DoD: Tras 2 dias de juego me viene este Mensaje

Suragoth

''Targeta de Crédito rechazada''

No se ha completado tu suscripción a Day Of Defeat Source.La compañia de crédito ha rechazado tu targeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañia de credito de tu targeta puede bloquear fondos en tu cuenta, pero esto no significa que recibiras cargo alguno.Tras revisar la informacion que aparece a continuacion, si crees que ha habido algun error, intenta realizar la compra de nuevo.

Suragoth

Y aun no se si me han devuelto el dinero, pero el caso es que ahora no puedo jugar.
Pagué con la cibertargeta de la Caixa

KoRS4KoV

eso me ha pasado a mi y era porque me faltaban 0,5€ xDD

Suragoth

Pero yo tengo 23 euros en la cibertargeta y el juego vale 20 dolares no?

Crom1

voi a postear.

Pienso k sick es capullo.

PD: Has pensado en los gastos de teletransportacion del videojuego? kizas no te lleguen. Tecnologia cara donde la haya.

Nesquik

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

S

joer, creia q era el unico, iba a postearlo aora mismo. Yo me lo compré ayer, la versión silver, la deje descargando esta noche y esta tarde me ha puesto eso mismo. "Tu tarjeta de crédito ha sido rechazada" y lo mio no es por falta de dinero de la tarjeta.

Pd: Cajamurcia.

KoRS4KoV

#7 estas que dejo mas de 30€ en una visa que uso para comprar algo por internet...

Morbius

Pues yo tengo la targeta a tope i me ha llegao el mismo mensaje, eso es porke a valve no le sale a cuenta el descuento i por eso nos han timao.

Elmalak

A mi tambien m paso lo mismo izo la pre-solicitud y al cabo de hoy mismo a eso de las 6 de la tarde m sale este mensaje, pienso lo mismo que #11 que no les sale a cuenta lo del 10 % y ale ahora todos a pagar sin descuento desde luego los del steam no pueden ser mas chorizos, a ver si mañana puedo comprarmelo pk sino menudo timo estos del steam

Encima para colmo los de valve nos hacen unas actualizaciones de puta pena que no se puede ni iniciar el hl2 por suerte ya an sacado otra actualizacion y ya m va bien. Por el momento steam y valve a ver si nos ponemos las pilas señores.

Un 0 a la izkierda para steam y valve

soldi3r

A mi me paso iwal, staba tan trankilo jugando y derepente se me apaga el pc, enciendo y tengo un correo diciendo k no se pudo pk los datos stan mal o no se ke rollo, snif :(

Suragoth

pues yo lo he vuelto a comprar otra vez y sigue saliendo el mismo mensaje... ke hago? yo en la targeta tengo 23€, le meto mas o ke?

Elmalak

No no l metas mas k por dinero no es el koste total del dod source sin 10 % de descuento es de 23,14 $ con impuestos incluidos es decir unos 18 kon algo de euros asi k por dinero no es yo ya m estoy moskeando, espero k mañana lo solucionen pk de verdad k tengo los nervios a flor de piel

S

me ha pasado lo mismo, llego a las 2 cn la ciertarjeta de la caixa, cn 25€, y pongo, pim pam pum y a jugar, y llego x la tarde sobre las 7, y m dice lo mismo k al #1.................

k asko de steam, valve, y su putisima madr3

Get

hace 1 año o mas q me compre el gold con la visa normal, pero os aseguro q hasta las electron funcionan, asi como las mastercard. si habeis pagado con la cibertarjeta, puede que se deba a que este protocolo de tarjetas sea europeo y no internacional. dado q esta marranada de targeta solo la hay en españa.

PD: El mundo habla VISA
(y no las chorradas q hay despues)

Elmalak

#17 m compre el condition zero kon la cybertarjeta (Visa esa de la caixa) y no tube ningun problema(hace kasi 6 meses k lo compre), pre-solicite el dod source y ningun problema asta aora, creo k estos del steam nos estan tomando el pelo

S

el get este las pilla al vuelo, la tarjeta de la caixa es VISA

Suragoth

la cibertargeta tal y como decis es VISA, aunque en la targeta ponga mastercard XDDD

TeMPeST

oye y si te da el fayo ese, q aceis pa q tire, volver a pedirlo??? o como?

T3rm1n4t0r

no es culpa de valve es culpa de westra puta tacañeria y de westros putos bancos/caixas d mierda

Suragoth

... xD Termineitor si quiero pagar un juego de 20 euros que quieres que meta en la targeta 7700 euros??

Morbius

Al parecer por mucho ke lo intenteis no podreis jugar, he intentado comprar el juego 3 veces i no me ha dejado la ultima vez me ha dicho ke he intentado la misma operacion demasiadas veces i ke repase la informacion de mi tarjeta ya ke la infiormacion ke yo he solicitado kon la ke valve ha recibido del banco no era verdera o sea , que hay algo en la informacion ke hemos puesto ke no esta bien, i cuando los de steam intentan rebalidar la informacion NUESTRO BANCO O CAJA LA DENIEGA.
Solo se me ocurre ke puede ke sea la direccion esa ke nos dice ke pongamos la ke esta adscrita a la tarjeta, pero ya me direis ke kojones de direccion esta adscrita a la tarjeta no tienen bastante kon los numeros, ke kieren la direccion ke seguramente tendreis ke ir al banco para ke os la faciliten.

Suragoth

pero como va a ser por eso...

ademas, no se pueden poner ni tildes.. ni

7ºA ni nada de eso... no puede ser por eso.

Alguien ha pagado con cibertargeta y le ha funcionado?

Nm

yo he pagado con cibertarjeta y me ha llegado el recibo correctamente.

XyR10N

yo tengo una cuenta bancaria para pagarme el wow solamente :D

cle88borja

me dais asko.....os rechazan la tarjeta porq no teneis ni un duro joder k pena.....

Suragoth

si ya claro xDDDD dinero hay a mansalva

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • Morbius
  • SKuM
  • HazarD
  • Elmalak
  • Get
  • KoRS4KoV

Tags