DoD: V1T1 OWNED!! XDDDDDDDDD

BoOmFuNk

JAE JAE JAE JAE JAE !!!!!!!!

Lo k ai k ver por lus publicos xDDDD, no comments.

Agregar nuevas palabras a vuestro diccionario una es "warja" i otra "biendo atraves" xDDD

Miren Miren :

http://septimacaballeria.iespana.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=91&sid=017f5303e8db37b0c2f2ad1150bf89bd

En el fondo todos lo sabiamos v1t1 xDDDDDDD

FLameos Here
||
||
||
\/

ERVITI

si, casi me cazan :S

basili0

era mejor que jugueis limpio de lo contrario se mandaran las demon a steam

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

D

seguro q llevaba mierda no es la primera vez

basili0

como dicen por su foro , si no kereis BAN en AGG , poneros el tag de septima caballeria y no os kikearan ni nada JAJAAJa

BoOmFuNk

jaejaejaejaejaejaejaej k me looooooooool!!!!!!!!

Demons , warja , bien venidos , biendo , personal mente

Porfavor cuando salga por la puerta enseñenos el graduado! GRAcias!! XDDD

basili0

yo creo k han tirado la web para k no podamos postear AJJAJAJAJAJAJJA

BoOmFuNk

je jae jae basilio pa mi k sa saturado!!!! XDDDD

shortyStyle

Ya teniamos suficiente con los AAG como para que aparezcan estos xDDD

DjAlonso

siempre lo supe, pero nunca kise hacerle un avi, XDDDD

p.d.t.: y mas arriba se kejan de mi ortografia, JUAS JUAS JUAS.

vinilester

"Respaun" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://septimacaballeria.iespana.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=3&sid=1a2e9f1ac032a151180a13b130bf7bf2

-rabocop-

no es por disculpar pero tengo entendido que los catalanes/valencianos que en su vida diaria usan el catalan escrito y hablado, cuando escriben en castellano se arman lios entre B y v.

CrIpI

.

shortyStyle

#12 Si, doy fe, aveces cuando tengo que escribir me lo tengo que pensar si es con v o con b con ciertas palabras porque hay cierta confusión con el catalán, pero tanto como decir WARJA ? xd

ZaPa_

lo k no cuela es demon

Prava

Pues uso ambos idiomas habitualmente y nunca la lío... mala excusa.

T

basicamente #16

-rabocop-

si lo de mandar demons tiene delito xd

T

yo sumoneo demons

ZeNiT2

¿donde tan las demons matarilelile?

Stort

rolf ?

y luego os kejaos de renega2

pd: claramente con #16

ba benga que io no confusiono el valencia con el castellanote

Prava

Y dale con el valenciano, que no es una lengua ^!

Stort

pues no dicen lo mismo en europa !!

le joda a los catalanes le joda a zp! o le joda a quien le joda Valenciano es un idioma "dialecto" y ahora parece que lo aceptan pero antes mare meua

TrikiTriki

vale k puedan ser los aag2 y sabemos k son noobs y k no tienen ni idea de escribir... pero no quiero con esto defenderlos pero se la persona que hizo el reply en su foro que tiene discapacidades fisicas y puede ser que no haya tenido las mismas oportunidades pa aprender a escribir, con eso no kito k sean muy lammers xD... la 1.3 esta muy mal ultimamente y salen clanes de este tipo...

PD: navegando por su foro encontré esto
Clan = got : Por falta de respeto al Capitan del Septimo de Caballeria.

NyX = Baneado hasta nuevo aviso.

Fruitgadel = Baneado por matar a 3 compañeros en respaun cuando se le aviso que estaba proibido disparar

ZeNiT2

Esto es lo que queda de la 1.3 ...

vinilester

#24...es el link q habia puesto yo en #11... q antes lo pegue mal y no iba

Crom1

Rana creo que no te enteras aqui sean terminado esas mariconadas en mi servidor, ya que cuesta mucha pasta de mantener un servidor publico de 20 slots y por si no lo saves todo el mundo que no cumpla las normas sera baneado asta nuevo aviso, ya que no estais en buestro servidor teneis que tener un poco de educacion y respeto por los administradores y otros jugadores ya que mis chicos y yo cuando vamos a otros servers tenemos educacion y respeto por todos, y quiero que sepas que los insultos estan proibidos y mas cuando me faltaste el respeto, cosa que lo que me dijiste de "puto manco" eso me dolio asi que estas baneado asta nuevo aviso o asta que pidas disculpas publicamente ya que mis chicos y yo estamos mosqueados por lo que me dijiste.


ç

jajajaja pero que makina un poco más y me explota el corrector de faltas del word XDDDDDDDD

Nyuu

7cb * fragconpatas

manco e inculto, es tu sitio hamigo! xD

pd: no es escusa lo del catalan o valenciano, se te puede colar alguna no todas.

SheilockS

kYen a Vaneado Hal Biti???, K le doY hun KursiYo intenZiBo de muletas!!!.

Para lo de la "B" o la "V" yo tengo una excusa mejor, como estan las 2 letras juntas en el teclado y tienen los dedos de las manos asi: http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/img_jabali_7.jpg es normal que les pueda pasar.

Prava , tu es k eres un "piti-warro pro" como yo, por eso no tienes ese problema :D

PD: KuaderniYos RuVio oN !

swoon

me acaban de hacer una demo en el server LOST, espero ansioso el vf con warja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • vinilester
  • TTECopTON
  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • BoOmFuNk
  • basili0

Tags