DoD: Update para comienzos de aÑo

frostttt

que pongan unos hitboxes de verdad.

visent666

No conozco ningun juego en el que nadie este contento con las balas, hitboxes, pin, fps, etc

Todo el mundo siempre se queja y prefiere el malo conocido a lo bueno por conocer.

Asi os va so gays xD

miLo_

#61
si los ponen vuelves? espero que no xD

G

El netcode parece que lo han soluciona en la nueva version del Motor Souerce Protocol 11.Actualmente en dods/csss estan usando la version "protocol 7".Eso quiere decir que no habra diferencia entre interpolate 1/0 e interp 0.1/0.01.

Otras cosas que permite en nuevo motor es crear estadisticas personales tipo TF2 http://steamcommunity.com/id/gundo/stats/TF2

Crea mapas con spawn avanzados, conquistar un punto y hacer respawn a partir de ahi, soporte para motored dual core con lo cual el juego ira mas cuave y mejoraran las fps para aquellos que utilizan un dual, mejor renderizado.

Hay un monton de beneficios simplemente por el hecho de usar un nuevo motor netcode,renderizado etc

Valve Time:

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

K

... j3j3!!! A ver si es verdad y no se echan a dormir ... como siempre.

KanCerVer0

Aunque tarden en ponerlo nos viene bien, asi los que ya se empiecen a aburrir del cod4 vendran cagando leches a su juego de siempre donde fueron pros, con hitboxes en su sitio, menos cof, mas fluidez, la posibilidad de un zafod y otros mapas con spawns avanzados como antaño, etc etc.

Ademas los publikeros se van a enamorar de lo de los stats, (como en el bf2/bf2142)se acabo el tipico y cutre /rank , ke solo sirve para 1 servidor, por fin valve empieza a pillar cosas ke enganchan publikeros. Asi no se fijaran en si bajan el cof de la tomy, que es lo ke atraia hasta ahora a los nuevos XD

P

la verdad k si de verdad la actualizacion triunfa, muxos volveriamos un poco mas al dods

KaNuTo

para kuando seria ?

alblanesjr

Yo estoy dedicandome a Red Orchesta....simplemente un juegazo.

Panzer

Ch3rn0biL

pon 1 tiro en tu kar... vale que la 1.3 es de los pika piedra pero lo justo es que la kar mate de 1 tiro sea donde sea... y la tomi le peguen un recoil del copon para que con 4 balas se ponga como el luisma mirando "para abajo" ( 5x06 Aida ) xDDDDDDDDDD muahauhauahauhauahauh

miLo_

#68
y a ti que mas te da? si no matas ni sin querer xD

Ch3rn0biL

aiuuuuuuvaaaaa lo que ta disooo el milooooooooooooo xD

_RUGBY_

#69 toda la razon ^^

KaNuTo

#71 ola ???????????????? xD sabes ke te ago basto ac ac ac

Jalash

#62 Pocos juegos has jugado nene. en RO y A*A la gente no se queja xq las balas no dan. Normalmente en estos 2 juegos el problema es el ping.

GusX

Señores haya trankilidad, ke no hablamos de Electronics Arts o de Blizzard, estamos hablando de Valve, y los updates de Valve son para tenerles miedo. O no os akordais kuando sakaron el Source del bug akel ke dejaba pillados en el spawn a varios jugadores solapados???

También es verdad ke la gente, sobre todo en España le gusta praktikar el bello arte de la krítika y la keja, o sea ke serenaos ke kuando salga el update ya tendreis tiempo de sobra para kejaros de ke si el update es de palo y tal.

TrIp1

si pusieran el motor de tf2 como algunos dicen, k cambiaria en vocabulario noob?

GusX

Los fps, la fluidez del juego, los skins del TF2 kosas así xD

TrIp1

pues fluidez y fps no me faltan... y los skins estan to wapos ... :(

_RUGBY_

quien quiera aim + fps cerebrales que compre XD ---> http://www.fpsbrain.com/index.php?page=faq&switchLanguage=english

Prava

Quién quiera aim que se vaya pillando una de estas:
http://www.inglet.com/media/upload/gif/dest_cat2_1_281.jpg

GusX

#80 #81 :D

TrIp1

¿?

intento re-animar el tema y volveis a desviarlo

#81 eso k es para los BANdidos que se kieren escapar?

B

actualizen lo que actualizen seguiremos quejandonos ;D

gaaRaz

Que es el cof? -Me estais diciendo que ami me ira mejor el dods con el nuevo motor , tengo un pentium D :D

ArThoiD

#85 El CoF, hasta lo que yo se, es un plugin que tienen algunos servers guiris, el cual viene a hacer la funcion del dod 1.3. Las ligeras tienen pipa, el cono de fuego esta reducido, con lo cual dan mas las balas, yo creo que los hitboxes estan mejorados, y alguna cosa mas, aunque no se exactamente lo que hace. Debe ser algo asin como el Prodod, pero dentro del mismo juego. Busca algun server que lo lleve, hace tiempo que no veo ninguno, pero en el titulo del server suelen llevar CoF Plugin o algo asin para que lo sepas antes de entrar, eso si, tienes que descargarte toa la pesca para que rule bien, y suele tardar un rato xD.

evilsol

#86 y wikipedia y/o hermanoquelosabetodo

no t las des ;9

ArThoiD

Que dices? Si eso lo sabia yo desde hace mil... Por cierto lo he comentado con mi hermano, y me ha dicho que lo del CoF se refiere al Con of Fire, no al CoF plugin xD. Por lo tanto, se refiere al cono de fuego gaaRa! Y lo mas seguro es que te vaya peor xD, ya que del motor del HL2 al del HL2: Episodio 2, hay bastante diferencia en cuanto a fps... mi hermano se ha pasado los dos con el pc nuevo y hay alguna diferencia en fps. Con pcs viejos ira bastante peor lo mas seguro...

gaaRaz

#86 y #88 ;)

Bueno bueno .... go buscaminas :)

r1ncewind

#88 con PCs nuevos se supone que irá mejor, no?

Lo digo por las supuestas optimizaciones del motor Source para multicore...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PEGASO-
  • GusX
  • angelorz
  • gaaRaz

Tags