DoD: Un nuevo Pro anda suelto

mundaka

Este es mejor que el inmortal XD

http://www.megaupload.com/es/?d=ZGKMFDPD

Bajaroslo ocupa poco..y aprender como se mata

http://img102.imageshack.us/img102/1880/dodanzio0011lt4.jpg

STEAM_0:0:15211757

ZaPa_

.avi o .dem?

Arrows00

Sea lo que sea "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

Edit: ia funciona

_Payu-K

rabocop recuerda cuando cierres esto a quien tienes que dedicarlo... no digo mas.

eKOrz

estas tardando en borrarlo dictador.
gracias.

J

#2 .dem
#3 eso pasa mucho, actualiza hasta que te ponga pa bajar :D

Sust0

Soy yo.

Makula_Jones

punish

mundaka

se me olvido decir que es cheto clarisimo

fumayenca

#7 compra oro , BAN

ArThoiD

Ha cerrado el post i lo ha vuelto a abrir, xD.

P.D: como quereis que posteen las demos de chetos i demas en el thread de chetos si esta cerrado? :S

r1ncewind

jeje, salgo yo :D

No puedo opinar porque estaba en equipo del "presunto" y no lo sufrí.

A ver si veo la demo.

trancevk

sin aimbot que va el pavo xD

Cosiclilla

Tampoco me parecia tan claro hasta que he visto los dos ultimos que ha matado con el fusil...

saludos

afketo

ai parao y tienes 34 fps? cuando vas por puente q tienes 8?

B

Esa va a salir en el Showtime Vol 1.

K

Y que mas dará...

Lolers

.< BAN

trancevk

si te fijas,en plaza el puntero se keda fijado en la chola de la banda k se mete por iglesia y el notas dispara y dices k coño hace disparando a la pared,pero esk hay uno detras xD

Kravinoff

Yo también salgo jejeje pero voy de incógnito :O. Decir q lo sufrí un rato y dije, joder q heavy más buena aunq vaya todo el rato agachado xD

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=87211

ArCoFirmE

Mundaka es el nuevo poli anti cheats del dod

Va por lo servers vigilando q la ley se cumpla.

Nuestro nuevo superheroe Mundaka The CheaterFinder

XD

mundaka

hombree faltaria mas ^^

B

FCP se ha pasado a vigilar los servers de bf2142 ^^ entonces alguien tiene q sustituirle :D

T

Coño... no me parece cheto, y dara mas que hablar eh

Lo Asegurooo :)

ArCoFirmE

#23 jajaja esa ironia wapa, al menos yo la he pillao =)

Prava

En primer lugar, no sé qué gracia tiene sacar demos a publiqueros. Yo ya ni me molesto. También grabé demo a uno hace poco, y paso hasta de publicarlo. A menos que tengan clan, es tontería. No vas a sufrirlos en pcw ni ligas, así que ¿qué más da?

En este caso es indiscutible.
-Aimbot: ¿Por qué? Curiosamente sólo controla el recoil cuando el aimbot está apuntando por él. Una vez el pavo ha muerto o no había tal pavo, se observa claramente como no tiene manos (ni agachado). En el momento en que coge rifle no es cuando más se ve, sino cuando menos (porque curiosamente al primero de la ventana le tiene que disparar dos veces porque la primera no es mocha), además de que todos los que sabemos jugar hemos hecho cosas así en públicos (algunos incluso en pcw's) o mejores aún.

-WH: viendo que no tiene ni puta idea de jugar, y que dispara a paredes sin ningún sentido, es bastante evidente.

Lo del aimbot, sino fuera por el tema del recoil, podría ser discutible. Pero como no sabe moverse, recarga después de soltar 3 balas mientras marca la bandera y demás cosas de gente que no sabe jugar, no tiene discusión.

S3phy

#26

k pasa que ahora en publicos se puede llevar mierda¿??¿ todos a la hoguera!

Dod-Evers

De la hoguera ya se encargará el VAC y así valve tendrá 20 euros más si quiere volver a jugar el pavo ese...

trancevk

Prava es el aimbot el k apunta a las paredes en iglesia de los tios k van subiendo,por eso dispara xD,si incluso se le keda fijado en uno k va a L
en fin,gl man

mundaka

Prava... aver si te toca a ti un tio de estos en un publico.... y te este matando todo el rato.. luego ya diras.

A mi este tio me meto muy falso varias veces y me estaba ya tocando los huevo, solo queria que por lo menos no me lo encontrase mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags