DoD: Trama de SovietS

blackito

#147 ahora segun tu ... no daran tantooo pero vereis como entre los 2 se acen 90 frags cada parte y que guay!

blackito

#150 qiero q se chapen esto para q no agais el ridiculo despues yo pienso en todo el mundo

ssonikk

preocupate de ti mismo que te hace mas falta ( PD pasad de este pavo que lo unico meter mierda )

angelorz

#152 pero si aqui el q hace el ridiculo eres tu xDD de todas maneras gracias por las risas que nos estamos echando sonik y yo xD

blackito

#153 y #154 ya veras pero que bien luego me voy a reiRRRRR yoooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si hubierais esperado ... obtener mas informacion ... y intentar acer real lo irreal ... abira sidooo muxooo mejor !!!! pero ahora ya estaran ... : xTreme , brujo ! y san jugan de dios

esta frase ... -----> " Más vale quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo." by \ Groucho Marx //

angelorz

#155 venga anda, vete al cole que sino luego mamá te castiga sin ordenador.

GusX

#155 Pos riamos todos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ch3rn0biL

estais enseñandonos , ambos, que haceis el ridiculo, ara y aqui mismo; que uno tenga razon , vale , pero creo que el tema ya se ha explicado y pido cerrar el post ya que a dejado de "aportar" algo :)

blackito

#156 tio ... si tu querias ser soviets y no te dejaron entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me estas contando

blackito

#158 tienes toda la razon

por mi parte fin del tema , no volvere a entrar aqui asta q lo chapen y weno como buen TSS meteran mierda a mi espaldaa pero q le vamos a acer no? :P

gLLLL !!!!

PD: chapen esto ...

GusX

#158 Buuuh fuera korta rollos XDD Ahora ke estaba gustandome eso de meter mierda :O

Ch3rn0biL

el tema es no ensuciar mas el post , seriedad porque asi no se va a ninguna parte :P

Creo que es mas divertido mirar los avatares de cada uno que leer las tonterias vertidas aqui , incluso mi FOTO de perfil es infinitamente mas entretenida :P

ssonikk

se cerrara cuando los admins hablen y digan su veredicto

blackito

#163 gl! espero q se aga justicia

PD: ya no aparezco mas!!! xDDD

gusX si qieres aparece ahora ..:P

GusX

#162 más sucio de lo ke está no kreo ke se pueda, además para una vez ke meto mierda me kortais el rollo sereis gambiteros xD

#164 más te vale ke no aparezkas XDDD.

Luego si kieres hablamos en el TS pichón:)

Stort

2 paginas mas entre 3 personas .....

Animo al ritmo que vais os van a meter un PUNCHI

PD: Empezais a dar un poco de pena ...........

Ch3rn0biL

no te pases al lado oscuro GusX :)

fin.

GusX

#167 trankilo ke al lado oskuro me llevan xDDD.

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

Shaft

Deberiais estar todos en Guantanamo

Pepper

Me aburroooooooo!!!!!!

k4sUs0

#170 pos comprate el pes2008 y nos divertimos un rato :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags