DoD: TS vs Team finland y demo...

enovilla

partidito de los intocables de rabocop contra finlandia, y la demo de ANZIO de belgica..SIGO buscando donner^^ xDDD

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2705

jonax

g0 teese

multur

Hay que logearse, que mania con tener que registrarse en todos lados

Nm

si tio, es una putada tener que perder menos de un minuto en registrarte ...

multur

Pues si, con lo rapido que seria descargar del tiron, pero la ley del registro de impone en inet en fin.

AlDuS

¿ Como hemos quedau ? :___(

Nm

creo que habeis perdido ... pero nunca lo sabreis porque es necesario logearse en nuestra web xDDDDDDDDDDDD

edito: "creo que HEMOS perdido" ... he puesto "habeis" porque jon es miembro del TS, no por otra cosa ...

H

eh pero el donner fue cojonudisimo, con Fernando Hierro y FERNANDO Sanchis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PO

#3 págate un espacio ftp, preocupate de conseguir y subir las demos del TS y luego si quieres lo pones en una web y q la gente se lo baje sin registrar.

Es bastante fácil.

-rabocop-

#9 dureza canterana

Educa

me e bajadao los divx codec y sigo sin poder abrirlo con ningun reproductor ¿alguien sabe con que programa se abre las demos ?gracias

Nm

educa no hace falta ningun codec, simplemente copia el archivo .dem a tu carpeta dod e inicia el juego normalmente, baja consola y pon "viewdemo nombre.dem"

ku0sy

puede ser alguien tan melón como el #11 JAJAJAJA ME IMAGINO AL PAVO PINCHANDO EN LA DEMO ABRIR CON JAJAJAJAJ Y LUEGO RASCANDOSE LA CABEZA AJJAJAJAA

Nm

seguro que tu naciste sabiendo eso y no se lo preguntaste a nadie ...

por cierto, que hasta el jizz se nos ha registrado en la web, y nisiquiera sabe castellano (o por lo menos eso creo) xDDDD

Nuestros usuarios han publicado un total de 26375 mensajes
Tenemos 536 usuarios registrados
El último usuario registrado es jizz

Giovanni

te sorprenderia la cantidad de nordicos que saben algo de castellano. Alli lo normal es saber su idioma materno, ingles, y otro idioma adicional.
Sin embargo nosotros apenas llegamos a un ingles mediocre...

Nm

seguro que lo unico que has aprendido a decir en este año por alli ha sido:

"otra cerveza"

"no, soy gay y no me gustan las nordicas exhuberantes como tu"

"pero primero ponme vaselina vale?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

multur

Giovanni voy a exigir que nos de las ordenes de la compañia en Aleman a ver si aprendemos idiomas xddd

Sphir

Ya estamos con la falta de respeto... kuOsy, puede que un día seas un crack en el dod, pero desde luego como ser humano vas MAL.

Tanto flipao con el DoD, que si aim que si pr0 que si lamer, que se os olvida algo sencillo... la educación.

A la respuesta de grabar la demo, Nm la ha respondido perfectamente, espero que te salga. El Nm, si bien es una desgracia humana, tiene ciertas utilidades. 8)

Rigo

puff cambiandose los nick durante el partido y luego partiendose el culo por el ventrilo k seriedad...

B

Nunca os ha pasado estar durmiendo y soñar que os tropezais con algo?

pD:me acaba de pasar.

Kowalski

Ertony, ese sueño es en el que haces como que te tropiezas y me la comes????

xDDD

B

bueno,para tu suerte tengo que decir,que no me dejan comer entre horas :S
me tienen encerrado en un zulo

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Afket0

ertony pos tas puesto morao en comerte algo sino mira tu avatar joeaajo

B

Mi avatar es viril...
Biker del Quake3
el puto amo.

Como dirian en mi antiguo cyber:
"TE CURTO EL LOMO!"

Dabra4hire

viril? Muchos se llaman a si mismos virilies cuando no conocen la autentica esencia de la virilidad... George Lucas se inspiro en la virilidad para inventarse la "fuerza", imaginense hasta que extremo tienen influencia ambos bandos viriles

H

#19 con todo perdido, lo mejor era reirse y eso fue un descojone

-rabocop-

solo se hizo el lamer en los ultimos 6 7 minutos y la verdad, no hay que darle importancia estando el partido totalmente perdido, pues mira, no le hace daño a nadie echarse unas risas a costa de manolo sanchis y prosinesky

Eristoff

#27 Disculpa HincultoH jugo FERNANDO Sanchis xD

PO

Oye Eris pq tu avatar es más grande q el mio ????

Abuso de poder !!!! Dimisión ya !!! (junto con la de Rabo)

Eristoff

Os juro que mi avatar es = de grande que el de cualquier usuario, lo que pasa es que se jugar con las tonalidades y la luz, por eso aparenta ser un pelin mas grande, una simple ilusion optica :)

Aclarado este punto, vamos a unirnos todos y pidamos aquello de:

RABO DIMISION! ueueueueueue

P.D: Thx Ertony por el avatar :_)

Usuarios habituales

Tags