DoD: Torneo dodero.

s3niK

¿Cuantos de vosotros estariais dispuestos a desplazaros un fin de semana a Madrid para participar en una competicion de dod?

La web para la preinscripcion estara activa el 14 de junio, la fecha del torneo se "estipula" en la segunda semana de Juilo.

Los que querais cuando este la web lista apuntaros pos bienvenidos seais.

Ally vereis los patrocinadores y los premios. Si os interesa pos bien y sino pos os quedais en casa o os vais a los san fermines.

Atentamente un mandao.

Eristoff

Alli me tienes para lo que quieras... Me la sudan los premios xD

Si eres capaz de montar algo como lo que dices te apoyare en lo que haga falta.

R

espera que consulte mi agenda...

ssssssssssdepende

En que parte de madrid ? Que Sponsors ? x'D

s3niK

Ahora que veo el logo de AuR.
Seria bonito ver clanes de antaño por ally.
Haber si pillo por mv al Homer y le pido ayuda.. xD

Que el creo que organizaba lo de dod en la campus.

Modo fiching XDD

Rollover no sabreis na de eso mientras yo no sepa con cuanta gente puedo contar.

Modo intringin XDD

Madrid capital :D el lugar no te lo chivo que soys capazes de ir a buscar informacion..xDD

Oye porfavor contestad to dios, que es vital saber esto para mi :S

R

Tienes al Eristoff para organizar, me tienes a mi, tienes a hoyoxa, a perconte, y demas gente de madrid.

Si somos miles.

s3niK

Lo se lo se..XD
Y si esto llega a buen puerto no penseis que nos voy a necesitar a los miles...xDD

Aunque sea pa poneros una camisa negra de orga y teneros de vigilantes de segurida..xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho alguno de vosotros es Guarda Jurado y esta dispuesto a trabajar un fin de semana entero gratis por amor al dod..xDDD :D

Bayerlien

pero q seria tipo vamos al ciber y eso o tipo tendriamos q llevar el pc ? pq eso de tener q llevar el pc exa atras a muxa gente ... xDD

PD: kiero ir a la cp :(

s3niK

No hombre no
Hablo de un evento donde habra ordenadores preparados para que jugeis.
Pensaba que eso se daba por hecho..xD pero como veo que soy lerdo lo puntualizo..xD
Y dejaros de tanta pregunta y empezar a contestarme cuantos clanes vendriais un fin de semana a madrid ;)

joer os podriamos dejar casa los gammers madrileños pa dormir el sabado..xD si es que dormis..xDDD Oó

Yo puedo acojer a 2 personas en mi casa..xDD

vinilester

#5 sois 3

xD

Bayerlien

#8 xDD seria una gran idea si pudieseis organizarlo bien ^^ y no solo por los premios sino por vernos todos ahi :d

Ne0z3r0

si hay source, demonite seguro ke vamos y de 1.3 los tmf iran fijo

C

Aunque algunos de nosotros somos de Madrid, somos pocos y es una iniciativa algo dificil, veremos si sale adelante

R

a la dodlantourney fuimos 4 clanes:

airwave
nest of warriors
devils brigade
clangostino

supongo que los que sigan jugando de hay podran ir

s3niK

rollo

Si no se llega a 15 clanes no hai torneo
Asi de duro :(

kikone000

con el rollover no cuentes y ocn el hoyoxa tp jajajajaajajajajajjajajaa hemos intentado quedar 200 veces con ellos y nunca vienen sera por q no tenemos sponsor?? jajajaajajjaajjajajaa.

PD: contar conmigo, floro, xirion, supongo que el justi, snake creo que tb asi que si somos unos cuantos xDDD

jonax

se rajará la gente fijo. PERO FIJO EH.

-rabocop-

tu cayate q si hay vienes, y yo depende fechas y demas, pero yo me apunto :D

Poozzii

15 clanes son muchos clanes....

afketo

si dices parte de madrid alomejr mapunto yo tb

-rabocop-

parte de madrid, q gente tan vaga coño, cojer un puto metro

s3niK

los de madrid no me preocupais
en cuanto veais los premios y los sponsors si todo va bien vendreis como avejas a la miel

Poozzii

pues como no digas los premios con los de madrid solo no haces 15 clanes creo yo...

s3niK

hasta que no haya preinscripcion los sponsors no dan la cara, a ver si metiendoles un poco de presion :D

H

kikone si kedas cnmigo un sabado pues q qieres q t diga xD

visent666

conmigo puedes contar, yo voy de badajoz hasta madrid, para jugar a la version que sea.

si necesitas ayuda en lo que sea, mandame un mensaje privado por aki mismo, en mv.

PD: no me puedo creer, que la gente de madrid, pregunte que por que parte? :D

yo me recorro 300km y vosotros no sereis capaces de recorreros 25 ??? xDD

R3DW

#25 Vino a la MLP solo para verme a mi no para viciar asi que si no voy a Madrid el no vendra xDDD

Marian0

pregunta en ciberlord que dicen que el dueño es un viciado al dod, no creo que le importe

-PippinTuk-

si fuera algo gordo y en vacaciones , tipo 1 dia o 2 rapidito , iria y apuesto que un team de cordoba tambien o algo asi

GaTiTa_DoD

Jurss q xulo!!!

Yo depende de cuando sea pues tb me apunto!Con Kikone y demás...xD

PD:Kiko, tu me llevas en coche...xDDDD

E

Esta semana santa se celebra la Beliot Lan Party 5º Edition.

Datos:

  • De 3 a 5 días de evento, según como esté la gente de animada y/o trasnochadora.
  • Alojamiento en donde poder colocar los sacos.
  • Fiestas organizadas, botelleos, barbacoas made in k0rtes, drogas (bolsoloco), asistencia a dichas fiestas de mujeres de dudosa moral (en una noche se lia con 3 tios, amigos todos entre ellos, y lo intenta con una tía).
  • Conexión a internet de 2Mb powered by Ya.com
  • Piscina con tobogán y flotadores varios.
  • Podreis ver al susto en lan.
  • Hay de 15 a 20 asistentes de base, ampliable a 30.
  • Localización en Murcia, en la localidad de Las Torres de Cotillas.

PD: Si a alguien de las cercanías le interesara venir, firmita a http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43402.

Saludos saludotes lanerotes.

Usuarios habituales

  • Pepper
  • evilsol
  • Pabloladen
  • s3niK
  • jonax
  • Bayerlien
  • Cory

Tags