DoD: Tramas

Endilsa

es culpa mia tener 30 de ping?
y en caso de k hubieramos jugao en el otro server ( k no era vuestro ) los pings hubieran sido los mismos REPITO era de la misma compañia !

h4nS

En fin siempre con la misma mierda de siempre, sigo diciendo que se organice una lan y ahi se vera todo. Quien es weno, quien es malo y sin problemas de conex ni de ""chetos"".

Puni

cu@lan (ojala)

R

para E team , aunque no se porque debo hacer alusiones directas pero como tu ya las has hecho pos ahi estan , yo nunca he dicho que hayamos perdido por eso que to lo veas asi y crees que yo lo he insinuado alla tu , no lo que no me parece correcto es que disponiendo de un server en el que todos podamos disfrutar de un buen ping y 0 de choke ( ese pedazo de yoi ) no se xk casi me zurrais por aportar esa idea , luego tambien que por culpa de westro server se caigan dos de los jugadores que inicialmente iban a jugar . tampoco es normal tu veras que el CD me eche del server xk he tocado la config para que no me bajen los fps a 20 ( no todos tenemos ordenadores de la nasa ) weno yo creo que es claro y ademas no nos tomeis por pr0s xk nadie se ha quejado , y estamos acostumbrados a perder , que tenemos mucha suerte y x eso estabamos en wenas posiciones , y aporto otra cosa , espero que acepteis jugar una revanchika en el server que sea y con lo que querais , ante todo mucho vicio :D un saludo gayolos y gayolas , pktos y paktas y pr0s y lameruzos , principiantes y no tanto :D

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • Endilsa
  • Helcaraxe
  • s3niK
  • DaCo
  • SiGaRRiTo
  • XyR10N

Tags