DoD: Trama de SovietS

J

#29
Pues hombre, yo tambien lo tengo todo en la misma, y le veria sentido a tener 2 cuentas si por ejemplo metieses 3 juegos en una y 4 en la otra, por si te la roban o cualquier cosa, que no te quedes sin todos los juegos, que aun tengas la otra cuenta

angelorz

Para poder jugar en el mismo pc el xtreme y brujo deberia de recorrer el primero 300 km xD

no tiene sentido... aqui hay trama.

#31 pero para que tener 2 cuentas con el mismo juego xDD para nada limpio supongo no?

Judas

#21 :D

X

La NeNa busca maestro skilled

B

yo tambien solo tengo una cuenta. xd.

yo defender a brujo? Ja! creo que el tiene los huevos negros como para defenderse el solo,a mi me la suda si tramea a nada,pero solo me referia que el podia estar en cualquier clan sin que nadie se enterara......

Pues porque si el no quisiera que se le pillara,es simple:

fps max_90 <ya no te puedes guiar por los fps>
cl_updaterate 100-50;cl_cmdrate 20-80;rate 1000-200000<cambias las variables>
Cambias tu hud/crosshair por cualquiera de los miles disponibles que hay.

y ea! ya no tienes nada que concuerde para que sepas que son la misma persona.

Es mas,yo creo que si puede estar trameando,pero no teneis pruebas....porque dudo muchisisimo (no he visto las screens) que una mujer(no estoy siendo machista),que de jugadoras a nivel de clanes no llegan ni al 5%,se pueda hacer 30 frags por parte dek dia a la mañana(ojo! que no he visto las screen y no se cuantos frags se hace la reina del hielo) pero eso no quita que haian habido grande jugadoras, como Qte o una amiga de tarantula llamda RaYnE que juega muchos mixes con los sD.

Y si,admiro a Brujo! aunque su videofrag sea una patata,y meta mas avis de LT(1.3) que de clanes pr0s (u!,nordic static,zP!,etc...) de aquella epoca y salga reptiendose cada 2x3 la jugada como si fueramos cortos xD.

_RUGBY_

hmm ahora tan hablando de adquisiciones de cuentas por parte del clan madre mia esto cada vez va peor

angelorz

Quiero que xTreme me enseñe a jugar al DoD por telekinesia ^^ Igual pilló el AVE desde cataluña (ah no.. q estan con los socavones) y se fue a madrid a jugar en casa de brujo.

ArThoiD

Pero el partido en el que surgio el conflicto fue un oficial o un amistoso??

ssonikk

#35 bajate los tiwaz y compara screens y cfg

angelorz

A raiz de un amistoso Sonik empezó a investigar, llegando a conclusiones realmente ALUCINANTES, como que Xtreme jugo en el pc de Brujo xDD desde Girona hasta madrid ^^ lo que tira tener 100 fps eh??xDD

http://ligadods.es/forum/viewthread.php?forum_id=27&thread_id=741&rowstart=20#post_3883

ArThoiD

Pero si fue un amistoso que mas dara si jugo brujo o jugo su abuela?? Como si viene mi primo a jugar y le dejo mi jugar un partidito con mi cuenta...... en fin. Siempre y cuando no sea oficial, claro esta.

_RUGBY_

#35 en el tiwaz sale la ip sino me equivoco y la de xtrem o como sea es la misma que la de reina de hielo/pc brujo

TimeToKiLL

#26 xro q dices?

ssonikk

curioso, opciones de lanzamiento ( dxlevel, heapsize, weight height ) identicas....

angelorz

Demostrado. El tiwaz dice que la reina de hielo tiene la misma ip que xtreme, qe carga las mismas configs, todo igual.

XTREME = BRUJO (o al menos a Reina de hielo, que eso si esta confirmado).

TIWAZ DE REINA DE HIELO: http://rs243.rapidshare.com/files/66103546/demos_tiwaz.rar
TIWAZ DE xTreme: http://www.megaupload.com/es/?d=YLZK0IQY

Pescatac

Mira xaval 2 cuentas 2 personas, aun k fuera brujo tiene todo el derecho del mundo a jugar con otra cuenta con otro clan, por k perfectamente el puede decir k tiene un hermano o cualkier otra historia. Ni es trama ni nada si te mea el solo no llores ...

Crom1

brujo i love you!

angelorz

#46

Aparte de una imparcialidad y una objetividad envidiables en tu comentario (ironic mode on) muestras una gran ignorancia de las normas de la liga, las cuales PROHIBEN jugar con 2 equipos a un mismo jugador, sea con las cuentas que sea.

Informate antes de defender a tus amiguitos.

Ah, y me llamo Angel, no "xaval". un poquito de educacion tb te falta.

hoyoxAAA

eso tb paso cn NPI en la EC:

los hermanos zapa/bittersweet y hicks/korsakov jugaron cntra mistyx trameando bastisimamente.

pd: brujo tio, n le enseñes a tu novia a jugar xddd

halvertus

#49 eso no cuenta, a los guiris se les puede tramear, esta permitido

-rabocop-

prometo leerlo cuando se me baje un poco el alcohol xd

Prava

¿Que ips son las mismas? ¿Cuál? ¿Esta? ¿192.168.1.2? Eso no prueba nada, porque en el tiwaz de xtreme no hay ip alguna, por aquí no los puedes pillar.

No se puede demostrar ergo no ha ocurrido.

s3niK

Pues bueno lo dicho, la mierda cae por su propio peso.
Cada uno hace lo que le place, estaría bien que como ya ha quedado para mi...BASTANTE claro todo el asunto.

Los implicados. Al menos Soviets, nos pidieran disculpas por sus tramas pistoleras. A los perjudicados.

POR QUE A MI SI ME TOCO PEDIR PERDON CUANDO PUSE EL PRIMER POST Y ME VINIERON TODOS LOS SOVIET PONIENDOME VERDE POR MV Y POR TS.

:D pues eso un besote anal Putotes, espero vuestras bajadas de pantalones.

QUIERO QUE VENGAN TODOS LOS QUE ME INSULTARON POR DECIR LA PUTA VERDAD A CHUPARME LAS BO... :D ATENTAMENTE!

VUESTRA CONCIENCIA!

PD: Los orgas de la liga, deberían de valorar esto y a partir de ahora mirar de arriba a abajo a los implicados, o bueno como hay mucho famigismo.. seguramente pondrá post diciendo que los datos no son suficientes y haciéndose los suecos mode on!

PD2: Brujo - Decepcion = a 0, ya me lo suponia, pero bueno..xD Tu y yo lo sabemos y sas pin pan Gaviota mochon!

PD2: Como dice el refran! Zash! En toda la boca!

Aikune

¿192.168.1.2? eso es una ip local...

Prava

#54 Eso es lo que yo digo, no pueden agarrarse a eso para decir que jugaron desde el miso pc.
En el archivo .xml del tiwaz de reina de hielo aparece una ip, ESA ES LA QUE CUENTA, pero no podemos compararla con la de xtreme porque en el .xml del tiwaz de xtreme no aparece ninguna ip, ergo no se pueden relacionar ergo no hay nada más que decir.

No puede haber sanción porque no se puede demostrar nada de lo que decís. Se puede intuir, nada más, y eso no cuenta para aplicar sanciones. Los tiwaz están en regla (en el de reina de hielo hay una cosa un tanto extraña, pero el tiwaz lo valida... como máximo podría ser tarjeta amarilla y aún así), así que no hay forma de aplicar sanción por ningún lado.

s3niK

Oye aquí no hay pruebas para nada, lo que si hay es un chupamiento de webos al brujo de tres pares de pelotas, brujo a mi me cae bien, es buen tipo, me he reido muchas veces con el, he pasaod buenos ratos con el pero... esta aptitud es un poco pesimosa.
:S Y si, se trata de algo que si perjudico un partido oficial. Liga dod, TSS vs SovietS

La verdad que no se que pruebas mas necesitais, supongo que la mejor seria que susodicho, dijera, he sido yo, venga im sorry y no volvera a pasar, y todos tan amigos.

:D si quereis mas pruebas, creo que hay unos gayumbos de brujo que alguien encontro por una MLP. Con restos de ADN... :S

Igual con eso apañamos algo, pa que podais chuparselos por ejemplo Pelotas :D

ZaPa_

#49 por esa regla de 3 yo soy hermano de media comunidad....

#58 con fundamentos pero sin pruebas...

Prava

No se que tengo de pelota.
Te lo repito, no puedes demostrar que xtreme y reina de hielo jugaran en el mismo pc (que es lo que usáis para decir que brujo es xtreme), por tanto no tiene fundamento tu acusación.

No voy a repetirlo más, si no traes nuevas pruebas no tenéis razón, es una acusación sin fundamento.

hoyoxAAA

#57 ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<3

jo ta ke irabazi arte!

s3niK

Haber #58 con perdon que no quiero faltar a nadie en serio.
Ni yo ni ningun TSS tenemos la gratificante intencion de pensar que vais a penalizar a nadie por esto. Pero a mi me vale con la jodida satisfacion de saber que la peña es una tramera. Y posteo, para que toda la gente que me hizo bajarme los pantalones cuando decian que XTreme era una super pro llegado del cs para jugar con SovietS yo me tube que retractar y pedir disculpas como un niño pequeño.

Y ahora, aunque las pruebas no sean FEACIENTES! todo el mundo sabe que esto es cierto! y me tienen que venir d rodillas todos los susodichos haciendo le camino de santiago pa pedir disculpas!

:)

PD: edito mi primer post, para que nadie piense que aqui TSS con el post de Sonik, quiere conseguir puntos en los despachos como Lewis Hamiltongo.
Contentos?
PD2: no me canso de decir, que hablo en mi nombre no en el del clan, aunque esta vez parece que van muy de la mano los dos

#59 Hoxi! Valla muñeco...xD LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags