DoD: Una de ratones.

i72

Un saludo.

Aqui va mi duda, resulta que cuando juego con pesadas, para poder controlar el recoil, necesito usar sensi 12. Como vereis es algo excesivo y como he podido comparar con otros compañeros cada 1 de nosotros tiene diferentes valores pero no tan elevados.

Tengo un raton optico de 6€ :D y me gustaria saber, en caso de que cambiara de raton a uno de estos buenecillos, que mejoras notaria? me resultaria mas facil controlar el dichoso recoil incluso a sensi menores?

Asias de antemano.

aivanjop

si pillas uno wapo lo que vas a notar es que vas a ener que bajar la sensibilidad del raton por todos laos... ademas el raton te hará menos movimeintos raros y tendras mucha mas precision

eso es lo que cambia basicamente, al menos que yo sepa :)

Luferas

amigo controlar el recoil es mas aim k tener un raton mejor o peor creo yo, lo k notaras es un pelin mas de maniobrabilidad con el y seguramente tendras k dar menos giros de muñeca k con tu raton pestoso :D

Sphir

Un RaToN de 6€!!!!!!

PeRo QuE DeSpiLfArrO!!!!!!!

En carrefour hay unos por 3€ sin cable (que no inalambricos)...

vinilester

Lo q para tu pc significa sensiblilidad 12, para otro pc puede ser 3. No hagas caso a la sensi q usan los demas y usa con la q mas a gusto juegues.

Comprate un logitech, el mx q sea

m_enanos

comprate el mx518 q anuncian x toda mv. 50 euros. si no te kieres dejar tanto un mx 310 va de pm y ara tan "baratillos" ( 30 euros o x ahi ) Para el recoil ahi mil cosas diferentes q acen variarlo, desde la aceleracion del mouse a la cfg xddd.

Carranco

pues mira, yo con mi mx-300 y mi steel pad 4D puedo utilizo sensibilidad 1.4 y sin aceleracion d windows por supuesto, y controlo el recoil de la support perfectamente :D. basicamente la mejora es total gira mejor no falla nunca es mas suave al acer los giros, vamos k un raton d 6 euros laser no tiene nada que ver con un mx :D

Sust0

lo mismo digo, yo tngo un mx310 y no tngo recoil :S

SiR_

Ahora, si quieres y puedes despilfarrar, y buscas un raton que no solo te sirva pa matar, sino para hacer una navegacion mas comoda, y trabajr con el, te ercomiendo la gama superior de Mx, que aparte de ir de lujo para la oficina, el Mx1000 a laser parece que apunta solo. Es un capricho caro, pero cualquiera de la gama Mx de logitech (el 300 va de PM) es un gran acierto. La alfombrilla tambien hace mucho. Ah, y yo lo prefiero inalambrico, pero esto son gustos.

R

cualquier MX, pero sin el peso...

SiR_

Pues yo el peso lo veo importante, ya te digo, a cada uno le va mejor de una manera.

jonax

yo paso de gastarme lerus en ratones, utilizo norecoil

mi equipo te vendría como anillo al dedo;

Razer Diamondback - 1600dpis
Steelpad S&S - Grande - para los que tienen poca sensi

juego con 3 de sensi y el recoil se controla perfectamente, no hace falta 18 aunque hay gente como vini que tiene 20 xDDD

Solider

te recomiendo cualquier mx especialmente la gama 500 que tiene precision y va con cable , el cual te evitas cargar las pilas o fallos de conexion (inalambricos) suerte en tu elección!

SiR_

Con ningun Mx tendras problemas inalambricos :P

korne

razer diamonback + steelpad

B

Yo me compre un Mx510 y no daba ni al tato... alfinal
juego con el de 6€ y sin alfombrilla(si..y no es la de los moros,era la quicksilver).... en la mlp se la regalare a alguien que le de mas utilidad porke, en mi cajon nada mas que le hace entrar polvo.

KaSe

el raton se nota bastante, y la alfombrilla tambien

i72

Ertony, ese es el problema jajajajajaja el otro dia estuve con Maca, el joio juega con un raton de bola y en una alfombrilla marca "ANAYA" jajajajajajaja parece el trapo pa limpiar el polvo del ciber

A to esto, en las propiedad del raton en windows, que diferencia existe entre velocidad de desplazamiento y aceleracion?

Gracias, un saludo.

sF || CoRdObItA

Sust0

Ertony, seré yo el afortunado? xD

yeti001

pos la verdad yo mataba mas con el ratond e bola de 3€ que con al optico logitche perdi mucho xddd

Odinix

Joder me crei q era yo el unico q jugaba con raton de bola y de cable xDDDDDDDDDDDDDDDD, me doy cuenta de q no :D

PD: Tb se puede jugar sin alfombrilla, q no pasa nada....

ReibenN

donde este el mitico mx300 xDD ya no se fabrica pero tira de madre xD

visent666

mx518 coño

_Akiles_

raton labtec optico 15 euros,es igual mx300 solo que no es un MX ni es de logitech,esto mas una allsop de tela = aim bastisisisismo xDDD

KickGold

#8 eso lo hace tu script no tu mouse xD

Sust0

No me delates q te pego con la guitarra xD

-rabocop-

pues aprovecho el thread para contaros mi vida xD

tenia un mx700 sin drivers ni pollas, osea enchufao sin mas, y me iva de lujo con mis botoncitos laterales y toda la pesca. Le meti el mouseware para poder jugar sin acelaracion y ahora los botones laterales no me tiran, en las opciones del steam, eligo por ejemplo disparo secundario: boton lateral, y lo asigna perfectamente como boton 4, pero luego ingame no tira :(

SiR_

rabocop, a mi me pasaba lo mismo. Solucion, a pelo.

-rabocop-

pero jugar con aceleracion es un pastel

Usuarios habituales

Tags