DoD: Torneo lan day of defeat

van696saint

Torneo lan day of defeat

web http://dodlantourney.proletarium.org/

INSCRIPCIÓN

El numero maximo de calnes sera de 24 pudiendo ser ampliado , y un minimo de 16

La incripción tendrá un precio de 70 € por clan , que se efectuará en un número de cuenta el cual sera dado mas adelante,antes de ingresar el dinero habra una preinscripcion via correo electronico a p3rc0nte@yahoo.com en al cual tendreis que poner el nombre del clan su roster el cual estara formado por 6 jugadores y un suplente total 7 en el email tendrian que poner nick + nombre + dni

podeis traer teclado, raton y cascos ya que contamos con dos salidas usb 2.0 una salida ps2 para teclado y una salida audio " si usais algun raton raro o usais unos drivers antiguos traerlos tambien para asi no perder tiempo en buscarlos"

una semana antes del toreno se enviara a cada clan los horarios de los partidos y la hora de comienzo del torneo para mas informacion en http://www.csmcyber.com/phpBB2/viewforum.php?f=3&sid=0e6a47701923c2036ed4d513e0eb7b11

BASES DEL TORNEO

El torneo comenzará el día 6 de diciembre del 2004 la hora por concretar,y terminara el dia 7 de diciembre hora por concretar

Los plazos de preinscripción serán del día 1 de noviembre de 2004 hasta el día 25 de noviembre del 2004

El pago de la inscripcion se realizara desde 25 de noviembre al 5 de diciembre

LOCALIZACION

Nos encontrarás en el Centro Comercial XANADU, autovía Extremadura (A5) km 23,500, margen izquierdo y más concretamente en el pasillo hacia las taquillas del Cine en la planta baja.

mapa.

ACCESOS

-Desde el centro de madrid

Por A-5: Autovía A-5 dirección Extremadura, salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

-Desde zona norete de madrid

Por M-40: tomar M-40 sentido Badajoz, salida 32, continuarpor la A-5 sentido Badajoz hasta salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 65, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

-Desde zona sur de madrid

Por M-40: tomar sentido Burgos, salida 31, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta las salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por M-50: tomar M-50 sentido Burgos, salida 62, continuar por la A-5 sentido Badajoz hasta las salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

Por R-5: tomar la R-5 en sentido Badajoz, salida 20 (Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos), continuar por la M-413 hasta Madrid Xanadú.

-Desde extremadura

Por A-5: Autovía A-5 sentido Madrid salida 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

-Desde aeropuerto

Por M-40: Tomar la M-40 dirección Zaragoza aproximadamente 30 kilometros hasta la salida a la A-5. Continuar hasta las salidas 22 y 25, Parque de Nieve/Centro Comercial.

-Autobuses

496, 498, 524, 528(Príncipe Pío), 529, 529A, 529H, 531, 531A, 536 (Méndez Alvaro) y N45

-Desde mostoles
puedes cojer la liea c5 de renfe desde atocha direccion mostoles bajar en mostoles central y alli cojer la linea de autobus 498 la cual te deja en al misma puerta del centro comercial

CAPACIDADES TÉCNICAS

50 equipos otros juegos
50 Equipos steam

P IV 2,4
Tarjetas Graficas Gforce440 64 Mb Ram 100fps constantes
256 Mb Ram ddr
monitores de 19
teclados y ratones logitech
cascos

LMDS banda ancha simetrica de 2 Mb

Sistemas Operativos:

Windows Xp Profesional “” Xp Home

EVENTOS ACOJIDOS

-ESWC 2004

NORMAS

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

1º La inscripción en este torneo, con el envío de la ficha comporta la aceptación de las bases impuestas por la organización del torneo.

2º Queda obligado todo participante a comportarse deportivamente, en la derrota o la victoria, sin gritar ni insultar a los demás jugadores.

3º Cualquier queja que se tenga sobre la organización se efectuará de manera educada a los miembros del staff,

4º La organización no se responsabiliza de los objetos perdidos o sustraídos.

5º La cancelación de la inscripción solo podrá realizarse 72 horas antes del torneo, no haciéndose efectiva ninguna devolución a cualquier cancelación posterior a dicho plazo. Esta devolución se hará mediante giro postal.

6ºEl torneo se celebra dentro de un centro comercial y de ocio es decir que si en algun momento recibimos quejas de algun dueño de algun establecimiento del C.C ese jugador y su clan sufrira una penalizacion asi que comportaros para poder llevar esto a buen termino

MODO de JUEGO:
el modo de torneo dependera del numerode clanes apuntados siendo seguramente el de losser y winners peroaun n oesta decidio
en caso de winners y loosers.
Todos los equipos empiezan desde winners cuando pierdan un partido, iran por loosers y los que esten en loosers y pierdan un partido quedan eliminados
La final sera El ganador de Winners contra el ganador de looser
cada equipo eligira un mapa jugandose un total de dos mapas por partido con 2 partes cda mapa uno de alied y otro de axis el sistema de puntuacion modo de juego y normas del partido sera el utilizado en al oc & ec de clan base

MAPAS
anzio
donner
chemille
kalt
harrinton
saintz
sturm
zafod

los equipos no podran elegir el mismo mapa en dos turnos seguidos es decir si eliges donner en tu primer partido en el segundo no puedes elegirlo

se jugara enteramente por defaul pudiendo configurar los controles y el raton y algunos comandos para mejorar fps loss y choke si los hubiera

CONTACTOS
web
http://dodlantourney.proletarium.org/
irc
#dod.es qnet
perco

correo electronico
carlo.perconte@gmail.com

foro
http://www.csmcyber.com/phpBB2/viewtopic.php?t=120

PREMIOS

El total recaudado se destinara a premios descontando a este un tanto % de alguiler de ciber
de lo que quede

1º premio 50%
2º premio 30%
3º premio 20%
4º premio devolucion de la inscripcio 70 euros
5º premio devolucion de la inscripcio 70 euros

los premios puden sufrir cambios los cuales se avisarian antes del torneo
los premios seran en equipo informatico perose intentara hacer en metalico lo cual no es seguro

p.d esto solo se podra llevar a buen final si ponemos todos algode nuestra aprte apra que salga bien ya que no existen torneo decentes de dod en la mayoria de als lan partys nos dejan de lao por dios hagamos algo entre todos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos ,y podamos darles con un canto enlos dientes a todos los que dicen que el dod esta muerto

si alguien quisiera colaborar de algun modo enla realizacion del torneo que me lo haga saber

http://dodlantourney.proletarium.org/

van696saint

la regional queda suspendida asta que la gente este mas animada y colabore ams

p.d ala gente que a ayudados y a puesto interes gracias

Hynack

db casi seguro q iremos

erik

buena iniciativa :)

BruJo

caen en fiesta esos dias? xD

van696saint

caenen el puente de diciembre desde el sabado 4 asta el miercoles 8 el torneo seria desde el lunes 6 asta el martes 7

Hynack

es lunes y martes del puente de la constitucion, pero podriais hacerlo sabado y domingo o domingo y lunes, para tener un dia de recuperacion.

A mi me da igual que vivo aki, lo digo por los q vienen.

Sust0

Perder fiestas pa jugar al dod y pagando... pos no flipo yo ni na xd

-LoStBoY-

db ira seguramente aver si se empiezan a animar mas clanes

van696saint

hynack el meircoles tambienes fiesta
xd

Hynack

ahhh tnces esta perfecto

Daredevil

Con este equipo:

P IV 2,4
Tarjetas Graficas Gforce440 64 Mb Ram 100fps constantes
256 Mb Ram ddr

¿100 fps constantes?

Raro, raro, raro.

Suerte pero creo que irán muy muy muy pocos clanes, ojalá me equivoque.

van696saint

en cas tengo esa grafica optimizada me da 100 fps enel ciber lo mismo el el ciber los pcs estan limpios de mierda ya que enlos de juego no te puede conectar ainet y descargar cosas yel programa del ciber limpia todos los residuos cada vez que se reinicia es decir van de puta madre y dan los 100 fps otra cosa eque tu no sepas obtimizar tu grafica y tu confo

Polus101

jo3, yo tengo el pc q decis y no pillo los 100fps constantes ni de coña, es cierto que a veces pillo mas, pero en sitios cerrados, pero 100 constantes? nop!

como la optimizo jefe :D

Santa

brujo t saka tiempo marika pide dia libre, i asi vamos juntos xD

xxxVaDeRxxx

16 clanes minimo ? xd

fAsK

espero que vaya mi clan xD!

van696saint

seguramente del ciber se apunten un par de clanes y por dios hay mas de 20 clanes españoles muy activos digo yo que pueden llegar a los 16 clanes alos 10 clanes del torneo de bigg en zaragoza por dios lo primeroes promocionar el torneo apr que s eapunte la gente

Nm

10 clanes en el torneo BBiGG zaragoza? ... espera que me descojono un rato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el que paso el domingo por el BBiGG sabe de que hablo xD

Pac0waR

pues a ver si tmf quiere ir :( a mi lo k mas ilusion me ace es ver madrid k nunca e ido :D

Hynack

confirmado, db vamos seguro. Lo mas seguro q estemos Rambo shu batch hoyoxa balboa crom yoymi hyn

Enga apuntaros perrys q un torneo asi mola :)

van696saint

nmsorry equivocacion mia eran 10 lerus por dios em e acordao ahora el numerode clanes n soe cual era pero mas de 5 sip no xd sorrry

DraCo

Configuración de los servidores ?

Polus101

uuuuHHH!!! db al completo?? eso no me lo pierdo por nada del mundo, jajajaja YEAH!! a ver si podemos ir a exarnos un ratillo, y a ver como el FoYoXa no da ni al tato en LAN :P

ahorranding!! XDD

van696saint

la configuracion de los servidores sera la tipica de todas las partidas de dod lo normal

Huk

si algun clan quiere adoptarme /q en irc xD

DraCo

la configuracion de los servidores sera la tipica de todas las partidas de dod lo normal

Los servidores en lan se tienen que configurar de distinta forma a los de inet, asi que si lo haces asi estaras en un error.

van696saint

eso ya lo se xd no nos hemos entedio yo e entendio respecto a las reglas de cb y tuquerias decir respectoa a conexion etc no no hay problema esoesta solucionao

DraCo

Me refiero a comandos como :
sv_lan
sv_maxrate

y comando en cada jugador como :
rate
cl_updaterate
cl_cmdrate

etc ...

varuk

Hace unos días os quejabáis de que el dod estaba muerto... ahora parece que hay iniciativas... no os quejéis más, que si los fps, que si el puente tal tal...

Creo que se debe agradecer la iniciativa de organizar este torneo en lan y aprovecharlo al máximo posible... Desde que se fue yoi quedó un gran vacío en el dod.

van696saint personalmente veo muy bien tu iniciativa. : )

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags