DoD: TORNEOS? en serio, o cachondeo general...

ER_GAMBA

Sirven para algo los torneos?, yo creo q no...

En q se podria diferenciar un torneo de, por ejemplo, jugar un amistosos cada dia?... pues en q al final puedes decir: 'yo gane tal', y, en q tiene REGLAS...

Si, yo creo q eso es lo q diferencia un torneo, sea cual sea su nombre, de cualkier otra cosa, las reglas.

Y direis: 'y eso a q viene ahora', pues viene a raiz del partido de ER contra TDi en la I&R.

Las reglas estan para algo, y es para cumplirlas... asi de sencillo. No es divertido q tu las cumplas y los demas se las pasen por el forro de los cojones, con perdon... No es divertido que alguien juegue con xetos y tu no, pq el programador ha impuestos unas reglas en el juego, y el q usa cheats se las salta a la torera. No es divertido... al menos para mi no.

Q si ER gano en los despachos, q si lamers, q si asi no se gana, q si es etico o no (alguien sabe el significado de la palabra etico, pq aki no le veo razon de ser)... etc...

Solo decir a este respecto q SI, cuando acabo el partido se le dio pruebas a los admin de q TDI inflingia reglas, incluso 'creo' q se pidio alguna demo (de un tal mata o m4t4, creo recordar) y no tenia... En ningun momento se pidio ni q le dieran el partido por perdio a TDI, ni q nos lo dieran a nosotros por ganado, simplemnte se informo, y los admin segun las reglas y las penalizaciones q tengan para cada quebrantamiento actuaron...

Q me siento mal si ER ha ganado un partido de esta forma, pues no... Las reglas hay q cumplirlas, nos gusten o no, si no, para q te apuntas... Es mas, aun hay clanes q, por ejemplo, en I&R incumplen reglas: juegan con gente q no esta apuntada, algunos de los q estan apuntados no tienen puesta la steamid...etc...

Pues nada, creo q ya me he pasado por hoy (lo q hace una cerveza por la noche, xD). Para resumir un poco finalizo con una pregunta para q opineis:

¿Reglas, hay que cumplirlas o estan de adorno?

pos nada, talue!

S4nDm4n

No comment

DeS3rT

gl

T

Soy miembro de los qTp de DoD, anoxe jugamos un amistoso con otro clan cuyo nombre no voy a desvelar por respeto y despues de terminar el partido unos 1200 a 80 creo k fueron 1 solo mapa anzio, empezaron a acusarnos de xetos y demas, si esto ocurre en un amistoso la verdad k en un oficial jode bastante mas, pero en fin las reglas estan para seguirlas y no para saltarselas estoy contigo ER

M

no hace falta q digas el nombre del clan.....

APUESTO 1000 a CLANGOSTINO ajejaejeajaejej

Daredevil

Por alusiones,

Daredevil Enviado: 21 de enero de 2004 - 15:34

Este torneo no Helca, todos los torneos, al menos en los que nosotros hemos participado (I&R y YOICup2)

Ya con respecto a lo de las tramas, este caso está muy claro, TDI jugó con gente sin inscribir y los admins le dan la razón a ER, que la tiene, otra cosa muy diferente es que consideremos lo que ha hecho ER (ganar un partido en los despachos) como ético o no.

Este es mi post al que haces referencia, lo primero no sé porque no contestas en Dodrules y abres aquí un post.

Lo segundo, en un torneo como éste, hay unas reglas para cumplirlas, pero YO si pierdo un partido no voy a ver las steamids ni pido demos, pero cada cual puede hacer de su capa un sayo.

Esto ya pasó en la primera edición entre CL y NP y ya hubo mierda suficiente en este foro, no creo que haya sido muy inteligente por tu parte abrir aquí esto, pero tranquilo que ahora la gente te dará su opinión si es lo que querías...

EDITADO: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=67123 Post 17 de Merovingio y posteriores.

flynch

estoy con #6

Koulikov

A nosotros nos paso tb algo parecido contra TDI en el primer torneo de I&R :o

BruJo

güelo a chetos :D

Helcaraxe

Las reglas son una guía, no leyes.

ER tiene razón, pero pocos amigos echas así. :D

y eso de "En ningun momento se pidio ni q le dieran el partido por perdio a TDI, ni q nos lo dieran a nosotros por ganado, simplemnte se informo" me recuerda al partido ESP vs UK.

Slash

güelo a judas xD

Yugarek

Si pero la verdad esq siempre jode perder partidos en los depachos por una steamid mal o por q falta 1 demo.

BruJo

güelo a arevalos :D

SoyLoPeor

El caso seria si la regla incumplida, da ventaja al otro clan o no.

Si por ej, yo no grabo demo, tal vez haya saltado las normas por un olvido, pero dudo que por no haberla grabado mi clan pueda tener mas ventaja en un partido, salvo que este usando chetos.

Sinceramente, si yo pierdo un partido y el otro equipo no ha usado chetos o algun bug, y lo mas que ha pasado es que se les olvido inscribir un jugador (a ellos a un admin)o alguno no tenia demo, pues perdido se queda.No voy a poner el grito en el cielo por un error "burocratico".

Vosotros lo haceis, y ahora parece que quieres dar a entender que es por una cruzada en favor de la justicia, cuando realmente da la impresion de que no sabeis perder.

Yo no levantaria ampollas y a buscaria enemistades por tonterias, pq uno es un torneo en el que te juegues mucho y otro I&R que supuestamente es para divertirse (por lo menos es lo que dice la web).

Y siendo este caso el segundo, a mi no me parecere bien querer rascar por todos lados por un partido.Al fin y al cabo si sois buenos, ganareis los restantes.Ahora que ponerme a crear mal rollo, por algo que roza casi el absurdo, para ganar un partido no me parece divertido y hecha a perder el "buen rollo" que prentende el torneo.

Mi clan jugo contra LoB y nos ganaron.Nadie de mi clan miro si los LoB que jugaban estaban inscritos, tenian demos, etc.Incluso esperamos por alguno de ellos y el admin, al fin y al cabo, queriamos jugar para pasarlo bien, no estabamos jugando la final de la Copa del Mundo.

P.D. Que conste que es una opinion personal, ni si quiera conozco a ningun TDi.

-rabocop-

yuga voi a guardar esa frase tuya

H

Ya pero si no tienen dos jugadores sin inscribir , esos jugadores podrian ser cualquiera que no seria del clan , o si no hay una steamid tambien puede jugar cualquier infilter . Y si nosotros sospechamos de su sniper y luego el no tiene las demos que quieres que hagamos? No pasa nada por poner record xxxxxx antes de cada ronda.

Kenderr

Pero las reglas son iguales para todos xDDD para eso estan. Oiga perdone que le pegara un tiro, es que se me olvido el seguro...

ColiNO

pff ya esta el gamba con sus mierdas. El partido de TDI lo ganasteis en los despachos. Soys unos rancios con las reglas y las mierdas. No se si vais de pr0's o a divertiros. Llegan los ultimos q se creen los mejores ¬¬

Algoritmo "jugar partido de ER"

  1. jugar
  2. se gana ---> bien
    no se gana ---> pedir screens, demos, mirar ids, buscar en las reglas dobles sentidos e intentar ganar el partido en los despachos.
  3. no se gana en los despachos ---> llorar
    se gana en los despachos ---> poner post estupidos intentando dar razones estupidas para lo q han hecho.

editado: </B> slash no se cambia de gallumbos habitualmente.

Slash

coli ahora hazte la ecuacion de como encontraron a nemo o algo xD

Ak3larr3

Que pseudocodigo mas cutre ¬¬

Patt0n

Estoy con el #20 y eso que es informatico :>

Karch

Como ya dije en dodrules yo toy de acuerdo con GAMBA xq sino q no se molesten en hacer reglas y ya esta.Creo q lo anunciaron bien q habia q inscribir a los jugadores.Ademas ultimamente esta el tema de los chetos(q ningun TDI creo q lo sea)q te puede dar a sospechar

Mambru

Esto es pa morirse, lo ER rompiendose las vestiduras por usar chetos, xDDD, mira io no os conoczco pero el otro dia en el partido contra TBO tuvisteis los santos cojones de acusar a los TBO de chetos (bacterio y demas), que llevan en esto del dod antes que los de valve lo crearan incluso :) asi no se hacen amigos en esto del dod.
gL

PD: Y controlar al Neblerito que canta cuando juega

Bronx

Mambru se fue a la guerra ... ??

"llevan en esto del dod antes que los de valve lo crearan incluso " .. sin duda me kedo con esta frase ^^

PD:
Mambrú se fue a la guerra
que dolor, que dolor, que pena
Mambrú se fue a la guerra
no sé cuando vendrá...

flynch

no comment :|

ColiNO

ahi les has dao mambru

PD:
Mambrú se fue a la guerra
que dolor, que dolor, que pena
Mambrú se fue a la guerra
no sé cuando vendrá...
lol

ER_GAMBA

Weno, os respondere aki mas o menos, pasando de citar antes responder y tal para q no se alargue mucho el post. Pondre el nick nada mas.

DAREDEVIL:
Si, lei ese post en dodrules, pero abro un post aki pq no kiero registrarme alli, q ya tengo mil cuentas en webs y se me olvidan siempre los pass.

Tu si pierdes un partido no reclamas y tal... me parece muy loable tu actitud, pero no quiere decir q todos debamos hacer lo mismo.

La finalidad del post no es q la gente meta mierda, si no que la gente opine: "Reglas, para cumplirlas o no?", easy... y si, me parecio una idea inteligente, si no, no lo hubiese hecho.

FLYNCH:
normal...¬¬

BRUJO:
pues duxate...xD... y por cierto, vaya olfato q tienes

HELCARAXE:
Los amigos q tenga q hacer en el dod, no los voy a dejar de hacer por esto...

COLINO:
a ti ni te respondo

MAMBRU:
eso de q acusamos a los tbo de xetos, mas bien querras decir q alguno los acusaria, no todo el clan, sino, q aparezca algun tbo y diga si yo alguna vez los he acusado de xetos... y por cierto, eso de q lleve alguien jugando mucho al dod no es garantia para nada

Bueno, lo dejo aqui para no alargarme mucho. Gracias a los q habeis dado vuestra opinion, gracias a los q habeis dado los q os ha dado la gana. Y gracias al q no dio nada y solo paso por aki. Repetir q mi unico interes era saber la opinion a este respecto (reglas?) de la comunidad y nada mas.

talue!

baccardi

mmm pues nada k decir en contra de las palabras de Er Gambita. Nose con que intencion has puesto este post... intentar quitaros mierda de encima??.
No quiero meter mierda ni nada pero lo que paso antes del partido, durante el partido y despues del partido fue una clara muestra de como sois en realidad. Pero bueno habeis ganado el partido gl y enga a seguir asi!!

PD: respecto a la demo de m4t4 mmm nose k paso pero la cuestion era sakar petroleo de una piedrecita...

DANNY-WALKER

ola???????

lo d las inscripciones k faltaban 2 menbres por inscribir........ ok!!!!!

pero la demo de mi m4t4(mi snipa) teneia 2!!!

:D

y bueno lo del post aki ...m parece kojonudo ER,si kieres mi ermana es redaktora d 1 periodiko alomejor kon 1 poko d suerte sale em primera pagina... ;)

Patt0n

Yo estoy con #6

COLINO:
a ti ni te respondo

----> xDDD, me parece que nos ha cogido un poco de resentimiento por lo del match conflict, que por cierto, en mi opinion, trata mas o menos de todo esto

Usuarios habituales

  • flynch
  • Helcaraxe
  • ER_GAMBA
  • ColiNO
  • Patt0n
  • Slash
  • BruJo

Tags