DoD: Torneo dodero.

evilsol

malapecora dice xDDDDDD no vas a la cp??? y eso??? snifff...fijo q es por los chetos q no das en lan

Cory

estoy con Eristoff, deberian dar mas info soble el posible torneo q un estamos sin nada concreto

s3niK

Eristoff lo de los 6000 euros era una coña. como ya puse eran suposiciones. ni siquiera yo se cuanto dinero van a dar los sponsors aun.

Si quieres cerrar el Treadh tampoco te dire nada, por que a mi me hecha un poco pa tras, las respuestas de mucha gente, no me voy a jugar el tipo pa hacer algo grande y que luego salga como un torneo de patio de colegio.

Lo que si hare si al final lo mando to al cuerno sera postear varios correos pa que luego se tiren los bocazas de turno de las orejas. A modo de web para que no piense la gente... como estas empezando a pensar tu que voy de lobo feroz por la vida.

PD: Creo que es necesario para lanzarnos a la piscina que cree un post en mv que es la pagina donde se mueve toda la comunidad de dod española y examine como podria resultar. Lo que no vomos a hacer, es poner en marcha algo que no rinda beneficio alguno.

PD2: Con la positividad que teneis dudo que nunca se llege a realizar ningun torneo como el que varias mentes estabamos gestando por madrid.

PD3: Cuando cuelge la web de la preinscripcion veremos como salen las cosas y tomaremos una decision.

PD4: Hace mas el que quiere, que el que puede.

Atentamente un Mandao.

Eristtof si quieres quita el Treahd que yo no busco publicidad ninguna.

Bayerlien

#93 eristoff no a dixo q te vaya a cerrar el post ni nada solo q llevas 3 o 4 post ablando sobre el torneo y no as dixo ni donde seria ni cuando ni nada por eso empieza a dudar al iwal q todos :s

PD:evil no tengo como ir a la cp :(

Ripp3rJack

Si dieses algo más de información sobre todo de fechas, más que nada para que los clanes podamos intentar movernos y sabes si estaremos para ese día. Como comprenderás no vamos a decirte 16 clanes que si, sin nisiquiera saber cuando va a ser el torneo, vamos digo yo que es lo mínimo.

Jalash

S3nik = yo me apunto, ademas los 2 semos de Gijón, ste verano tngo varias fechas marcadas, pero = algo se puede hacer :)

Vamos todos los jugadores alla, y luego los equipos los hacemos a pares y nones

Sphir

Los FHF no somos 18 de madrid ni mucho menos (5 con suerte), pero estoy seguro que alguno podría desplazarse si esto saliera adelante. Al tratarse de un torneo, imagino que intentaremos que vengan los que mejor puedan representar a la comunidad.

Como somos mu malos y no podemos competir con algunos freaks, pretendemos doblaros a todos a cubatas antes del partido, que en eso si tenemos unos cuantos pr0s. A ver si despues de 15 cubatas matais tanto. :)

Animo una vez mas y mucha paciencia.

-Sphir.-

jonax

que nada no?

ooooh, los sponsors dijeron byebye!

Pepper

Pues seria la hostia hacer esa lan aun sin tener premios, yo con que pongan el sitio para jugar y salga gratis iba seguro^^

CHIBI

Si se curra en verano q será lo más posible pues se puede barajar

por cierto todavía no nos han devuelto las pelas de la lan tourney II ^^

eris tienes gasolina o ... me acerco

s3niK

Chibi me llamas estafador?
Por que yo no llevo aquí dos días.

Y en mi puta vida he estafado un duro a nadie ...
Si es lo que me faltaba. en fins...

Eristoff

#101 Aprende a leer... Tu organizastes la DoD Lan tourney en Madrid??

Que yo sepa NO... cHibi se esta dirigiendo a tu persona?? Que yo vea TAMPOCO.

El se refiere a un torneo organizado por erik y p3rconte en madrid por el cual pagamos la inscripcion y al final se anulo la LAN y por "descuido" a nosotros no se nos devolvio el dinero, aqui nadie ha mencionado la palabra estafador.

Helcaraxe

Un descuido curioso. :D

ERVITI

yo iria toy a una hora de madrid pero eso de mezclar 1.3 y source no me parece muy normal pero bueno, yo no lo he organizado y son sus normas.. si voy es pa conocer peña :P

Judas

todavía no os han devuelto las pelas? joe que poca verguenza

kaiserssosse

Ya te digo putas personas que hay yo flipo, a robar a vuestra puta casa.

CHIBI

sEniK no era mi intención q entendieras eso, de echo no me he leido más q el #1 y he hecho referencia a algo q paso ya hace tiempo pero sin ninguna segunda intención ni nada por el estilo.

No sé si tu organizarias eso o no, simplemente lo he comentado. No se nos devolvió en su momento cuando se debería haber hecho, porq lo mismo q se mueven para recaudar pues q se muevan para devolver.

También es verdad q no hemos insistido mucho primero porq yo a erik y a perconte ni los volvía a ver por ningún lao y no voy a ir desde salamanca a xanadú de madrid para q me devuelvan x Euros (ni recuerdo cuanto son por persona).

Aclarado esto, y sin tener ningún tipo de relación contigo senik pues tb decir q imagino q esto es un caso aislado, un despiste puntual por los organizadores en ese momento ya q la otra vez todo fue normal (tb decir q no hubo q devolver, solo recaudar ^^)

Y q no sirva de precedente en las próximas lanes q se organice, la gente no organiza estas cosas pa estafar a nadie y por eso repito de nuevo q imagino es un caso aislado y un despiste digo yo.

edit: np

s3niK

perdon por mi reacion simplemente salte como una liebre
Un saludo, y ya veremos cuando se ponga la pagina como va la cosa.

Polus101

todavia no hay fexas, no??

(hay screenis que evidencian la minusculidad del tito rabocop....verdad? ajajajaja)

<3 rabocop

CHIBI

videos, q es lo peor...

Crom1

una quedada y le rompemos las piernas a los estafadores.

P

bueno avisa cuando crees la web de prescripcion eehh!!! k TSS estara alli cueste lo k cueste xDDD

Pepper

Como juntes las dos versiones del juego, no se si tendra futuro eso........

P

ya es lo suyo k sea solo del source, pork en junio ya no abra casi nadie cn el classic, SOURCE POWA

24 días después
visent666

¿como va esto?, ya estamos en mayo

Sigue adelante la propuesta?

Sefhiroth

Contar con la generacion de afketo, carapan y sefhiroth pa lucir nuestros encantos y de paso ganar el tornero.
ac ac ac

PD: Kien vendra de aW y Bite?

ERVITI

de ayer es este post....

evilsol

yo ire

ERVITI

yo voy si va una persona muy especial pa mi.... :P

PD: No me pregunteis q no os lo voy a decir xDDDDD

Pepper

Estaria bien el poder vernos en persona y demostrar quienes ownean en lan^^

Usuarios habituales

  • Pepper
  • evilsol
  • Pabloladen
  • s3niK
  • jonax
  • Bayerlien
  • Cory

Tags