DoD: Torneo rV! Finished campeón A&R

Solider

GRAN FINAL Torneo rV!=Vencedor AnR

Asi concluye la Final del Torneo rV!:

AnR 1322 - 485 WT

Desde La Organizacion dar las gracias a todos los clanes participantes,y a los otros clanes que tambien se interesaron por participar pero lo excluimos,si se vuelve a hacer otro Torneo rV!,contaremos con todos vosotros,bueno..y contando ya con otros clanes que se han negado a volver a jugar...

La Organización destaca varios puntos del torneo,ya que nos han atajado varios insultos:
->Las Normas,primero leeis las normas,si os gustan participais,sino,no.
->Tanto So|iDer como Ertony han estado las 24 h online como para resolver problemas,fichajes,dudas,preguntas,etc...
->Siempre ha habido un administrador en los partidos tanto como en la 1º Fase, en la 2º Fase, semifinales y Final.
->Siempre hemos mantenido la web actualizada,las demos informadas a los miembros de sus respectivos clanes.
->Esto no es un espectaculo ludico-festivo,es decir no nos pagan por estar administrando,intentamos que todo el mundo se divierta,no tenemos ningun afan de JODER A NADIE O FAVORITISMOS como alguno dice por ahi.
PD:Errar es humano,y ahi errores que no depende de nosotros,como las perdidas de demos que por ellos pedimos disculpas.
DAR LAS GRACIAS TAMBIEN A LOS COLABORADORES: Division Fantasma.
En especial a:
Her Docktor,Mimahmn1,Joaka[HOSTING DE FOROS]
DarKKey y Rabocop[HLTV de la Final]
Sarpo[por cedernos el server de SW,TMF,Wizards]
BFE[sAKer][por crear un canal a rV! cuando salimos de la nada en su ventrilo]
Kowalski[simplemente por su amabilidad]

M

enhorabuena a solider y a ertony x el suculento premio q m han ingresao en la cuenta d suiza

winters_101

A&R... mola.

wT mas.

buen torneo pues.

Fuchu

Me ha gustado mucho el torneo, no solo por ganar , si no por que en si lo he visto bastante bien en lo que a clanes se refiere y en la organizacion del mismo.

jonax

go shtistorm

M

sigo sin coger lo que decian el hoyoxa i rollover de equipo pcw...... todavia no lo cojo....

Diward

Muy bien jugado AnR's, una victoria merecida y con nada que discutir ^^

Seguir asi, y llegareis lejos.

DKSMiGUi

ufff pero como pueden ganar los AnR estos si son to paketillos?? xDDD :)

Felicidades macaaaaa

M

se miguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BruJo

enhorabuena :)

Odinix

Enhorabuena :P

pd: soli a mi no me agradecaz dejar mis cosas x ponerte la pass a los canales o pasarte a muxos de ellos :D

Crom1

ya os podeis crear el top nocilla ese no?

pero los dos primeros no se tocan k no hemos jugado xD

B

Aver..no te querria llamar subnormal Crom1..pero el top nocilla es el "hall of fame" del Torneo
algun problema?

a ver si aprendemos a diferenciar un top...de una clasificacion..

Crom1

eh conmigo te relajas chaval, buen rollito

BruJo

dejar a crom1 que es el nuevo amigo de lopera pero solo SE RUMOREA

Crom1

a ver Ercfgs lo decía en alución a los 40 post k abríis sobre tops y etc, no para dañar tu super torneo mega guipi con clanes de mi mismo nivel xD, asi k no te me alteres

PD: Salseo
P.D2: bRUJO cabroncete a lopera con ajete que es mariconcete

M

cuando empiezan las ostias? q m kedo solo

B

pero chaval...sigues vacilandome con lo de mi torneo.
tienes ganas de tocar los webos o que?

Crom1

yo te vacilao? si eres tu la que salta con las uñas cuando pongo algo de un top k no viene ni a cuento tuya.. Y ADEMAS TE VACILO TODOOOO LO QUEQUIEROOOOOO... faltaría menos .

No te me piques guapa

PD: Has registrao el torneo? te lo vayan a quitar ...MI TESSOROOOOO MIOOO

Solider

calma calma ^! , ya se dio explicaciones de por que no jugaron AuR ni db! , un torneo invitacional con preferencia clanes q estuvieron en esa epoca,

saludos a todos ! y gracias por a ver aportado un granito de arena desde el canal hasta en el HLTV 72 personas hemso llegado nada mal.

odin se me olvido jjajajajaja thx amore.

M

el crom1 t kieres parecer a carranco metiendo mierda sutílmente, y lo haces d pena xD

jonax

se masca la tensión ~~

Crom1

hola mcharthur? yo llevaba metiendo mierda en este foro antes de que tu empezaras a meter tus primeros tiros.. y por aquel entonces carranco tenia 14 años XD

Además repito k yo no he dicho nada del torneo , hable de un top y el Ercfs me salta al cuello pos ya lo pico con el torneo xD

Si es que mu facil haceros rabiar

B

a ver chaval "el torneo mega chupi guay de todos iwal nivel"

Primero invitamos a los que no salgan la polla...si no estais invitados,no es porque no nos caigais ni bien ni mal ni pollas..es porque se suponia que vosotros nunca acudeis a Torneos,estais mas dedicados a no se...CAL,SUMMERCUP,ENEMYDOWN,etc..etc... puede ser ke sea una teoria erronea,pero en su dia se penso asi... por eso no estan ni db! ni AuR...
De AuR me alegro de no haberlos metido..porke estan inactivos...
ni db! ni idea
No Como WT..que participa em Medium Level o cualquier torneo que le invitan

Asike no te subas tampoco por las paredes..diciendo ke TU CLAN es mas nivel ke los otros de MISMO NIVEL..ke kreo ke os puede a ver RIVALES dignos para vosotros "pr0s".

M

#23 cuando tu posteabas yo follaba :**

jonax

sois lo mínimo xd

Crom1

no, yo follaba y posteaba , doble gusto, doble malta.

ertony ni te respondo , con imaginarme tu cara to colorada como si se te fuese la vida en lo k escribes ya me descojono XDD... enga mas salseo

PD: ertony te repito k yo estaba hablando de un top y te vuelves una histerica y estas apunto dellamarme subnormal y te pico con lo del torneo... sois como crios y me divierto, solider te entiendo perfectamente ; pero voi a picarlo un poco más, comprendeme.

Bueno mchathur eran rubias o morenas?

M

con esa cara como no sea la disketera... xDDD

P.D hasta fragconpatas tiene mas sex appeal (sin ofender) xD
P.D como lleva tu madre el pelo?
P.D como tamos cerkita y trabajo en corporacion dermoestetica t voi a dar un repaso en la cara q vas a ser l terror d las xicas

Crom1

bueno mi cara es perfectamente normal, la de un chaval de 17 años k tenia en esa foto , la tuya no se como será, pero yo no me acomplejo de como soi , quizás tu un pocoy quizas no te folles ni dos roscos tanto que hablas ^^

PD: ESE flekillo pabajo k no eres jhon travolta jajajajajajaaj

PD2: TE LO HUNTAS CON MAYONESA O CON CACA DE PERRO PA K AUANTE NPARRIBA xDDDDDDD ME DAEL JAMA

PD3: Dode me vas CON LA CHUPA DE CUERO DEL ABUELO DE HEIDI

jonax

huntar

Los lunnies - Buenas noches, hasta mañana

Usuarios habituales

Tags