DoD: TS viril

-rabocop-

Bueno bueno bueno por donde empiezo.

Maca y eno lo han dejado, y si he hablado con ellos etc etc, así que ese punto ya no hay mucho mas que discutir.

Antes de dar la lista quiero que TODO el mundo entienda bien esto, si no entendeis esto absteneros de postear.

Por motivos que todo el mundo conoce, hemos perdido unos cuantos dias del ya poco tiempo que había, he estado hablando con Gen y tengo q dar el roster mañana sin falta.

Esto que significa? (pregunta la gente sin descanso) Pues significa que en el roster de abajo hay algunas personas, omitiré sus nombres, que estoy entre meterlos y no meterlos, como mi filosofía es, si es gratis dame 2, pues los meto a todos en el roster para no arrepentirme luego.

esto significa q empezaran los entrenamientos YA, con toda esa gente del roster, entrenamientos, si, entrenamientos, no pruebas, los que den la talla jugaran, los que no den la talla, pues no jugaran, es así de facil.

Aclaro esto para que no empeceis, ni a decir q es un roster demasiado grande, ni para q los que esten en la lista se quejen luego si no juegan, si en los entrenamientos funcionan pues habrá sitio para todos.

Y habrá sitio para todos pq tb hay alguno en la lista, que esta por temporadas, o tienen un horario muy limitado y será dificil q jueguen, pero repito lo de antes, es gratis, así que por meter a uno no le estoy quitando el puesto a nadie.

Otro detalle, tb va a tener mucho que ver la conex, por eso hay algunos q solo podran jugar cuando se juegue en españa, ( q se jugarán, prometido ), así q si, es una lista grande, pero no tanto como parece.

y ahí va la lista

Ligeras:

squall
data
osso
yustikar
morfeo
rollover
yuga,
batch,
carranco

heavyes:

mena
santa
aimar
hoyoxa
brujo
pegaso
ramb0

sniper

miller
hyn
dark
vegeta

MG

kender
nemme

venga lo estais deseando, vegeta q hace ahí vegeta?, pues mira, aunque algunos no lo sepan, lleva un tiempo jugando freestyle, y en principio lo quiero para los entrenamientos, como a otros muchos, todo el mundo sabe q es muy bueno, aunque seguramente ahora esté manco, pero a nadie molesta q le pruebe, si da la sorpresa pues mira que bien, si es manco pues al hltv con el resto xD

Ah al que pregunte por garry, q os conozco, pasa del tema, y shu tb.

Bueno, creo que lo he dejado todo claro y se que aun así me metereis mierda así q no me esfuerzo mas xD

ruegos y preguntas #dod.es

heisler

toy contigo!

pero las chirliders que?

yo soy la jefa o no?

R

:)

Crom1

falta balboa, lo demas bien

SiCk

y garry? y shu? xDD
suerte con ello
gOrri > vegeta, eso si :)

NiUkEm

Ts viril? ahí falta un auténtico macho viril profesor de la escuela de machos del Ilustroso Don Cesar Mutuberria : O

ps: vegeta ha vuelto al dod y os sacará la tranca a todos : O

Kenderr

Que pasa con garry y shu?

Moree

ahora carranco y miller no lloran ?¿muahahAHha y Xy ?

enovilla

#15^^

SquallDoD

go ts go. DONDE ESTA LA MIERDA????

VAAAAAAA!!!

RuDoLf

pero brujo no jugaba la NC o_O ¿

Crom1

squal ya eh ya. respetaloss ajojoaJO0jAj0a0Ja0jAJ0A0jAJ0a

jaume_

ahi falta el nkm .. k es el mas viril k todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

JAJAJAJEL RAMBO N OTA EN EL TS

PD: UH FUERA RABO ESE CAMBI ODE DECISION UHHHHHHH

FUERA FUERAAAAAAAAAA FUERA EL RAMBOOOOOOOO

jaume_

JAEJAEJAEJAEJ ni tu xD

Hynack

demos gracias a dios por esta bendicion :D

DarKKey

Pues nada, suerte una vez mas, y a por todas kon ste peasso de TS!! ;D

Crom1

HAUME EDITA YA TA xD

jaume_

asi podreis entrenar vs vosotros mismos xDDDDDDDDDD
la unika forma de k gane el ts .. xD es broma xDDDD

Nm

suerte y dadles cera a los wiris ^^

Karch

los snipers no me gustan :S

Brethen

batch juega??? yo pensaba q se habia retirao :S

KaiserSose

cabo? hola?

PD:espero que encontreis el comentario de la calidad verbal de media-vida

SiCk

#21 a mi hyn m resulta atractivo

jaume_

atractivo?

DANNY-WALKER

sort tius :P

enovilla

has visto su foto en tanga no??XD

Hynack

mi foto en tanga parte chavales :D

SiCk

si xD

Juantxazo

Perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Carranco
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • jaume_
  • Snooze
  • XyR10N

Tags