DoD: Torneo MLP2k5

Ne0z3r0

Uno de los eventos mas importantes del año, Murcia Lan Party (www.murcialanparty.com) esta a casi un mes de celebrarse. A partir de ahora se ira filtrando información sobre dicho evento tanto en la web como aqui en www.media-vida.net. La información que voy a daros es la siguiente:

Tras ver que en el panorama internacional, en cuanto a torneos se refiere, el Day of Defeat no a tenido mucho exito, se propuso celebrar en la Murcia Lan Party de este año el torneo en Day of Defeat Source (sale el 26 de Septiembre). Tras esto, se a decidido que el torneo se haga en este formato. Me gustaria saber vuestra opinion, gracias.

Carranco

hombre esta claro, que no deveria acerse de dod:s ya que la gente ni lo habra podido catar. 1.3 y . :D

Crom1

mal mal mal mal mal

enovilla

el torneo tiene ke ser en dod 1.3, el source pa esas fechas aun stara muy verde para jugarlo y poca gente lo tendrá, hay también ke tener en cuenta en ke el dod s se adapte bien para jugarlo con clanes...

Judas

Pero no sera mejor esperar a que salga 1º? xD

nada mas salir supongo que tendra 10000 bugs

Ne0z3r0

El 15 de octubre dire al final a que se juega, aunke de momento es en source ok?

S

quien sabe, igual es la pollota y todo muy bien, pero nose...mucha gente igual no puede ni jugar ese torneo por sus pcs o igual es una mierda fecal de juego y ademas solo hay 4 mapas y 2 de ellos (por lo menos en la 1.3) son vomitivos, avaleimche y flash

-PippinTuk-

aunque puede que sea la poya.... no podemos jugar a source el torneo ... es un cambio radical para los jugadores y los pcs (en mi opinion).En 1 mes todavia no merece la pena....aunque el tiempo decidirá.

Mi opinion es torneo 1.3

Q

Pero que pesao con el puto source macho

Prolo

no tiene mucha lógica pero vamos...supongo que al final recapacitareis y lo hareis normalmente (o eso se espera) :D

R

1º BUGS
2º no todo el mundo tiene pc para jugarlo
3º no todo el mundo lo tendra comprado
4º solo hay 4 mapas

dod 1.3 ;D

Fec3

k xulo, no me importa :S

Helcaraxe

Es absurdo.

Si ya no hay muchos equipos de dod que vayan a una LAN, si definitivamente se pasa a Source habrán la mitad.

Montad uno normal, y si el DoD:S tiene éxito se puede hacer uno no oficial.

Solider

1.3 neozero ... como vas a poner un torneo de un juego que ha salido hace 2 dias :| , 1.3 es lo suyo aparte el dod:s creo que aun no esta preparado para clan en el sentido de puntuaciones.

p.d: busco clan para el torneo , /q kG|So|iDer

Daredevil

Mil organizadores este año del torneo de dod...y lo hacen de source :D

Pepper

No me jodas macho, donde hay que votar para otro organizador??

Yo voy a la mlp para jugar al dod 1.3 y sino se hace un torneo de esto, sinceramente me estas jodiendo toda la ilusion q tenia macho ¬¬!! Como yo opinara el 95%, asi que Gl.

ToPeTe

Joder Ne0z3r0 : Es demasiado precipitado para organizarlo asi...y lo sabes..

No se con kien has habaldo para tomar esa decision.. Pera mas del 90% de la comunidad k va a ir no Keremos ...lo vemos demasiado precipitado...(aunke no digo k se echen unas pachangas).

No su TU mismo...ya k eres el "unico" organizador por l k veo :( Pero no KEREMOS NADIE...!!!!

PD: DIMISION!!!!!!!!! :P

Helcaraxe

Dimisión!

visent666

Ya la estamos cagando.

Ya hemos comentado 100 veces que se deveria de hacer en 1.3 y en source para el año que viene.

Pero... si el torneo "OFICIAL" es en dod source a la fuerza y me dan elegir entre OFICIAL y NO OFICIAL, elijo dod source.

Entre la escala de valores esta:

1º Dod 1.3
2º Dod source torneo oficial
3º Dod 1.3 no oficial
4º Dod source no oficial

Esto es lo que piensa el 100% de la gente.

PD: Creo que se deveria de haber consultado antes por aki en este foro, de todos modos creo que con un mes habra tiempo de sobra para poder cambiar y sino compraros el source y ya esta, son 20 euros.

ToPeTe

BEREN FOR PRESIDENT!!!!!!!!!! :)

K4ch4s

Pero tio que me cuentas, imaginate que tiene un bug que te peta la nade segun la sacas...
Es que me parto tio!

visent666

vale no hagamos de esto un pique, creo que lo suyo es votar al representante de dod mas cercano a la mlp.

Y si esto no fuera asi, proceder segun lo que quiera la comunidad no una personas por su propio criterio, aunque lo haga con la mejor de las intenciones.

cuervol

neozero no se con quien habras hablao de la org de eso de hacer el torneo en dod source
pero si no pasa na los seguro yo me encargue de los torneos y no creo que se haga en source y tampoco creo que a los que vayan a participar en el torneo les haga mucha gracia jugar con el source cuando no hara en la mlp ni un mes de su salida

y como dicen arriba hay 4 mapas ni la peña tendra equipos pa eso y mas aun que se lo hayan comprao

EN EL FORO DE LA MLP TENEIS UNA ENCUESTA VOTAR PLIS

http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=310

Sagrath

jjajajaja, cuervol el usurpador xDDDDDDDD

P.d: yo te prefiero a tí :@

cuervol

jejee

Koulikov

Es muy precipitado aun para organizar un torneo de dod: s como mucho que se haga un torneo no oficial

PD: BEREN FOR PRESIDENT!!!

Sust0

Pero pa que cojones preguntas si sabes que NADIE quiere source???

S

yo le apoyo, voto por un torneo de source solo en avalanche y todos con tommys

K4ch4s

y en prone Kase

Sagrath

y con el cl_particlefx a 1 y _ah 1

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Ne0z3r0
  • cuervol
  • visent666
  • Prolo
  • s0th
  • Sagrath

Tags