva y vuelvo a repetirlo a sido un placer y me llena por dentro, poder organizar mi primer evento en lan y ver que ha tenido un balance positivo tanto en la asistencia de clanes como el gran ambiente que se ha respirado.

Sigo proponiendo Madrid como la nueva capital para las lanes de dod: por proximidad, por la cantidad de hostales y hoteles y por que hay buenos cybers para poder hacerlo, (no necesariamente tiene que ser en este cyber la próxima pero aconsejo que se haga en Madrid la continuación de esta Lan y que se le ponga un nombre en condiciones)

Os doy las gracias a todos por venir a la Lan, 8 equipos son muchisimos y espero que la próxima seamos unos cuantos mas y no solo en el número sino en la calidad humana que habeis demostrado, esta es una grandísima comunidad que solo le hace falta un empujón, tiene potencial, gente joven y gente con mucha experiencia que puede aconsejar y guiar a los nuevos doderos por el buen camino.

Esto es todo, pero aun queda por daros algun sorpresilla mas que ya se desvelará a su tiempo.

Muchas gracias a todos :)

blackito

#175 < 3

KaNuTo

La próxima lo suyo es que jueguen un clan 3 partidos seguidos para no hacer tantos cambios y perder tanto tiempo.

por lo demas way

Carver

#162
xDD Fue muy buena. Si en el fondo GusX todo lo q tiene de flamer lo tiene de inocente....

0megA3

brujooo, hoyos lo de refregar el culo tiene facil explicacion, corm1 siempre taba cansao y no me daba amor en el hotel xD y mi vote de gomina seguira durando hasta la prxima lan (si se organiza) lo volveremos a ver en accion exando gomina para exarnos unas risas xD

UN SALUDO LARRYS

PD: crom1 no mata en lan gL xDDDDD

arkimen

lo de las 2 mesas no tiene xk hacerse corto, se podria usar para k la gente eche amistosos y esas cosas. y pase el rato.

PD: de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trancevk
  • Carver
  • Gude
  • KaNuTo
  • BruJo
  • S3RYO
  • Gabbo

Tags