DoD: Una pekeña ayuda plz

A

Tengo un 800, tnt envindia 64, 300 ks, 64 megas de ram, el cs me va pero vamos, d puta madre, y el dod....kiza tengo un ping de 100 se me pone a 2000....me va todo el tiempo a trompicones, lo he reinstalao...y nada....Puede ser la RAM o q, me pongo de los nervios.THX

P.D.Este mod es la puta caña!!!

BigmAK

Puede ser la Config??? Tb me parece que tienes muy poca RAM pa el PC que tienes 128 como minimo en el mundo en el que vivimos ya.... :D :D :D :D :D :D :D

JoSuK

es la tarjeta grafica

L

mira el rate q tienes puesto en la config

B

la grafika no es xq yo tengo la misma i juego al dod bién :P

L

yo creo q es lo q e dicho antes lo del rate en la config, xq yo en el cs lo tenia un pelin mas alto de lo q debia pa mi conexion y me daba saltos a 2000 y hasta 4000 de ping :O

ketekojo

De todas maneras, ten en cuenta que el Dod te pide mas potencia que el counter. A mi el counter me va bien, no me quejo, pero con el Dod, hay zonas que ni paso porque me pierdo de los saltos que doy...

kAm1

antes a mi me pasaba eso con un pc en el ke el doom3 me va sobrao y una conex de 256k, formatee y se me arreglo xD

L

doom ¿3? te iba sobrao? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

flagger

Kam1 Vas sin FAntasma xDD Pos prueba la config y creo k sera eso. Cl_latency, rate, Cl_updaterate etc...si quiereslos valores k yo tngo me das un toque.

Nos vemos nenes ;).

A

Pos si me decis una config guenad pm ;)
He provao la del manual de aki pero creo k es pal cs...pork me va =

VigorouS

aunk no se muxo de eso yo diria q es la ram, y si no es eso pues seria la cfg, yo que tu me pillaba 256 de ram y si seguia = pues me toakaria la cfg, asi ya de paso tendrias 256 de ram LoL

C

Pus dejate de DoD k es mu xungo... dedicate al counter k es lo k mola:D:D:D

T

DoD & G-Force sux :D

1 año después
yope

:O

Usuarios habituales

Tags