DoD: Un malote en el dod

Ch3rn0biL

#27 si porque con tu voz y la de tu hermano vaya que si pareceis guardaespaldas XDD y guarda tanques tambien jajajajjaja a no que vendra el "julk" y os la machacara !

Ceskas

no se quien sera mas triste de todos, si el que contesta a un post que le parece absurdo o yo ;) o es que no tenéis vida social y no sabéis donde perder el tiempo. Así que si no os interese me parece aun mas triste que perdáis vuestro valioso tiempo contestando este post pudiendo pajearos.

GusX

Te responderé kon una frase ya famosa:

¿¿PORKE NO TE KALLAS??

:D

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy y si no les gusta mi canto, como he venido me voy!

Ceskas

venga un aplauso ya tuviste tu momento mas lucido del día, ve a dormir no valla ser que derroches otra lucidez del mismo calibre, que triste :/

Kusa

esk a un post como ese no se le puede responder de otra manera k no sea con una gilipollez, ya k no se porque posteas eso, si le va a partir la cara a alguien es a ti no a nosotros xD, ese un problema tuyo con ese tio, no pienses k vamos a ir todos a gibraltar a meternos de ostias por ti jajaj, ademas si todos postearamos las veces k nos han venido a vacilar los tipicos niñatos de turno estariamos apañaos, y como bien dice el refran perro ladrador poco mordedor xDD, y lo de no tener vida social.. es lo k tiene estar trabajando con un ordenador xDD

P.D: GusX traete baselina k nos vamos a gibraltar!!!! jajajajaj te apuntas cherno?? xDD

Ceskas

jajaja en fin cada vez salen mas, eso que hacia mil que no entraba en m-v y resulta que cada vez hay mas gente penosa que no sabe perder su tiempo que contestarme, nada mas es un post para pasar el rato leyéndolo que no te gusta no lo leas, ni postees ni nada es simple.

Pero resulta que os llega al corazón y necesitáis dar la nota tanto o mas que yo por un simple post de cachondeo.

NeGRaKo

Ceskas para que posteas tal estupidez? XDD Ademas eres de gibraltar? desde cuando? XDD gay!

PD: m aburro

swoon

interesante post.... mira mira!!
mira como me intereso!

NO

vaya puta mierda de post...

pd: zzzz me aburro

Spank

#38

pues no postees................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PD: NO

Tikeisi

magnatiz le da mil vueltas

swoon

#39 destroza foros!

GusX

#34 Es lo ke tiene postear en MV, y más si posteas una mierda de ese kalibre, pero klaro si te aburres komo una ostra en el kurro komo dice kusa (<3 tu ojal xDD) pues posteas respondiendo a semejante paja mental.

Por cierto si os pegais ese niñato y tu (otro niñato supongo) lo pondreis en HLTV?? Y Radio behind estará retransmitiendo es ke estamos muy interesados en serio si si si

pd: no no no.

KaSe

Orakulo: vas a ver lo que es el puño de un legionario rebentandote los dientes

reBentar, seguro que si que es legionario

#40 claro, con un bate y amenazando a afeminados como hoyoxa cualquiera...

GusX

#43 XDDDD BiBa el ejercito ejpañol!!!

Ceskas

por lo visto pareces el mas patético de media vida y eso que dejaran el listón alto pero veo que eres una joven promesa a parte de no ser el indicado para hablar por lo que fui leyendo de ti amigo ;) que no se de donde saliste pero bueno ya se ve que te tienen aprecio jajaja

KaSe

se indigna

swoon

PO PO PELEA PELEA MV SE SALSEA

Ceskas

xDD

GusX

#45 Ouch! Kreo ke has herido mi pobre korasón!!! XDD

Me kedan 9 minutos para irme a kasita a relajarme de un duro dia de trabajo XDDDD Si kieres luego y si me aburro salseamos ke a la peña le hace falta alegría en el foro jajajajaja.

"a parte de no ser el indicado para hablar por lo que fui leyendo de ti amigo"
Kuentame ke dicen de mi XDD ke me sube el ego jajajaja

DiABLiLlO_o

Girbaltar no, que asco...

http://www.youtube.com/watch?v=Yr96J8JZfxA

Ceskas

na, en diferencia contigo yo paso de molestarme por ti mas veo k eres ya un jedai ya en esto de mv

es un post pa entretener na mas si no te gusta abre otro para hacerte popular

SuTaGaR

#51 Para entretener tienes éste post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=298829

Ceskas

k weno el video de Gibraltar jajaja

Stort

es decir vienes a postear una mierda de semejante calibre y pretendes que te contestemos algo logico ......

Pues vas tu apañao y mas viniendo a postear a este foro

GIBRALTAR ESPAÑOL COÑO !!

Pescatac

yo le hubiera dicho hora sitio y a mamarla

X

#1 Eres gr4c1os0 en verdad, pero wolve te hace basto.

http://img48.imageshack.us/img48/2232/omgag4.jpg

Ceskas

es para que la gente se de cuenta de lo que dice pero veo que no son demasiado lucidos, ya se que es un post absurdo pero hay tantos... pero no me paso mi tiempo posteando en algo que no me interesa pero se ve que muchos tenéis tiempo libre de mas (yo solo hoy)

Ceskas

aun por encima que creo un posto para hacer famosillos a 4 gatos unos segundos con sus lucideces como este de arriba ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags