DoD: ¿Una 2 Lan este año?

M

Pues eso,yo opino que se podria hacer una 2 lan (en este año) sobre verano, ya que hubo mucha gente que no le pillaron bien las fechas o por razones inesperedas,creo que si se hiciera un lan este verano acudirian mas personas que de las 40-45 que fueron a la lan de Madrid (7 teams). Hale, dejar vuestras opiniones aquí...Por mi parte esta claro que si...aunque tb se que una lan al año la hace única...

sagaR

Yo tambien quiero !!! ^^

M

#2 Bien xD

Lineker

Q vaaaaa la lan una vez al año........asi mola mas o si no que sea en CANARIAS por que vale una pasta ir a la peninsula.....

CrIpI

Sin pasta XD

Dream-MV

#4 +1

Mipca

#1 Ya nos hemos dejao pasta con 1, la cosa no esta para tirar cohetes. Y eso es verdad a los canarios les cuesta bastante caro, y como que a canarias no vamos jajajaja.

PD: Hubieras venido cabron jajajaja

sagaR

VIVA EL RACANISMO ESPAÑOL !!!!!!

Racanismo
_CoBr4_

esta claro se busca el bienestar de la mayoria sobre la minoria y como que si desde galicia me tengo que ir a canarias pa una lan prefiero casi ir a francia que queda mas cerca.y no una al año es lo que le da vida

CoLoReS

#1 todo esto para decirnos q tienes dinero? xD

Bloody

Es una pena que no la hagan aquí ;( , pero sería demasiada gente para viajar y no creo que estén muy dispuestos. Una pena.

Saludos

miLo_

la cosa no es que apetezca ir o no a una lan, la cosa es que la organizacion, en este caso los amotes vISENT y tRp tengan ganas de mojarse para una seguna lan

es mucho trabajo, muchos quebraderos de cabeza y hay que hacerlo con ganas y tiempo, yo creo que mas vale una al año y estar todas las cositas mejor preparadas que en ediciones anteriores, que mas numero y peor montadas

os puede el... ANSIAVIVA!!

DisKorDi4

otra lan si ! !!!!!!!!! en agosto de puta madre

joker-

en verano se acen otras kosas, aparte de eso, en verano ya ai otras lanes, para decirlo de alguna manera komo la euskal, o eso kreo

DeZeR

Otra lan con fechas distintas seria lo suyo,la proxima como en verano nunca se a montado la lan,hacerla y se mira que tal sale,los guiris en verano dudo de que no vengan.

ponsiico

el problema de buscar una lan en verano creo q es la baja activadad de la inmensa mayoria del mundo, puesto q hay vacaciones, buen tiempo y lo q menos apetece es estar jugando al dod (a mi x lo menos). Ademas una lan al año es lo suyo, xq dos le kita la magia o las ganas de ir a una cosa esclusiva al año.

VaRiS

que cojones, no sois ni mierdas xD, una segunda LAN ya!! por dios y el mismo loft :P

Yo ayudo a trp y visent como sea xD

_CoBr4_

#17 si hijo puta pa que despues me paleis la cena. solo por pillarme la alfombrilla

N

#4 sabe, En melilla hay cibers?

No seria mas facil quedar todos en cp.

Podria veniros aqui a lan lan y par de dias de vacaciones.

PeK si quereis os dejo mi casa, con al condicion de dejar a nosfer en el garage para que lo vigile..

zona en cuestion

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Playa_de_Las_Canteras-Mapa_2007_ES-Las_Palmas_de_Gran_Canaria.svg/560px-Playa_de_Las_Canteras-Mapa_2007_ES-Las_Palmas_de_Gran_Canaria.svg.png

http://ecoboletin.blogia.com/upload/20051129140731-isleta-aerea.jpg

M

Bueno tras las primeras conclusiones saco yo ahora mis opiniones y algunas preguntas aun sin respuesta..

-¿Quien organizaria la lan?
-Ya que Visent y Tripi se han currao esta lan desde luego que no hay que insistirles(en el caso de que esta se hiciera)de que la hicieran..me gustaria que se presentaran voluntarios en sus respectivas ciudades que a mi gusto podrian ser:Madrid,Sevilla,Valencia O Barcelona.
-¿Cuando seria la lan?
Opino que o Julio o Agosto,ya que vendrian asi guiris,un fin de semana en concreto.
-¿Donde seria la lan?
Madrid,Valencia,Sevilla o Barcelona ya uqe son las 4 ciudades mas pobladas y que mas cerca nos vienen a todos
-¿Por que de esta lan?
Porque pienso yo que habria mucha mas gente que 40 personas,tb porque no pillo tampoco en muy buenas fechas(en medio de examenes de universidades etc...)porque hubo gente que no fue por problemas o porque no le vendria bien o bien la gente que haya ido quiera repetir experiencia...(que tan maravillosa ha sido)
-¿Como se organizaria la Lan?
Que se presenten voluntarios para ir en estas 4 ciudades y ver cibers...vamos lo que hay que hacer para organizar una lan...hoteles...

Respecto a lo de Canarias:
Que lo digan Lineker y Namik vale,ellos han ido(no se si habra ido alguno mas),pero que un vuelo charter te cuesta hoy en dia 10-15 euros desde Canarias...(hoy mismo salia uno de un vuelo charter en el que iba desde Valencia a Oporto por 7 euros)

ArThoiD

Haber venido a la de Madrid de estos dias pasado. Os jodeis todos, y no nos llameis racanos a los que pasamos de ir otra vez a dejarnos una pasta en viaje/comida y demas cosas, porque nosotros ya nos gastamos la pasta hace poco, los racanos fuisteis vosotros que por cualquier motivo no vinisteis y ahora teneis envidia XD.

A esperarse un año toca! (si se hace otra vez, que supongo que si :D)

PD: Olvidais que la mayoria de peña que vive en la costa o en islas (como yo) curran todo el verano con el turismo y no estan para lanes, ademas que como ya han dicho el dod esta muerto durante todo el verano. Lo veo inviable por esos motivos y mas, no penseis que los guiris estaran viciando todo el verano (ademas que tienen la zP lan a finales de agosto...)

solana

Con lo que ha costado montar una, dejate de hacer 2

uNeye

Pues yo iria ya que no he podido ir a esta :(

SI EL DOD ESTA MUERTO PERO + LANES - MUERTO

joker-

#23 tu kalla k tabas en inglaterra ! :P

Tsunami16

quieroooooooooooooo una segunda lan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:si hace falta la hacemos en valencia y me encargo yo con algien mas si hace falta

Mipca

En un hipotético caso que se hiciera una segunda lan... la veo en barna :P jajajajaja

Magikarp

en barna si que a la lan de madrid habia mas gente de cataluña que de otros lados

otra opcion es la campus party que de paso tengo entendido que habra las finales de la regional cup no?

munxito

si hay otra, voy! :)

joker-

yo si es catalunya bien, si no paso de gastarme otra vez tanto dinero!

visent666

Voy a responder a este post por que me parece interesante.

De primeras os digo que yo no puedo ayudar con la organización ni a montarla, ya que tengo examenes ahora en mayo y junio y no me daria tiempo para julio/agosto.

De segunda os digo que seria posible organizar una segunda lan en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia. Creo que seria en ese orden mas o menos.

Y detalles: pues son varias cosas, la organización es fundamental, los pcs, recordatorios por todas las webs, etc, son bastantes cosas que todas juntas forman un gran proyecto.

Supongo que ya que el tren se puso en marcha el año pasado y esta bien engrasado y funciona, se podia darle un poco mas de cuerda, pero esta vez se podria mojar la gente mas joven e involucrarse mas en la comunidad, necesitamos gente nueva y con ganas para que esto siga para adelante.

Mi primer consejo es que busqueis cyber decentes, como minimo con 13 pcs y empeceis a movilizaros lo antes posible, por que cuanto mas tiempo pase mucho peor y la gente ya pasa del tema.

Si lo conseguis, ole vuestros cojones y ya habra 2 lanes en lugar de una, quizas en otro sitio que no sea Madrid o quizas Madrid, es hora de que lo intenteis.

#1 ya que tu has expuesto la idea, te toca movilizarte y dar ejemplo, ala ya sabes :D

Usuarios habituales

  • sagaR
  • TrIp1
  • _CoBr4_
  • DeZeR
  • visent666
  • Tsunami16
  • Magicainz-

Tags