DoD: Trama de SovietS

exilorz

#118 a donde me vas fardando de vida social en un foro? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NakedUP

#108 XDDDDDD

blackito

#121 calla gay :P

GusX

#121 sabe

#122 <3 Only youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:O

ssonikk

#118 teneis todos los soviets tambien el mismo pc de 100 fps y la misma conexion acojonante?? weno, si tu no eres soviet..te echaron? o te fuiste tu porke eres mas way?

#120 cuesta 9.95

si no recuerdo mal se te baneo de tss porke cuando kreiamos ke estabas con nosotros te pusiste avatares tags etc de mystic , te preguntamos y dijiste k t habias ido. Vida social en un foro xDDD

blackito

#125 mas de la mitad de soviets tiene un pc q te giñas ...

y me fuy porq termine lo q empeze ... y yo no lloro con mas de la mitad de TSS ... asi... que me queriais no?

respecto a lo TSS ... me dais pena

mauahahhahahahahaa lost 2ºA

ssonikk

basa lo ke dices con fundamentos o pruebas, como hice en #1

si hay alguien ke das asco eres tu y lo peor es que no te das cuenta

blackito

#127 yo por lo menos yo lloro cuando una xica que lleva poco al dod os da para pelo ... y no me digas qien da asco ... porq para ti tienes wap0

ssonikk

#128 nuevos datos, xtreme es una tia :O !!!

blackito

#129 calla anda q estas mas wapo!

angelorz

Blackito yo esque no voy a perder tiempo ni a gastar las preciosas teclas negras de mi teclado contestandote a cada post.

Solo te digo que por donde vas eres expulsado (TSS, SovietS.. q de este ultimo te echaron guapeton ^^ no te fuiste tu) a si que yo pensaría en dejar de hablar de las cosas que:

A) no te competen
B) no sabes
C) no llegas a entender dado tu reducido IQ

Aquí las cosas se aportan con pruebas. Sin pruebas no hables.

Ah, y de llorones nada, sólo estamos denunciando cosas ilegales que se estan haciendo. Estamos intentando mejorar esta comnidad para quitar las tramas que hay, no como "otros", que simplemente son como moscas en mierdas.

ssonikk

PUNCH!

GusX

#129 si extreme es una tia y el brujo un julai??? Blackito es una warrona no??

#131 Juas angelorz me has puesto bruto, trameame la ..lla :D

ssonikk

BLACKITO te has leido sikiera #1 ?? has visto las screens? las has comparado? has comparado las cfg? defiendes sin tener ni p*** idea, todo concuerda, menos la ip ke no hay de xtreme

GusX

Blackito es un mete mierdas tipiko, no sé porke le haceis kaso, solo sabe eskribir mierda y flamear. Komo si no lo konocierais:D

blackito

#131 Respecto a esto:

Solo te digo que por donde vas eres expulsado (TSS, SovietS.. q de este ultimo te echaron guapeton ^^ no te fuiste tu) a si que yo pensaría en dejar de hablar de las cosas que:

puede decirte todo el mundo lo mismo ... yo me e ido y puede confirmatelo todo el mundo ...

y tu no eres un samaritano y q me digas q no salgo... cuando solo estoy mañanas asta las 2 y noxes a partir de 22 .... es para reirse de ti ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y por cieto esto esta frase te iria de lujo :

" Más vale quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo." by \ Groucho Marx //

y yo estaba jugando contra TSS el dia q os ganamos 9-5 y como tu dices " has sido expulsado del clan ..." estaria lleno de ira y soltaria la verdad cosa q ya e echo xtreme no es brujo y PUNTO EN BOCA !!!!!!!!

ademas conozco a brujo personalmente asiq ...

gL

angelorz

#133 ^^

#134 Lo mejor es que tiene tantos amigos que tiene que defender a su ex-clan del cual fue expulsado xDDDD

Comprate un amigo: http://cgi.ebay.es/Custodia-de-mi-amigo-invisible-Pepe-y-su-mascota_W0QQitemZ120178148762QQihZ002QQcategoryZ569QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si si blackito, lo que tu digas. A mi haan solo me soltó una frase demoledora sobre ti:

"es un imbecil y un niñato. lo hemos hechado. q se vaya a molestar a otra parte"

Repito: comprate un amigo.

blackito

#134 si lo e leido y visto y e ablado con la persona correspondiente y sabes q? le creo y ati no un niñato de...

#137 ... no fuy expulsado pesados pero weno lloraR !!

buah buah buahhhH!

WolfoO

RPV:
A>B en un oficial
B llora y busca cualqier cosa para meter mierda,
B>A en MV (un gran merito)
MV se rie de B pero B se cree q lo q dice tiene gran importancia

Conclusion: otro post absurdo de gente llorando para q les den un forfeit de un partido de hace mil.

al que no le guste la verdad que no lo lea, pero es lo q hay

blackito

#139 sabe !

GusX

#136 Te iban a echar y lo sabias, por eso te fuiste antes ke pasar la verguenza de ser echado por bokazas.

blackito

#141 qien eres tu ? entra al ts de soviets anda... y ablamos

GusX

Soy Extreme.

Si no estuviese en el trabajo entraría pero...

blackito

#143 metete al ts

angelorz

#141
xDDD

#139

Piensa lo que quieras pero no es ese el objetivo. solo queremos q no se lo vuelvan a hacer a ningun otro clan.

Si, es posible que A>B pero A lo hizo trameando.

#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackito

#145 ya vereis jugar ahora a brujo y a extreme y a llorar y a acer el patetico aqi

por favor admins chapen esto!

angelorz

Me da a mi que xtreme no va a dar tanto como antes ^^

#146 / #149

No ejerzas tus influencias.... pmmmffffff juajuajuajuajuajua xDDDDDDDD loool

MEEEEEEEEEEEEGAPUNCH DE #148

GusX

#144 a todo esto para ke kieres ke entre en el TS?? ke m kieres kontar?

#146 No patalees anda, por cierto no tenias ke star en el kole??

blackito

#148 ... dejalo anda si quieres entrar y si no pos nada

PD: CHAPEN ESTOOOO!

ssonikk

blackito lo unico ke kieres es meter mierda, desviar el tema y ke cierren esto pa k no se hable mas ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • blackito
  • ssonikk
  • angelorz
  • Prava
  • ArThoiD
  • s3niK

Tags