DoD: Torneo ONO Arena Day of Defeat Source 6on6

KaNuTo

mejor default

aNNiBaL

#30 prO flameR!!! xD

Ke poca paciencia ke me tienes con el wow,claro ke el perrakeo del msn tampoco kita tiempo xDDD

A todo esto,los de ONO Arena estos dan buena cobertura de conexion en los servers? vaia ke pase como en la final de la Liga ;( ke entre la petada de oNo y las ganas de cenar de algunos saliò una buena trameada!!!

TeNSHi

Yo creo que el que quiera jugar que juegue, xke viendo algunas contestaciones casi se le quitan las ganas a uno de organizar algo a nadie, todo son criticas, nunca un gracias por perder tiempo para organizar algo.

Hynack

tenshi no ha podido decir mas con menos. El mejor reply del foro de este juego en mucho tiempo.

KaDoG

vTe juega sea con rFIRE o sin el ( preferiblemente sin el ) y el tema de mapas, cierto que suben unos fps, pero nosotros nos quedamos con los originales.

A ver si se abren pronto las inscripciones.

PD: WOW ->SHIT xD

wannabe

u_U

evilsol

cuidado con lo que haces amigoh!!! que el dods esta muy wapoo tal como esta.

Prava

Creo que ninguno ha despotricado contra la persona que propone la liga (thrazz....¿de qué me suena tu nick? ¿sección quake, quizá?), simplemente le hemos dado ideas ya que él mismo ha preguntado... otra cosa es que algunos lo hayan hecho más o menos educadamente...

Como puedes ver, la comunidad es casi unánime: mejor jugar tal y como viene el juego, con su buenísimo cono de dispersión, ese buenísimo hitbox que tanto nos gusta y esa increible pipa, que da siempre enmedio.

K

Tiene buena pinta. Aunque casi no lo probé ayer. Si el cono de dispersion de las automaticas es menor, es lógico que se les ponga pipa a las ligeras...
Será cuestión de probarlo mas ; aunque si como dicen ,la CAL va a implementar este sistema de juego, quizá las grandes ligas no tarden mucho en subirse al carro... y por consiguiente ... quizá los doderos se vean obligados a hacerlo tambien ... (especulaciones, claro está)

waitting for ETQW ...

Prava

La CAL lo va a implementar por el tema que ya he dicho, porque es una liga puramente americana y porque en américa el dod:s nunca les ha gustado mucho, ya que tienden a comparar con el 1.3....
De todos modos la CAL en europa no tiene casi repercusión, aquí ya tenemos nuestras HTGN, OC, etc...
La verdad, mejorar el cono de dispersión de una pesada y darle pipa a las ligeras lo único que hace es conseguir que las clases sean todo terreno, ya que con pipa una ligera puede meterse por pasillos más tranquilamente, y una pesada de este modo puede ir más por campo abierto, ya que las balas darán, cosa que no me parece bien, ya que ESO es 1.3, y yo juego a dod:s.

K

Ya, pero por lo que vi ayer, no e pasa de fusil a pipa tan rapidamente como en la 1.3 ... vamos , que no es igual... Y el incremento de los fps es sustancial ... A mi ayer en chemille ...20-30 mas ...
Pd: casi ná

Waitting for ETQW ...

Pd2: cuando salió el source casi todos echaban pestes de el y apoyaban a la 1.3. Ahora que estamos casi todos en el source y todos sabemos los fallos que tiene quizá sea el momento de evolucionar...
Pd3: sigo diciendo que todo lo empezó Tassoti.

Prava

¿Evolucionar? Eso no es evolucionar, evolucionar sería que valve mejorara el netcode del source engine (y ahí tiene mucho trabajo), no que pongamos las clases tal y como estaban en la 1.3. Porque claro, al cof sólo le falta atravesar tanto como se hace en 1.3 para ser el mismo juego con otros gráficos o_0!
Es cierto que yo despotricaba al principio del dod:s, para qué nos vamos a engañar,porque era un juego (y sigue siendo) MUY diferente a la 1.3, pero es que tampoco podéis comparar el juego hace 1 año y medio con ahora; yo, al menos, lo veo muy diferente (también he cambiado de pc, es cierto).
La verdad, mejorar las clases, como digo, sólo hará que todas sean más versátiles, cosa que no me parece nada bien. Lo justo es que las ligeras estén jodidas (sobre todo las garands) en pasillos estrechos y que las pesadas lo estén en campo abierto; en el momento en que mejoras el cono de dispersión de las pesadas se vuelve más irreleventa si el que va por raíles es una ligera o una pesada, cuando ahora cambia mucho.

Otra cosa son los fps, que eso ya depende del mapa y no del plugin que estés usando..

K

Pues cambiemos los mapas ...¡¡¡ coño!!!

¿pasillos? Te aseguro que una granadier que tenga verde en donner hace mas pupa que cualquier automática/pesada.

ZaPa_

lo importante de esta liga es...

¿Van a haber premios?

eso motivaria a bastante gente :P

TrIp1

Yo pienso k el DoD:s es el DoD:s y dejarse de cambios raros.

En mi opinión el fallo del juego es que faltan mapas y de los que hay se juegan siempre los mismos. No hay k hacer cambios raros para recordarnos la 1.3 k hay a gente como a mi k no nos gusta, pos no nos la metais por obligacion (mapas y hitbox).

Bitter y Makula nos ivan a hacer un gran favor poniendo esos 2 caxo de mapas a nuestra disposición pero como a todo el mundo en este juego, se le acaban las ganas justo antes de acabar (me incluyo en la parte k me toca) y siempre es por pikes y malos royos de esta .... ...... de comunidad que perjudica más que ayuda al juego.

En definitiva, me encanta la iniciativa siempre de nuevos torneos etc y las apoyare siempre, pero como ya han dixo, juego al Day Of Defeat SOURCE, nada de 1.3 (y juego a 40 fps source con todo al minimo)

Jalash

y el fadetoblack !

Slash

para entenderos a algunos necesito diccionario frikimastermegaguay, joder como ha cambiado la gente ke juega a este juego.... :(

thrazz

Dado que no hay amor ni por los nuevos mapas, ni por lo del rFIRE, usaremos cvarblock y los mapas originales.

-PippinTuk-

dod_anzio / dod_anzio+ (www.onoarena.com/descargas/mapas/dods/dod_anzio+b1.zip)
dod_argentan
dod_coire_rc3 (www.onoarena.com/descargas/mapas/dods/dod_coire_rc3.zip)
dod_donner / dod_thunder_b3 (www.onoarena.com/descargas/mapas/do...d_thunder_b3.zip)
dod_jagd / dod_jagd+ (www.onoarena.com/descargas/mapas/dods/dod_jagd+
b2.zip)
dod_salerno (www.onoarena.com/descargas/mapas/dods/dod_salerno.exe)
dod_solitude_match (www.onoarena.com/descargas/mapas/do...litude_match.zip)

de ahi los mapas estan bien el unico que sobra es jagd , que no es competitivo , los demas custom estan bien , la verdad ( anzio aka polemico)

bittersweet

y dod_stonetalonmountains o dod_kharazan?
son grandes exitos de mapas, creo que deberian jugarse esos.

-PippinTuk-

como el que tu ofreciste en su momento al dod ?

que no te querian ni para el refrito de team spain ultima edicion de 1.3?

si no has demostrado nunca nada al dod , mejor callate la boca y sigue en el wow

venga , nos vemos en la horda

Makula_Jones

http://www.splitreason.com/Product_Images/f3cb1cda8baa.jpg

PD: #56

rubioo

#54 grande

-PippinTuk-

... respect @ Eris ;P

eKOrz

ekito @ c'thun ok? thx

Eristoff

Hola vengo a hablar de level !

Tengo un level basto metiendo punish, asi que no os desvieis que siguiente post que no tenga que ver con el tema debajo del mio, bloqueo instantaneo, si como el nequick ^^

Bss!

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • bittersweet
  • thrazz
  • Jalash
  • K4g4Fu3g0
  • Prava
  • Nm

Tags