DoD: UK FOTM 12

blackito

Produced by: Alfie Read

Players Featured:

RiN
bRN
candiDus
10Q
bAc

Descarga : Link de descarga

Video URL: Link del video

Video :

Fuente : dodsource.co.uk

blackito

Solo me gustaria decir que si los ingleses hacen esto... porque nosotros no ? Tenemos un par de moviemakers buenos como koN o Canabis y bueno tambien alguno mas... pero no creo que muevan ni 1 dedo =D

Hay dejo la propuesta y ami me gustaria ayudar =D pero eso si , NO TENGO NI IDEA XD

konnitoo

aora q lo dices, lo q a hecho alfie en este FOTM, no es mucha cosa, pq no a editado casi nada, pq solo ha cambiado el color del video y la iluminacion que aunq no lo parezca, es muy sencillo y ya esta, y yo creo que can4bis lo podria hacer mejor q este fotm pq lo edita bastante y si sabe lo de los colores le saldra el doble de wapo, vamos, a todo esto, kiero pedir q si alguien tiene la crosshair1 en png, q la ponga plz! XD

pd. lo digo porq hay gente q piensa q can4bis no sabe hacer nada

PoLoWsKy

can4bis sabe hacer muchisimas cosas y el ultimo HOTW ke izo le salio bastante bien solo un movie maker español sabe algunas cosas mas y ese eres tu konn.

pd: no lo digo por hacerle la pelota ya ke el propio can4bis lo admite :D

X

#2 el manual del sonyvegas es gratis...
Además de los que hacen vf para españa yo conozco a ertony, cannabis y konn, y el primero hace uno un vf al año, los otros dos son un poco irregulares...

#3 Para cuando el proximo vf "made by konn"??? y no me digas que ahora estas liado con los estudios...

El cannabis esta trabjando en algun vf??
Por cierto, las FOTM son las siglas d algo?

ArThoiD

#5 Supongo que Frags Of The Month

X

#6 va a ser que si...

Vaya nade la de anzio

blackito

#5 hola ? y tu quien eres ? . Ertony solo hace un vf si le lames el culo asiQ GL

F

solo un movie maker español sabe algunas cosas mas y ese eres tu konn., no es plan de menospreciar a konn pero hay bastantes moviemakers españoles mejores que konn, que dejen huella en dods pocos pero los hay.

joker-

#9 si , tus amigos dde css k me firman tanto jajaj son la risa, sobretodo el k me mando un mensage a tuenti amenazandome k vendra a rajarme a gerona, venir todos corriendo xdd las risas k me pego yo solito xDD

Dralions

#1 está guay, mucho ^^

#10 Hay temas a tratar en público, y temas a tratar en privado. Cuídate de ello. Nos vemos en la MLP.

razerr01

fenómeno blackito, oye, cual es la musica?

F

#10 Nos vemos en la MLP.

joker-

#13 a caso voi ? :O

kalinka-

#12 [media]http://www.goear.com/listen/a62790c/taking-you-down-egypt-central[/media]

F

Alguien odria decirme el nombre de la cancion de este video

PD: Se que lo pone al final pero no llego a entenderlo.

soR-

bloody - beetroots rombo

dzr

#15 por que el puto goear ese de los cojones se pone a tope de volumen siempre xdddd

VaRiS

goear lo parte xD

Por cierto el ultimo frag del video en lennon, por naranja...que es para decir que malo es del la garand no? porque telita...

#7 esa nade se sabe desde...rellieŽs nade guide

blackito

#19 otra vez contra empathy y sin miI? a no calla q ya tengo el ruter =DDDDDDDDDDDDD

canabis

Yo se lo qe se del vegas , la base del programa la se completamente , el tema son ya las cosas avanzadas pensando como se hacen su proceso , que pensando se puede conseguir saber como se hace o qe te lo enseñen. Konn esta claro qe sabe mucho mas qe yo pero bueno yo se lo qe se y si me lo curro e indago saldra bte bien

PD: el vf este lo ago yo con el monitor apagado y el konn cn los dedos de los pies :)

dzr

xdddddddddddddddddddddddd

X

#8 que rabia me dan los que dicen lo del hola? ...

Quieres mi dni o que...soy un jugador mas que lleva algun tiempo, nada más

blackito

#23 pues no opines si no tienes NI PUTA IDEA , ohiga ! =D

VaRiS

va de malote el blackito gl

joker-

blackito, k no eres matias prats... dejate de tonterias!!

pd. varis (L)

X

#24 tranquilizate xungo, no vengas a decirme lo que tengo que comentar o no ;)

SuTaGaR

Mi jugada de Anzio es mas mejor que todas esas <3

Hola amigos cuanto tiempo sin vernos!

be_blu

Ertony , Vinilester y Rollover . Estos , a mi parecer ; si son MOVIMAKERS DE DOD:SOURCE .

Los demás ... pasapalabra !

ArThoiD

#29 Te dejas a Bittersweet... por cierto, no desmerezcamos a KoNN, can4bis aNkil & Co por favor. No serán unos Claymans de la vida, pero de algo se aprende! Ánimo perracas!

Usuarios habituales

Tags