DoD: Update para comienzos de aÑo

ArThoiD

Si lo que dicen del multicore es verdad, sera bien recibido para los que tenemos actualmente 2 cores ;D, lo que significara mayor rendimiento, logicamente.

Judas

Se echa de menos algunos mapas de antaño como por ejemplo omaha , caen o cherbourg. Omaha enganchaba mucho para jugar en públicos .
Haber si con suerte en el update cae algún mapa de estos.

vinilester

r1ncewind t juro q mas matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q weno x dios...KE WENOOOOOOOOO

r1ncewind

:D

Al final uno le coge cariño... como al de la lotería ;)

Ch3rn0biL

yo jugue un dia a uno que tava mu wapo en la 1.3... cuando em acuerdo lo digo xD

dod_jagddddddddddddddd

visent666

Dios rice xD

B

ains...he soñado que jugaba al source con bayoneta...la mg tiraba 2 balas,atravesaba todo...las ligeras llevabamos pipas...las tommy daban la mitad...flash era invadidos por los britanicos....

PD:que bonitos son los sueños.

Jalash

#97 no has soñado con source, era 1.3...

GusX

#98 veo ke no has kogido la ironia xDD

Bayerlien

para cuando es la update q lleva ya 4 paginas en mv ? XDD

vinilester

yo una vez soñe q podia cojer las armas del suelo sin soltar la q tenia...

llevaba una bar en cada mano

ya no sueño esas cosas...se ve q fue una semana d puro atrapamiento o algo xDDDDDDDD

Judas

Yo hoy he soñado que jugaba en zafod contra st y que de sniper habia un tal Prc y que no pillabamos puente nunca :D que existian clanes como wt,st,aur, netplay,vdk, bfe, bip, tmf me he levantado y he vuelto a la realidad, 4 gatos .

B

lo que queria decir guiño 1.3 con graficos source guiño,guiño

osease arreglandose los hitboxes y tal,pero las armas,atravesadas y los mapas iguales....seria la puta polla.

Vamos,la 1.3 con el motor source XD....que bonito es soñar.

Judas

Se me olvidaban los BB con helcaraxe otro mitico del dod

visent666

Helca a sido y sera uno de los doderos mas respetados, pocas veces por no decir ningun le he visto enfadarse o lanzar mierdas sobre alguien.

Doderos de los antiguos, ya quedan pocos pero hacen falta sus consejos.

gaaRaz

#103 Eso no es el promod? Además las ligeras llevan pistola =)

ArThoiD

#106 ProDod, y se jugo al principio cuando salio del
dod:s , pero no se si se sigue jugando o que, llegue a ver a zPs reales jugando en publicos del prodod, algo que nunca ha sucedido en el dod hasta la fecha. Añadir que no daban ni al tato.

gaaRaz

Ya si yo lo prove con Boris , pero nadie lo llego a jugar seriamente asique ... nada ...

X

#93 WvR me ha prohibido hacer comentarios sobre ese avatar :_

Gude

Os poneis a hablar tonterias y no parais...jodo...los antiguos doderos...pero que es el dod? una civilizacion? hablais de gente QUE NO ESTA MUERTA solo haciendo vida normal en sus cosas como si hubiera luchado por la supervivencia del dod ante la invasion nazi o algo

ENGAAAAAAAAAAAAAAAAa que os flipais!!

pD: a ver que tal la actualizacion.
pD2: el unico fallo que yo le veo al dods actual son las tomys, por lo demas todo correcto, incluso lo de las pipas :D (os jodeis)

spideryo

joer, dejar de pedir cosas al dod, siempre os kejais de k le faltan cosas aun k yo solo le veo una queja, ya podrian sakar un update k t chupe la ***** mientras juegas, ya veras cuanta gente se apunta a jugar, xDDDD y k gustitio daria jugarlo, ^ .

alblanesjr

Yo he soñado con un K43 con mira y que me tiraba al suelo con la Q y me ponia una venda con la Z

WEra

menos kejas esas ligeras xD

_CoBr4_

saldrá la actualización y la gente se quejara igual.

gaaRaz

Amí mientra que no me bajen fps =) como si quieren poner un lanzallamas :D

19 días después
PEGASO-

ola soy dod y no me updateo, ahm no k es una bola de un matao ke posteao pensando ke es el reportero mas dixaraxero del mundo mundial de la galaxia! Uu xdddd :D

Stort

pegaso tio pegate un tiro :) jajajajaja tu lees update en otro post y vienes corriendo a rescatar este del olvido por favor deja esto de donde salio XD

P

creo k este post tendria k tener este video del youtube ->

http://www.youtube.com/watch?v=rpWbosKD6CM

gaaRaz

El update es otra prueba más de vindicator creo , para ver como responde la comunidad :D

SheilockS

#39 te ekivocas, si fueran espadas de verdad, el de la derexa ya tendria la raya en medio exa ;)

PD: k no revienten los PC's, k reviente el source :D
PD2: busco clan de 1.3 :D Authority dead

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PEGASO-
  • GusX
  • angelorz
  • gaaRaz

Tags