DoD: Trailer ] Eternity vol.2 [

k4sUs0

Weno como la cosa va de trailers xD aquí os dejo el trailer de lo que será la nueva entrega de Esnorki y un servidor.

http://files.filefront.com/Trailer_Eternity_vol2wmv/;5525454;;/fileinfo.html

Este link si va: http://www.megaupload.com/?d=NZG796X9

PD: no vindi, no sales muriendo, pero saldrás xDD
PD2: lo hice anoche en un rato, la edicion no es comparable a la del maestro vinilester :p

Un saludo.

GrimMcSlam

Es malísimo ¬¬

k4sUs0

Yo tb te quiero Grim xD serás perro

GrimMcSlam

No salgo ¬¬

WolfoO

no va el link

aNNiBaL

bajando ! !

vinilester

a mi no me funciona la descarga...probare en otro momento

_SoNiC_

ami no me va ni este link ni el de vindi :S

R

a mi no me va :(

lechuzzzz

Mira si tiene que ser malo que ni se ve,xDDDD,jajajaja.

Suragoth

No funciona.

GrimMcSlam

Súbelo a Megaupload k4sUs0 o al host de Fbirds, q para eso lo tenemos SO MAMÓN! ¬¬

ZaaS

no tira...ponerle un tubo de escape mas wpo :P

k4sUs0

Lo he subido a otro sitio, este parece que va:

http://www.megaupload.com/?d=NZG796X9

lechuzzzz

En fin la mejor ligera y el mejor sniper de España, que juegan limpio. Que mas se puede de decir. Por supuesto sin olvidar al compi Pepper.

enovilla

son pacos y el video apesta..no es more stronger que el volumen uno...kasuso sigue trabajando :P:P

R

No comparto la opinion de que es el mejor sniper español, mirate el video de bittersweet y despues comparalo con este. (No me refiero a la edición)

Lo de la mierda es muy relativo, muchas legendas urbanas... despues te petas a los mejores equipos de europa jugando en casa del osso amoroso, sin tocar ni si quiera la sensibilidad, y aun sigues llevando mierda, pero es lo que tiene.

(no va con mala intención es solo una opinión)

k4s en la ronda de wT, lleva kakota (aparte del kar script xD) <3

Mañana pongo yo mi trailer

GrimMcSlam

Q si Rollover, q lo dice pq uno es su primo y otro su colega de toda la vida. Es q nunca has visto a nadie barrer para casa?? xDDDDDDDDD

Yo tb stoy d acuerdo en q Bittersweet es el mejor, xo no sé si su cfg será igual q la d cualkier otro, si tanto entiende de ellas :). No digo q sea algo cheto ni nada, xo algo para mejorar fps si q tndrá no? :S

Salu2^^

Edit: Enovilla la broma del 'more stronger' es mia, q pa eso la descrubrí yo ¬¬

R

Mejorar fps? Mirate alguna screen de bittersweet de la highlander... no le hacen falta comandos de fps xD

GrimMcSlam

Pues a mi si, dimelos xDD

B

Nice tio, buen avance de lo q pormete ser un vf para disfrutar un rato viendo buenas jugadas.
Seguro q lo guardo en hall of fame con el otro xDDD

k4sUs0

haha, yo creo que me voy a esperar a comprarme un ordenata nuevo pq despues de ver el bitter... xDDD

PD: #17 llevas razón en ese partido usé la config del oSS0 :p

aNNiBaL

Tiene muy buena pinta ;)

Pepper

Esa pareja ahi!!, espero que no tardes mucho en sacarlo que ya me has hecho la boca agua. Esto promete!!

vinilester

menudos frags wapos, esos golpes d raton :O...muy cebaos los dos ;)

Bayerlien

joder q wapo...me encanta el q ta en la ventana de cocina kasuso pero toy ya asta la poya de trailers sacad el vf ostias!!!! :P

vinilester

calla, lo q esta d moda son los trailers...

en breve sacare el trailer d HS 4...lo otro era el trailer del trailer xDDDDDDDDDDDD

PD: no

Indy

Muy bueno, aunque con la música de Requiem por un sueño, cualquier .avi emociona :D

Fuchu

Promete ! ! ! Promete !

Bladun

La música muy acertada, y los frags pues pr0Žs, como vosotros!!!

Enga Casuso, si no haces caminos podrás hacer vfŽs! :P

Un Saludo!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • aNNiBaL
  • k4sUs0
  • GrimMcSlam
  • rolloveR
  • enovilla
  • lechuzzzz

Tags