DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

A

El pepper es pupilo del Fabra.

vinilester

#150 xDDDDD ;)

#148 Toma:

http://files.filefront.com/11942449

Avatar91

#152 thanks

PD: Tonces yo fan nº1.000.000 :D

11 días después
Ikr0

Si jugar al dod es matar i capturar banderas... osea... hacer puntuacion POSITIVA... y yo hago un TK... el primero k se debe disculpar soy yo mismo conmigo mismo... pk me estoy perjudicando..., con lo k kiero decir ke:

-No pido perdon pk de sobra es sabido k fue sin kerer.

-No juego en publicos para estar pendiente del say. (Say Extinct cuando TS o ventrilo salieron.)

-Porke pedir perdon si es el tio el ke ha ido corriendo a pisar mi nade?, ponerse enmedio de mi linea de fuego... strafearme por delante... ponerse en el mismo sitio k yo estoy... pero en el mismo MISMo, osea encima...

-Un tk, si, jode... hay tatos k dan mas porculo k nada... No me jode un tk de un tio k va 30 a 5 pk se da por entendido k ha sio sin kerer... ni tampoko el de uno k va 5 a 30 porque se supone k es el mismo motivo,"SIN KERER" y estara aprendiendo y no le exijo tampoco perdones.
El pro le jodera... y el tato se lamentara mas aun y seguro k pide "sorry".

Por eso... digo k me parece UNA ESTUPIDEZ ir pidiendo "sorrys" por cada TK...

Si, y ya se k YO Icaro tengo fama de no pedir perdon nunca, pero eske señores.. paso olimpicamente del say.

P.D: tampoco exijo "sorrys".

P.D: si algun admin le molesta mucho, k me lo diga k me hago un bind en su honor pa no amargarle el dia por no tener su sorry pertinente.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags