DoD: Trofeo ER sTyLe

Cory

Trofeo aniversario ER sTyLe :

Para celebrar el 1er aniversario de la creacion del Clan ER, se celebrara un torneo conmemorativo, con la participacion de los siguientes clanes.

Trofeo aniversario ER sTyLe : wT - Fbirds - ER - db

Agradecemos a todos los clanes del panorama español su apoyo y darles las gracias por esos buenos partidos disputados contra ellos en este ultimo año.

Los emplazamos para seguir el torneo a traves del HLTV que se pondra para dicho torneo y sentimos q no hayan podido ser mas los invitados. [ Gracias a #XyOn.Servers por el HLTV ]

#er_clan.dod para +info proximamente.

gawain

exhibicion? eso no se ace con los mejores clanes?

:/

R

razon #2

Skorpion

cuantos mas torneos de dod mejor, o no?

KaSe

je, suerte

Solrak88

y los Aur?

gawain

i areis sala d prensa o algo?

Cory

exhibicion si, tipo trofeo santiago bernabeu xDDD ke da igual kien gane, pero si somos nosotros mejor :D

Nan

Por que en todos los post tiene q haber un graciosillo un picao y mas cosas raras. Exibicion = puede ser visto ( por eso se usa HLTV ) . Sala de prensa?? se ha exo eso alguna vez...?? por q tendran que ser los ER los que lo hagan?? , es que los aur tiene q tar en todos lados??

gawain

#9 tranki no te pikes porq digan la verdad ;@@@@

Daredevil

Es curioso, a mi me sobra la mitad de los dedos de una mano para contar clanes superiores a los que participan en este torneo...

De todos modos agradecemos a ER que nos haya invitado y no precisamente por nuestro nivel...

Ahora ya podéis flamear a gusto :D

pumuqui

y los giris no lo meteis j0

sneil

Gawain , mejores clanes ????
Mi pregunta es y eso que mas da si es por pasar un poco el rato? , pones hltv , por si alguien quiere verlo, que quizas no lo ve nadie , pero bueno ahi esta por si alguien tiene curiosidad, que yo sepa no esta nadie apuntandote con una pistola para que lo veas, si quieres lo ves y si quieres no lo veas, al igual que este post , no hace falta que escribas para que nos llenes con tu sabiduria espiritual :)

GaRrY

nan hltv? el hltv se pone yo que se en una final con clanes buenos y tal yo no voy a ver un wt er todos tumbados por hay xd

Daredevil

Correcto tú no veas esa final y mejora tu ortografía un poco.

Diferenciar entre ahí y hay, por ejemplo...enga que cuando vuelva te lo voy a preguntar.

DraCo

Enga Garry menos ver finales en HLTV y más ir al colegio ;D

KILLO

the truth is out there...

JaSiNTo

felicidades ER por el aniversario ;)

CHIBI

where? in the conde's house?
Suerte y a seguir pa' lante.

KaSe

en la casa del conde, vamos paya primo...

dejadles ke juguen con kienes kieran, como el madrid ke invita a los pumas y les mean..

Liza

a ver no pone exhibicion en ningun sitio
i he releido el post como 4 veces :D
pone conmemorativo
ademas kase tie razon
invitan a quien quieran no ?

amos digo esto tanto estando invitao
como si no lo estuviera

Camarete

felicidades ^!

pd: thor es un fake xDD

CHIBI

Pe... pero, que os pasa chavales que estais tol dia regañando y enfrentandos entre vosotros...

Hynack

felicidades por el aniversario y gracias por invitarnos, aunke no tngamos nivel mega ultra skilled pr0 para ser vistos x hltv espero q este entretenido el torneo.

PD: dentro de pokito sera el 2 aniversario de db y tambien tnemos pensado montar un torneillo de este tipo.

Nan

Lo veis tan dificil era decir Gracias !! o felicidades !! ... eso son el tipo de post q merecen la pena y no la gente despotricando por "ahí" ( bien escrito ;) )

AlDuS

Enhorabuena ER, el año ke viene 2!!! :D.

Es maja la iniciativa del torneo, y no hagais caso a la peña, coged a los clanes ke mas os han apoyado este ultimo año, esta bien ;).

Suerte este proximo año ;)

B

Si tios,enhorabuena! no se si podria awantar un año en un clan (yo que cambio mas de clan que de calcetines)HAHAHAHAHAHAH

PD:Felicidadez ;)

X3ros

Enhorabuena ER, ojala los clanes clanes durasen tanto como vosotros xD. Suerte con el torneo.

PD: Yo si vere los partidos HLTV :D

Mu3rt3

felicidades ER soys cojnudos :)

TeMPeST

Gracias gente!!, y lo dixo el q no le gusten los partidos q no los vean q no obligamos a nadie simplemente os informamos a los interesados.

p.d.: si no te interesa no se para q posteas, ¿no tienes cosas mejores en donde perder el tiempo que en algo que no te interesa lo más mínimo? ( q se de por aludido el q kiera ;) )

Usuarios habituales

  • Bladun
  • KILLO
  • Daredevil
  • Cory
  • ER_PIRU
  • TeMPeST
  • gawain

Tags