DoD: Torneo DoD 1.3 3on3 este domingo (OA)

thrazz

En ONO Arena hemos montado un pequeño torneo este domingo de 3on3 en Day of Defeat 1.3.

Los mapas serán anzio, avalanche, flash y harrington, en partes de 15 minutos. El torneo entero será a eliminación simple con solo 16 clanes. No hay premios ni nada, es completamente "for fun".

Aunque aquí sois todos más pr0s que fatalonety y jugáis al Source (eso dice rabocop), igual a alguno le interesa echar unas partidillas a la 1.3.

Noticia:
http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8544.html
Inscripciones:
http://www.onoarena.com/aa/ForumPage.do?redirect=viewtopic.php?p=39565#39565

-PippinTuk-

seguro que algunos se apuntan , aunque como dices , rabocop te informo bien , el source es lo que manda

pa la proxima , quizas , podriais cambiar de juego

suerte a todos :P

fRoD

No teneis servidores source ? No verdad , por eso lo haceis 1.3 .

Como siempre las comunidades ajenas al DoD , hacen torneos sin sentido suerte.

Seguro que gana alguno de 1.3 bueno .

Ah que no hay. :D

thrazz

#3 sí que tenemos servidores de Source, no sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

En OA hay una comunidad bastante grande de jugadores de DoD 1.3 y por eso lo hacemos de 1.3. Eso no quita que en un futuro próximo se puedan hacer cosas con Source o con lo que sea.

SheilockS

La BaZ00Ka ScH00l estara presente AC AC AC !!!

anzio, avalanche, flash y harrington como nos vamos a poneerrrr!!!!!! :D:D:D:D

OMFG ! La final en Avalanche !!!

N3BIR0S

no se para k os peleais tanto si el DOD esta mas q muerto da igual la version y srver la question es psarlo bien

Letto

Es un "torneo" que se juega el domingo en modo 3 vs 3, que más da que ahora lo más molón entre clanes sea el source, como si se hace uno de Quakeworld para pasar una tarde de domingo.

ZaPa_

que se acuerden del dods cuando preparen la CP

ERVITI

si llego a tiempo juego :) aunq sea por echarse unas risas

shortyStyle

Os pediria un favor, a los admins del torneo, haber si se pueden usar servidores que no sean de OA porque los dos que hay, la verdad, no da ni una bala. Y si no los que tengan servidor usar el suyo propio.

pd: busco dos putillas <3

Afket0

#10 lee las reglas, si se puede xd

fumayenca

pff 3on3 suxsssss pero mucho. esto no es el quake ni el unreal, no me mola ese "planteamiento"

respecto a la version 1.3 o dods, es simple, cada cual juega a la ke mas le divierte .

ZeNiT2

yo juego.

hobbie

Yo tambien me apunto!!!!!........vamos vamos

redox

viti si llegas a tiempo, vete a dar una vuelta ^!, sólo hay 4 clanes lol
y eso que ninguno de los 4 pidió torneo de 1.3 en ono...que pasa con clanes que si que lo pidieron?? no se apunta??

PD: shs a bazoka?? xD, me gustará ver el pcw si llegais a la final xD

Seicloud

#15 crees k tu llegaras?? xDD
pd: :P es bromilla
pd:alguno sabe como se llama el map dod_advance en el source??

BoOmFuNk

Ablas por mi puto redoxmon???? XDDD Yo lo pedi i ire dont worry :) :) , jae jae jae ponte nombre de pokemon i a medida k avanzas en los pcws evolucionas... ;) jae jae..aunk no crees k pases del primero alomejor se apuntan los [7cb] i por darl dos mochas seguidas os cae una lluvia de kicks masivos i se kedan solos en el server xDDDD

ERVITI

#15 pues me acabo de joder el tobillo por salir de casa :( xDDDD, pero bueno el domingo me ire al campo a coger plantas pal herbario y no se a q hora llegare :S

Afket0

y q tal el brazo viti? y la espalda? y la muñeca q t acabas de romper? te pegan en la calle? : D
pd: ++manco

redox

mmm sete todo lo que tu digas, pero yo me presento a los oficiales :P, que me enteré de que antes que entrasemos en goTT hammer, rana y yo tuvisteis un acojondigamiento (palabra no ofial en la RAE) y no "sus presentasteis"..

PD: sei, yo al menos mato en el source algo :P, y en la 1.3 quedo demostrado que te metia incluso a cuxilloooo000
PD2: con cariño eh!?, a ver pa cuando un pcw source :P

BoOmFuNk

PUTO REDOXMON --- Evoluciona HdP, :):), por cierto es verda no nos rpesentemos pero ya kestas dentro lo entenderas son tos una panda de lerrys k no tienen ganas nunca de jugar.. i os metimos a vosotros paa cer bulto i pa kjugaseis or nosotros jae jae jae jae :P

Skorpion

Hasta q dia y hora se puede apuntar uno

SheilockS

#15 Lo k se puede llegar a reir uno, si llegamos ac ac ac !!!

Aunke a lo mejor, no ace falta esperar a la avalanche...

Tampoco sera 100% bazooka porke aparte de k estan restringidos a 1, tb hay personajes k se dedican a dejar mensajes en el MSN a 1º ora de la mañana tipo: "vais a pillar en el 3on3".

V1T1 te invoco :D

B

#3 Ahi tienes un server de OA para Source

IP: 62.81.63.140:27016

Es el servidor de la Comunidad Renega2.com, y lo facilita OA para su uso público.

Caracteristicas:

  • 26 slots
  • Mapcicle con mapas oficiales y customs
  • Tick rate 100.
redox

bueno sete bueno, que ya evolucioné :P

PD: creo que estamos dentro porque la gente pasa...y eso que entré porque me aseguraron pcw diario, y sólo he jugado 5 ó 6 en dos semanas :(

PD: shs ya te amenazaron?? XD

SheilockS

#25 si , ya lo han exo. El miedo a ser owneado a bazooka, ace acto de presencia :D:D:D:D

Jalash

El torneo entero será a eliminación simple con solo 16 clanes

Y teneis 16 clanes? o.0!

evilsol

no conteis conmigo :)

Eristoff

Creo que para pasar el rato es una muy buena iniciativa... Y para jugar un 3on3 pienso que 1.3 > Source ...

Usuarios habituales

  • BoOmFuNk
  • Skorpion
  • SheilockS
  • Afket0
  • ERVITI
  • redox
  • fumayenca

Tags