DoD: Una demo de un posible ...

Compota

el unico cheto que paso por bfe fui yo. todos los demas son los putos amos.

menos el xyrion que le gustaban los cheetos rizos (peludo te kiero :D )

vinilester

totalmente d acuerdo con #89

Ertony, tienes la demo q es gratis, no hace falta q t compres nada, tu lo pruebas, y cuando veas q t has enganchao, pos ya t lo compras...a partir del dia 24

vinilester

Nm, eso es lo weno, o lo malo, segun se mire q tiene el BF 2, q le tiras 3 bazokazos a un helicoptero y lo dejas casi muerto, y luego llega otro le tira con la pipa cuando esta a punto d reventar, y pam, el frag le cuenta a ese xDDDDDDDDDD

R3DW

www.buyafriend.com

No more flames please :>

Thami

Bueno si te pones asi korne empecemos...

1º me importa tan poco que allas dejado el dod como si te mueres en este instante.

2º no eres nadie para opinar del nivel de bfe cuando no eres capaz de reconocer un cheto, ahora diras que al igual ke nosotros los bfe, pero saker y otros mas saben ke siempre desconfie de el y le analice.

3º ke mas da ke vaya o no a la campus y si mata o no?
un cheto es un cheto, aki y en pekin, mcclane era cheto pero ello no significa que sea totalmente manco.

4º calzado=macedonio=cheto=maricona de barrio=nkm , que kiere decir esto? pues que el partido contra tu clan no vale porke ya se le pillo con chetos, lo que pasa que la gente es tan insursa y tan pasiva que no hace nada y sigue jugando.

5º al saker no me lo tokes si no le conoces, ni yo ni el ha atacado contra ti personalmente asi ke no se a ke viene eso de infantil cuando muestra mas madurecez que tu diciendo: "Mañana vilanet party el que quiera conocerme u partirme el jeto que se pase por alli"

¿ a ti te pegan en tu casa? ,¿kien te va a kerer conocer si en esto del dod ni suena tu nick? ademas , ¿crees que alguien te va a kerer pegar puto freaky?

Yugarek

#90 tu tranca es pekeña, con eso no vas a ningun lado y encima te haces mas pajas q el mono chirikaua

Thami

R3DW tus comentarios si ke son para comprarte un amigo, darte una vuelta anda y tira pa lante!

Luferas

DUREZAAAA MOROOOO!!! :D

-rabocop-

no he leido el thread pero intuyo que nadie hizo scren de la steamid ;)

Nm

obviamente rabo no has leido el thread ...

PD: en el #68 tienes link a la screen

Odinix

eso te iba a decir, ahi la tienes :D

Moro me das miedo xDDDDDDDDDDDDDDD pa cuando la feria de la isla????

PD: Xq deciis q bfe ha perdido lvl?? xq hemos partido un par de partidos ultimamente???? aki to el mundo es pr0 de palo ahora o q???

ToPeTe

menuda plaga de inutiles!!! k asco m da to esto!!!
la peÑa ya no sabe otra cosa k hacer k estar buscando en el google chetos o os lo pasais entre los amiguitos del cole??

k razon tiene el alco y el vini.... k tiempos kuando uno jugaba para divertirse y si habia algun chetillo( k eran pocos y giris) nadie decia nada por k nadie sabia ni lo k era!!

asi es "mierda-vida" k le vamos hacer! :(

Tikeisi

joder vini, teniendo 20 de ping como no matas al bf2 no pongas de escusa que todo el mundo te roba los frags a pipa por que no es asi :P

Sust0

Korne, si tanto alarde haces de haber dejado el dod y tan satisfecho te encuentras, por qué demonios posteas?

PD: Voy a ver la demo de BpE vs Bk y sacaré los avis consecuentes, porque un cheto siempre canta.

PPD: Red, cada dia me caes peor, aparte de que seguro que al dod te disparas en el pie porque negando que macedonio va cheto (únicamente lo niegas tú) me demuestras tu lvl m3g4hsk1ll0rz.

PPPD: Con chetos en mi equipo yo también ganaría a cualquier team, eso sí, con hltv o sin él, bien que os llevasteis vuestros 600 puntos pa casica en anzio eh. Y respecto a BFE han tenido y tendrán siempre mucho mas lvl que vosotros.

1 saludo.

Polus101

No se, me lo parece a mi, o en el pack de .avi's mace13 aparece John McCLane? o es un fake-clon?

Por eso me pregunto: de cuando son estas demos??

No obstante, es yeater descaraete ^^

Daredevil

¿Se puede saber que veis en la primera demo?

Continúo visionando, pero como sean las que quedan como la primera tela :/

EDITADO: He visto la segunda demo y no lleva nada...por lo tanto después de perder mi precioso tiempo viendo dos demos no veré la tercera ni aunque llevara el OGC al completo. SalU2.

gawain

cheto.
si cuando algien deja de jugar al dod , y vuelve con otro nick , porq sera? estoi pensando aora en algien.............
AEOOAJEOJAEOAEOJAEOJEAOJAEI

LrN

polus Mcclane ha vuelto xD

-rabocop-

y esa screen corresponde al partido?, pq no vale la screen de un tio con un nick y que luego la demo sea de otro partido.

666CuPeR666

Yo no se si llevara algo pero lo q es el aim lo tiene por los suelos...

gawain

#110 ablo hn

mark0ss

kiero chetos

Eristoff

Canta un poquito bastante... Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero hay un par de cosas que veo raras.

666CuPeR666

gawain <3 sting

Sust0

Creo que en mis avis se vio claramente no? O alguien sigue dudando? :(

Odinix

si rabocop, pero son del partido BpE vs Bk (adrenalin4 y cal_sherman) la demo q colgo visent, la de susto a el...

Just1n

#115 tus avis son trameros nen, engaña mucho ver un avi sin sonido.
Yo me he visto las demos hltv, y no veo ningun cheat descarao por ningun lao :/ . (a excepcion de 1o2 jugadas)

K4ch4s

solo cabe decir una cosa
Ertony .... medievo .... ano.

Solider

otro cheto ,

R3DW

Me encanta la prepotencia y el prejuicio.
gL
PD. Dejar de faltar al respeto :>

Editado: Citas para la posteridad

"PPD: Red, cada dia me caes peor, aparte de que seguro que al dod te disparas en el pie porque negando que macedonio va cheto (únicamente lo niegas tú) me demuestras tu lvl m3g4hsk1ll0rz."

"PPPD: Con chetos en mi equipo yo también ganaría a cualquier team, eso sí, con hltv o sin él, bien que os llevasteis vuestros 600 puntos pa casica en anzio eh. Y respecto a BFE han tenido y tendrán siempre mucho mas lvl que vosotros."

by SuSTo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags