DoD: Una demo de un posible ...

scout_

Hablo de los fps del net_graph....

Y si tienen q ver los fps del net_graph , porke no vale de nada ver una demo grabada a 15 fps en un pc de 100 fps , porke lo unico q ves son fotogramas repetidos.

Y la critica va por un avi en cuestion en el q un tio sale por casa aliada y le mata sin verle porke ene se momento caen los fps del juego a 16. Simplemente el tio cruza por delante de su punto de mira y no aparece la imagen del tio cruzando en ninguno de los fotogramas, portanto no se sabe si el tio dispara por ke le ve o porke tiene wh y le veia antes de q asomara.

Detodas formas pienso q usa wh porke hay un pard e avis q son:

uno en larga q baja y aunke le apunta segun sale atraves de la pared ( pensare q es casualidad ya q el pasillo tampoco es tan ancho) , viendo solamente una pierna y un brazo durante solo 0.2 segundos le valen para dispararle. Eso es ser muy pro o muy cheto.
Y en otro avi el ti esta apuntando a la entarda a puente aliada porke hay una garand disparando y se ven los fogonazos , mientars habia un sniper proneado en la casa y justo cuando el sniper se lebanta antes de asomar el se pone a apuntar a la eskina por la q va a asomar el sniper.

Pero vamos , yo aun me pregunto como no te cae la cara de la verguenza por poner algunos de los avis q has puesto acusandolo de cheto.

Sust0

El avi número 16 lo dice todo, apenas levantarme ya me enfila, y no me digas que ha sido ventri pq me cre0 O xD

PD: Hay algunos avis que por supuesto no parecen chetos, y tienen como excusa el sonido, como por ejemplo cuando esta el sarpo de sniper en casa de puente, y le apunta a la cabeza a traves de la pared y entonces cuando ve q va a asomar y está la rueda esa en medio y q no le va a poder disparar pq no lo ve bien, baja de grieta. Y esos avis tan "inocentes" los puse porque vi la demo, y el sonido se la trae flojísima, solo lo utilizaba de excusa pa salir apuntando descaradamente... de todas maneras la otra frag que esta al fondo del puente muestra un wh clarisimo...

R

http://img249.echo.cx/my.php?image=bpe8sf.jpg

odin donde estan los ms ?
la unica vez que consegui eso es en bbigg con rates 100 100, y al cs donde dentro del server el ping oscila entre "5 y 15 de ping" y cada poco salia y se quitaban los ms, y creo que tu no tienes la conexion del bbigg... asi que rates owned :D

ahora el tema de nkm, diciendo que no es cheto que gano la euskal y no se que, el equipo de dod son 6 personas no 1, y la gente no habla que eras cheto antes si no ahora.

:D

Nm

te extrañas de que no le marque los ms? xDDD

R

pues si, xq normalemente la gente tiene ms, hasta los finlandeses con sus rates mega haxors tienen ms

R

si teneis alguna duda con los avis, ver la demo, siempre apunta donde va hay o va a salir uno :O

Giovanni

yo cuando jugaba desde dinamarca en servidores nordicos o alemanes me desaparecian los ms casi siempre. Habi partidas enteras sin ver los ms...aunke era un adsl normalito (4mb creo, alli es lo normal) y al buscar servidores me marcaba 70 d ping o asi...

No se muy bien como va lo de k desaparezcan los ms, la verdad...en españa tengo menos ping (cable, 15-40 d ping) y siempre sale, y en dinamarca se upone k tenia 70 y no salian...(solo salian a partir de 100ms)

Odinix

Antes de poner el super cfg este de colores no tenia, ahora consegui bajarlos a 20 o asi, y lo volvere a dejar a 0 :D

vinilester

y luego me dicen q mi sensibilidad es alta xDDDDDDDDD

http://img249.echo.cx/my.php?image=bpe8sf.jpg

Esa foto es d Odin, no?...yo creo q en vez d una alfombrilla usara un posavasos :D

PD: ya tengo el BF 2, :D, y a mi q coño me importa? dira mas d uno....xDDDDD

Nm

pues yo suelo tener 20ms-30ms a 100 100 20000 en casi todos los servers españoles (en horario normal), y si bajo rates a 60 40 me suelen desaparecer ... luego ya si pongo los rates tercermundistas que usan algunos pues ni te cuento ...

Odinix

pos si mal no recuerdo los rates q uso 100 100 25000 (si se q lo maximo es 20000) y casi siempre solia tener 0 ms.

Y vini si uso esa sensi y ahora mas xq me estoy subiendo :D

PD: Juego sin alfombrilla, juego directamente en el escritorio con mi supermegaguay raton de bola XD

666CuPeR666

programas externos ownz

Sust0

lleva mephibot y pindlebot -_-

Afket0

siges jugando al d2 susto? ojaeoeaj
maphack & pindlebot ownz :D
pd: ejem, tradehack :D

Odinix

chiters :D

Sust0

Tradehack xdddddddddddddddddddddddddddd q le pasabas el cliente diciendo q era pa dupear, y cuando ponia los objetos en el trade, le dabas tu a aceptar y te lo llevabas todo XDDDDDDDDDDDDD
El mejor programa que habia era ese que cuando lo activaba, tiraba todos los objetos al suelo y hasta los hechizos y no podía recogerlos xDDDDDDDDDDDD.

PD: MW > sk, GDA, LoK, lol, sclan, clon

PPD: Saludos pa lechuck de parte de xEdOk_Mw si algún dia me lee xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags