DoD: UNIR cierra puertas

hoyoxAAA

Bien no hay mucho que comentar, después de ganar la dod.es LAN el equipo sufrio una serie de cambios como fue la inactividad de Pepper y BoRiS, el cual deja definitivamente el dods. Hemos tratado de buscar la motivación en el fichaje de gente, pero el problema de este clan es que es un grupo y como tal si no nos volvemos a juntar el 90% de los mismos, no tiene sentido seguir jugando competiciones.

De momento y hablado con el capitán aka tRp, nos vamos a tomar un descanso veraniego. No todos lo dejan, hay gente que seguira con sus proyectos y a ellos les deseamos la mayor de las suertes porque se la merecen.

Nos volveremos a juntar? Quien sabe.

Personalmente quiero agradecer a trp,dezer,jalaji,gra,rolli,boricua,pepper,makulayons,kadog y kalinka los momentos pasados, que fueron muchos y muy buenos.

Cheers

P

(k)

ArThoiD

Top7 y os retiráis... ainsssssssssssssssssss

Suertota Boris, tripi & Co

CoLoReS

una pena, espero q volvais pronto a dar caña :D

_RUGBY_
hoyoxAAA
Ne0z3r0

i <3 poyoxa

WEra

gl a todos, que os vaya bien

blackito

enfin cuando porfin españa empezaba a sacar las uñas los mejores equipos se van ... GL

bittersweet

smells like spanishr³g 2.0 xxxxxd

Ains.... el verano.. que buena época para volver al dod y a sus flames.

kalinka-

Grandes momentos, desde luego. Espero que sea realmente un descanso veraniego, que falta hacia despues de 3 años activos juntos. Muchisima suerte tios.

gRa-

OMG OMG Para despues del verano , seguro que se vuelve ... yo incluido :) (creo)

DiABLiLlO_o

Una pena :/ un gran equipo y unas grandes personas.

Un placer conoceros a la gran mayoria y a los que no, ya mismito ;)

Espero que volvais pronto y que podais estar repartiendo cerita de nuevo.

Un abrazo, se os quiere!

ponsiico

pos nada, feliz veranito y en septiembre os veremos repartiendo cerita seguro.

Suerte xicas.

S

SISIISSIISISISISISISISIISISISI

munxito

suerte y disfrutar del verano

KanCerVer0

Y una poya

PeJKaaa

Es un descanso de verano, no se disuelven, pues hasta septiembre enotnces

J

#Septiembre probable, el año, lo desconocido =)

BCJPRKDHTKGM ftw

hoyoxAAA

dejemoslo mas en inactividad indefinida

Crom1

jajajajajajjaja

esa ha sido la primera reaccion

muhahahahahahahahahhahahahahahaha (segunda)

suerte chicos!

Dream-MV

Suerte cracks.

dervil

sep suerte chicos

mago_1

suerte y hasta pronto

<3 jalaji

DeZeR

Pues ultimo dia de hogueras y me entero :( ,pensaba k pasariamos el problema,pero se ve k no.
No os digo nada por que ya sabeis lo que pienso de todos,del 1 al ultimo <3

:(

TrIp1

#22 pensaba k al menos serías más original y no te limitarías simplemente a la copia, esperaba mas de ti crommmmmm

en realidad es un verano más lo que pasa k esta vez a hoyos le ha dado más penita.

Si foldeamos tendré el gran honor de decir que he jugado con gente de verdad y con la que sin duda seguire contando como hasta ahora, pero no por internet sino en persona, k es lo k vale yyyyyyyyyyyyyyy por supuesto añadir que mantener a hoyoxA en un clan más de 4 meses sólo lo hemos conseguido nosotros y ha estado más de un año, de momento!!!

puede k volvamos en septiembre tal y como hicimos los anteriores, no es el 3er año kal, es el 4º/5º de dezer/kadog si no me ekivoco en vTe y 3º de boris gra jal yo...

TaNGaRuSTy

gl y espero k volvais en septiembre y k se anime esto xD

Mipca

Haber si volveis pronto y seguis dando por el culete :)

19kanoso39

ESTA NOXE NO DUERMO.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • zetaPeta
  • blackito
  • DeZeR
  • TrIp1
  • rolli
  • gRa-

Tags