DoD: Torneos en lan de dod ?

DaBla

Buenas , ya llevaba tiempo pensando sobre este tema , y no hago nada mas que ver torneos en lan de cs ( ESWC , ULEO , nettotal , netgaming , etc ) y mi pregunta es : y las de dod ?

Creo yo que estaria bien que se organizasen alguna de estas competiciones, que no sean solo en partys y supongo ke vosotros pensareis lo mismo , un saludo .

DaBla .

m3n4

ombre la verdad esq si pq ai muxa gente q mete muxo mas en lan q en inet y aparte nos conoceriamos en persona pero sin marikones ehh dabla xDDDD

Staria bien yo tengo un ciber si puedo alomejor organizo torneo.

gL

Era

yo me apunto ! xD

Liza

ni sponsors ni organizaciones ni particulares se quieren dejar los cojones por nosotros asi de claro :D

claro q estaria bien pero a lo q mas llegamos es a organizar nosotros mismos los torneos en lan's tipo CP MLP etc ...

  • siempre hay excepciones Lan Project
Crom1

no

DaBla

y a nivel nacional ?

m3n4

esq el torneo tiene q ser nivel nacional pa q vengan los guiris xDDDDDDDD

Sinobin

y la Euskal, la Campus de valencia, esas no son importantes?

La verdad q tendria haber una buena lan de, no solo dod, en Madrid, x ser el centro de España a la mayoria le keda cerca.

Los Canariones nos jodemos,y si keremos ir a soltar pasta sin tino

sneil

Por ejemplo la comunidad del cs es MUXISIMO mas grande que al del dod , asique para hacer una competicion de lan van a hacerla de cs no de dod, razon , hasta las de cs las puedes hacer regionales y luego la gran final en madrid ... pero eso en dod xDDDD es imposible ...

DaBla

ya , pero por lo menos podrian hacerla , pero sin fase de regionales , osea ir directamente a madrid a jugar los seleccionados .

KoRS4KoV

vale, pero encuentra los patrocinadores que pongan pasta en montarlo y premios y otra cosa.. cuantos clanes estarian dispuestos a ir ? 3, 4 o 5 ? ...

Para estas navidades ya se intento hacer una cosa parecida en el bbigg de zaragoza pero hubo problemas porque no les llegaba el material y plof se dejo en el olvido :(

piter

ami me gustaria mucho :D

DaBla

korsa si tienes razon , a ver si aki en cordoba en el ciber donde curra McArthur ke esta bien montamos algo como el netgaming .

Huk

pues murcia campus euskal fiberparty y lanproject, y en septiembre una en belgica organizada por klazoid

Jalash

Yo tenia pensao organizar uno en Gijon, pero no se q cantidad d clanes se apuntarian :S, a ver cm se lo digo al jefe, xq dl CS sabes q va a haber respuesta, pero d dod....

KoRS4KoV

si hay premios suculentos ya te digo yo ke van clanes xD

Jalash

Ya, pero el jefe es el jefe, no creo q le mole soltar prenda :(

Sh4d3

mmmmm
en cordoba estaria bien
asi duermo en el kelly del mena
J3J3J3J3J3J3J3J33J

xD

Jalash

Weno, dentro d 3 semanas tngo 1 d NFS, despues hare uno d DoD, ya comentare x aki y x IRC, a ver si hay suerte

Huk

enviame un msj si necesitas algo de ayuda (xD)

DJEverest

#1 Estoy totalmente contigo deberían organizar partidos en Lan de DoD.
#2 Si lo haces hazlo aquí en Mallorca please XD trans lada el Ciber a Mallorca. y Creo que lo que quería decir en vez de sin maricones creo que querías decir sin mariconero..... .
#4 También es 1 opción.
#5 Por miparte sí.
#7 ellos se hacen los suyos y algunos nos vamos para aya. Que vengan ellos al nuestro.
#8 sí 1 y no 2. Si porque es el centro de ESPAÑA y no porque la intención creo que es hacerla solo de DoD. Por que piensa bien. Vendrían los de CS para jugar sus partidos y +. 1 No estoy en contra pero los de CS por ejemplo ellos se hacen los suyos. 2 En la concentración de valencia no, porque en cuanto se acaba ya se reservan namas acabar.
#9 Todo con cojones es posible.
#10 Claro también es 1 opción.
#11 Joder que lastima.
#15 E tienes mi abatar. Bueno tengo barios cambio cuando quiero, pero, tienes mi abatarrrrr.... . XD
#16 Claro cualquiera iría sollo por ganar nada. Solo por ganar algo.
#19 la cuestión es reunirse.
#20 ok GL.

Pac0waR

menos ablar y montad algo que tmf vamos ande sea menos al norte limite madrid triririririir

Jalash

Lo siento pero mi cyber ta n Gijon asiq si lo hago lo hare aki

Huk

Con mas de 2000€ de premio fR estara alli.

DaBla

pos 2000 € me despeloto delante de todas la CP

tutankamon

eso eso montar algo que los de leon vamos a emborracharnos mas que nada y despues a jugar con la bufa.Aviso Leon se apunta a todo en cualquier sitio :D

Lagrama

La NetTotal al final incluirá torneo de Day of Defeat con 2000 € para el primoer, 1000 € para el segundo y 500 € para el tercero.

http://www.nettotal.net/

Huk

sin duda, super patetico xd

Usuarios habituales

  • Jalash
  • KaSe
  • TrAsGu
  • Huk
  • DaBla
  • KoRS4KoV
  • m3n4

Tags