DoD: Toy enamorao de la Garand

iRoN-G

mierdosos con armas innobles ... no teneis punteria

F

pa gustos colores , se de mas de uno k ha disho k la garand es una puta merde, comparado kon ... otras versiones ;).

pero amos si ere feliz con una garand

S

Pues me parece pesima...

ALEOLO

lo k me jode de la garand,esk aveces le dejas con mu poca vida,pa dejarle asi,matale. ia puestos.......

: DDDDDD

F3anoR

pues yo lo ke se es k la garand es la mejor y en el dod 1.0 no la puedo ni coger pk no mata una mierda (será lo del bug d las hitboxes?).
yo ahora en mapas donde salgan americanos, me tengo k poner a nazi pk necesito el rifleman y su garand y lo mas parecido k hay es la k98 pk la verdad es k con la garand por muuuy bien ke de nunca llega nada, pero sin duda es la mejor, contad esto:

  • en chola de un tiro matas con kualkier arma, como disparas mucho mas rapido k la kar, mas posiblidades k tienes, frente a las automaticas k son las k tienen mas posiblidades pk disparan mas rapido y hay mas posiblidades d dar head, tienes k añadir mayor precision y ke si fallas, seguramente tocaras al tronco y mataras de un tiro igual. Punto para la garand

  • 120 de daño en el tronco, 90 en brazos y piernas. lo normal es dar en el tronco y con esa al iwal k la k98 (160 en cuerpo, 120 en brazos y patas xD) matas de un tiro (en la chola evidentemente tb). pero si fallas el primero con la garand, el segundo tiro (y los demas tiros) llegan mucho antes k con la k98. Y en caso d k te salgan varios enemigos, con la k98 si no tienes donde cubrirte o tienes prisa estas en clara desventaja. con la garand puedes matar muchos de seguidos antes d k te vean, e incluso evitar k capturen banderas, cosa k con la k98 te llevaria mas tiempo, y con las demas tendrias k dar mas d un tiro. Punto para la garand.

  • matar d un tiro es un seguro d vida o sea k frente a las automaticas tienes mas posiblidades d salvarte si tienes buena punteria ;)

  • precisa, no tanto como la k98 (o la springfield logicamente) pero suficiente, ademas despues d cada tiro tp tienes pk cubrirte pk puedes seguir disparando y sencillamente moverte un poco pa ponerlo dificil (como tienes mas oportunidades..), o sea ke ademas es apta para toda las distancias.

-culatazo : D___ amfff fantastico xD

no son suficientes razones?

tb tiene las desventajas de no poder recargar antes d agotar todas las balas y el sonido al agotarlas todas, tb la necesidad d estar kieto o en buena posicion pa tener la precision k tanto necesita, pero no son cosas graves.

Garand 4evahh pero con la 1.0 seguire con la k98 por razones d k no llegan los tiros (repito, será cosa del bug d las hitboxes)

Alguien d acuerdo? al menos me sentire recompensao por el rallazo k he escrito xD

saludoss

HazarD

K98 y AK47 sin duda las mejores opciones.

No es que diga que las vuestras sean una mierda, pero cuantas veces habeis visto a un allie matar a un nazi y levantarle su K98? casi siempre. Además de tener que disparar sólo una vez para cargarte a alguien, no pierde efectividad con la distancia.

Un saludo de un Anti-Americano.

Nos vemos en el Frente!

ErmacVassili

lo mejor del DOD es el K98 y el MP44. mp44 exelente y k48 exelente punteria y potencia y despues q disparas mientras q caragas la otra t da time para reapuntar

F3anoR

ya pero tb te da time pa morir xD

Machinecow

Vosotros contra que gente jugais??? Si con la garand a mi me matan en plan sniper, corriendo, medio saltando y siempre de un tiro. Cada vez que juego contra clanes claro....mmmm..

No está tan mal la garand, como la pongan mas bestia..apaga y vete..

iRoN-G

#35 que necesidad tienes de fallar?

la garand es la mejor arma del juego

las demás armas son innobles y no necesitan tanta punteria como la garand... todo el mundo sabe usar la kar98, o la ak

¬¬

BlisZ

sera por que son mejores?

Boider

Antes yo siempre jugaba con esta arma pero al llegar 1.0 no me gusta desde entonces.

Taikon

donde este una mg 42.... :D

F3anoR

#40 necesidad de fallar? la garand necesita mas punteria? pk? es menos precisa y tienes k dar mas al medio pa compensar el desvio?
yo no fallo y no mata.. esto es asi, hay gente k le va bien y gente ke no, es lo k tienen los bugs ;)
he estado muchas veces estirado en el suelo (o sea k falta d precision na de na) y dar 3 o 4 tiros por la espalda (dando ¬¬) y k se kede iwal. si no es eso dime k se tiene k hacer pa matar con ella, disparar con amor? xD
yo personalmente no se hacer mas k apuntar al tio y disparar, con toas las otras me funciona... xD

HazarD

A mi lo de disparar con amor siempre me dio buenos resultados... Un disparo en la entrepierna... y es tuyo!

De todas maneras, yo creo que no tanta gente como parece usa bien tanto la K98 como la Garand, ya que la mayoría (como por ejemplo yo) que empezó jugando al DoD, venimos del CS (que ya ni lo toco claro está) y siempre que empiezas a jugar tiras de ametralladora o semiautomática. No digo que sean malas armas, ni que la gente que se las pilla sean unos inútiles, pero veo que la mayoría de gente que ya empieza a controlar pocas veces se las escogen a excepción de unos pocos...

Un saludo a todos y nos vemos en el frente!

iRoN-G

#44 pillate la thomson, tienes mas balas y fallaras menos pero no digas que la garand no da porque yo les mato estando de pie ¬¬

HazarD yo pillo la garand desde que empeze a jugar, menos las dos primeras semanas que usaba la kar.. ahora la garand la uso siempre, y a mi parecer la uso bien :).

PD: artuditu me caes bien :D

SiCk

Podeis compraros replicas de la M1 Garand bastante baratas (lo digo para los que le guste el arma real...) en varias tiendas, son faciles de conseguir y son MUY buenas imitaciones.
:)

sp1ke

lol una garand en casa :O

HazarD

Hombre supongo que en tiendas de coleccionistas se podrá encontrar de todo. Desde Dagas de los SS hasta Tanques.

La mayoría de la gente no me creerá lo que voy a contar, pero un amigo mío, coleccionista de todo lo referente a la SGM, en un viaje a Polonia le ofrecieron un Panzer por 1.000.000 pts de las antiguas. Lo malo era el transporte, la aduana (papeleo, que no es como irse a Alemania a comprar un coche), y donde coño metes un tanque!

Ya os digo que la mayoría de vosotros pensareis que va de coña, pero si alguien es coleccionista "de verdad" sabe que todo esto es posible.

Un saludo, y lo siento, pero sigo prefiriendo la K98 XD
Nos vemos en el frente.

NEOzZ

meteros todas esas armas por el culo donde este el rocket laucher del Quake3 jeaejaeaja a cascarla

SiCk

Yo me referia a REPLICAS muy baratas, creo que vi una a 6000 pelas mas o menos y parecia de verdad o.O

D1aMoND

hazard pos yo tmb vengo del cs y me encantan los rifles ligeros(garand & k98) las encuentro wenisimas y son las ke mas uso :P y se me dan bastante bien, supongo ke sera del cs porque disparando en cuerpo a cuerpo, disparo moviendome con la ligeras y mato a cualkiera xD! y las armas de apoyo ligero como la bar son la caña y son las ke mas uso de metragetas :D!

HazarD

#50 Tio, el rocketlauncher del Queik 3 es más malo que las drogas. Has probado el "Órgano de Stalin"? Se va un poco quizás, y no tiene mucha "accuracy" pero mola que te cagas, y dejas la zona limpia limpia. La recarga la tenéis que hacer entre varios eso si.

#51 Jejejejej, pillé lo de las armas de réplica. Lo otro es sólo para los muy interesados en el tema. Pero por 6000 pelas está tirada de precio.

#52 Supongo que habrá alguno más como tu, que directamente eligió carabinas nada más empezar a jugar al DoD, aunque sigo creyendo que no la mayoría... Aún así, espero coincidir con alguno de vosotros algún día en algún server, a ver que tal os manejais :D

Nos vemos en el frente!

Usuarios habituales

  • HazarD
  • D1aMoND
  • SiCk
  • iRoN-G
  • F3anoR
  • kram
  • artuditu

Tags