DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

vinilester

#30 pero es que resulta que una gran cantidad de chetos para el CSS son compatibles con el Dod S.

Es que el hilo se ha ido por un tema que no estaba preguntando.

Pero ya puestos a hablar sobre chetos...ahora mismo hay en darkcheats como unos 5 chetos no detectables...sumadle los otros tantos del CSS y la cantidad es respetable....

Mencionar tambien....que creo que varios chetos de esos se la suda cualkier programa antichetos que capture screens...como Aequitas, Tiwaz y Xray...

Por favor...alguien que pueda comentar el tema en negrita que puse en #1????

Gracias.

boykins

Incluso ahora ?

Pepper

boykins, recuerda...... dark-cheats es tu proxima pagina de inicio en firefox XD!

SheilockS

boykins

http://www.darkcheats.org/cheatdb/index.php?game_id=40

Fijaros en el numero de descargas , si no juega tanta gente al dods :O

1V4N

xDD ahi para todos los gustos!!

KaNuTo

ostias puta ke flipe! pero si hay hasta ke te tapan el aequitas...venga ya xD

pd. estos dias van a subir las descargas de chetos! ya vereis!

1V4N

pos tened cuidao con lo q os bajais porque aparte siempre cuelan algun virus o algo xD

popular

Lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente,Vinis.
Lol Ivan dentro de poco tendras que formatear.

Dod-Evers

raboooo eriiiiis ,que han puesto páginas de chetooos!!

Menos mal que ya no juego...

YiTaN

Joder tíos, que un moderador pase y quite todos los links a páginas de chetos. Por favor señores, un poco de sentido común xDD

S3T3

el super simple wallhack sigue siendo top1 desde ace la vida si sk es la crema xico o no afketo?? guiño guiño

afketo

vini, el video q has puesto no vale, es muy antiguo, eso es un ogc y la mayoria funcionaban como el culo !_!
pon un avi del retardo ese q dices o pasamelo x msg y lo miro, pero la mayoria de casos, contando excepciones de lagazos y de+, suele ser aimbot

#30 para lo de cambiar de cabeza a pexo y demas, suele haber una opcion en el cheat q es para cambiar de arriba a abajo el aimbot, ejemplo, el nº 11 es la cabeza, y lo bajas hasta al 0 q es la cintura y demas, y eso lo puedes bindear para asi alternar
pd: q pasa arthas !

BruJo

Se ve que estais muy puestos en configuraciones de chits... xD

_RUGBY_

ronda de punish! quitar el enlace omg.

S

Puede ser del mismo interpolate (setinfo cl_interpolate..)o del cl_interp

EDIT:Cualkier comando cl.... si pones delante setinfo cl... funciona como el dod antes de la actualizacion.xD

vinilester

#46 afketo, pues como no me cuesta mucho hacer un video...aki lo teneis...Ojo...no he puesto todos los tiracos de la demo...solo los del principio, y son 12 mbs de archivo.

Obviamente he intentado omitir el nombre del jugador...Solo os puedo decir que no es de ningun clan puntero ni ningun jugador conocido. Pero demos como esta tengo de otros jugadores...

Ahora es cuando empieza la fiesta xD

http://uk.youtube.com/watch?v=Eqz-ir_OyyU

TaNGaRuSTy

yo creo k eso es de bug de espec o hltv

ArThoiD

#46 WTF edita ahora mismo y borra el comando misterioso!!!!! OMG ke no debe saberlo todo el mundo!!!!!!!!!!

Yo no veo nada raro.... ademas, desde cuando un AB dispara a la pared? Porque hay un tiro que dispara a la pared, lo que demuestra el gran aim que tiene el pavo xDD Los demas tiros no los veo nada raros... muchas veces cuando publiqueo y me matan, mientras estoy muerto veo cosas de esas, el tipico tato que apunta a 2 metros del enemigo y moviendo la mira muy poco le dispara y lo mata y te quedas WTF?? Pero luego ves como apunta en otros tiros y que ha sido de casualidad/lag/potra y no te preocupas... Yo creo que es lag+bugs de la demo(Me cago en el puto humo de mierda que no se puede grabar :( Cuando juego me baja 70 fps el puto humo con la mira del sniper puesta[Sin la mira no me baja], y si grabo demo, al ver la demo despues, el humo no se ve y me da 100 fps como si el humo no existiera.... WTF????????!!!! Queria mandar una demo a Valve pero como no se ve el humo pues no sirve de nada... y SI, he probado quitando el mat_queue y muchos comandos mas pero sigue sin verse el puto humo y la consiguiente bajada de fps..... increible....)

vinilester

#48 Ya dije que grabandome yo mismo ese retardo no salia...asi es que bug no es....tienen que ser otros factores.

Makula_Jones

#47 Aimbot claro a falta de comparar con una demo "normal", pero si dices que tambien lo hiciste entonces si, aimbot claro.

vinilester

Acabo de grabarme nuevamente yo mismo...esta vez con el comando setinfo cl_interpolate 0 (vaya tela xD) e idem de lo mismo iwal...NO TENGO RETARDO.

Las pruebas que he hecho por ahora me empiezan a moskear...

Solo me keda una ultima prueba...con la ayuda de nosfer...y como vea lo que me imagino el boton se va a empezar a calentar xD

ArThoiD

Di quien es yaaaaaaaaa xD

Cap4rzo

yo se quien es ya que yo grabe al pavo pero vini me tiene amenazado de muerte asi q no cantare ^^

vinilester

#53 Pero que misterio...pero si el tio no se sabe si es cheto o no.

Es uno del clan centinelas...Si el sujeto en cuestion lee esto podria explicarnos que rates usa y demas para ir descartando cosas.

Quiero que cuando se olvide este hilo hayamos aclarado/aprendido mas de una cosa.

Pero repito...que tengo alguna demo mas con las mismas caracteristicas...

#54 xdddddd...pero si puedes decir kien es sin problema...Es como cuando alguien postea una demo en el hilo de la BL...todo el mundo lo ve y sabe de kien se esta hablando...Soy yo kien no puedo decir quienes son los que me envian las demo privadamente si no tengo el permiso de ellos.

Cap4rzo

joder vini tronko ya me as cortado el moko :( el misterioso Sr. X podia aver tenido sus minutos de gloria

IchKKtua

mia no tendras ninguna no? :'(

vinilester

#57 xD...va a ser que no...pero algun dia posteare de kienes tengo demos...;) Obviamente no chetas...si no ya lo sabrian xDDDD

Cap4rzo

bueno el Sr. X es del Clan Centinelas y de nick tenia SDE es decir Centinelas SDE con las letras esas fakes xD, si puede ser que de la cara y que almenos diga que rates yebaba y eso, no se le acusa de nada asi que eso MANIFIESTATE!!!!

ArThoiD

Ostias yo he visto a ese en publicos y no da ni al tato... y ademas, no se porque tanto rebuelo por un Centinelas(sin ofender) aunque supongo que la finalidad de este post es ver si esas "cosas raras" son lagazos o es AB, yo sigo pensando que son lagazos, pero no se...

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags