DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

boykins

Ami me banearon por matar a 13 a 10 de vida .

_Kok3_

yo si escucho cuando me hablan , y no hice TK , solo fue por matar k me ice una ronda alo mejor de 20 - 1 y por el micro empezaron mira como mete el "..." tenia ese nick, emepzaron a decir miralo tal tal y me banearon a los 30seg

p.d: YO NO HICE TK! :(

vinilester

Esta claro que pedir disculpas cuando haces un tk no cuesta nada....pero tambien es cierto que echar a alguien de un server por no hacerlo A MI ME PARECE PEOR COMPORTAMIENTO.

Se ha convertido una regla fundamental del publikeo el pedir disculpas con los tks...y parece que hay gente que le va la vida en ello cuando no las recibe...se quedan mirando el say sin parpadear esperando el sorry, y si pasan 3 segundos sin recibirlo parece que se van a morir o algo...

Molestan y estorban mas un inutil con tommy que no hace mas que tirar nades llevando 8 tks y diciendo sorry cada vez y el gilipollas de los tiritos al salir del respawn, que un tio que sabe jugar y por error comete un tk y no dice el puto "sorry". Pero al ultimo en algunos servers lo echaran...

Hay admins que no pueden ver a un tio con un 25-0 ni permiten que se les pase un "sorry"...que gilipolleces por favor...

PD: yo suelo disculparme el 95% de las veces...:D

PeJKaaa

#123 Pues por ese 5% restante te mereces un ban, por TK de mierda :P

#125 Zas en toa la boca!

TeNSHi

#123 Se llama educacion

DeZeR

#122 Hay te baneen de todos.

popular

#103
Y de ti no te han mandado ninguna?

IchKKtua

eso sería bastante gracioso xD

vinilester

#125...la educacion no se puede imponer.

Es mas...a mi me importa un pijo cuando me piden o no perdon por un tk...no lo considero falta de ducacion, es mas bien pasotismo...

#127 mmm...crees que alguien me mandaria una demo mia para revisarla??? xD

#128 mas gracioso seria ponerme a verla...

TeNSHi

#129 No se a ti pero en mi casa no quiero mal educados, no digo que se les meta un ban pero que se les avise al menos si.

_RUGBY_

#130 oh si tio por no decir sorry en un juego de mierda no tienes educacion , madre mia lo que hay que leer.

pd:perdoneme, buesa merced seria tan amable de dejarme el sniper?.

TeNSHi

#131 No se yo suelo ser igual de educado en un juego que en la vida normal, si tu haces lo que te sale de los huevos porque "estas en internet" ... sobran los comentarios, no?

P.D.: No, no te dejo el sniper :P

S3T3

#103 k me graben pensando k llevo mierda, demuestra el nivel de carencia de habilidad que carecen algunos en este juego, v-a-l-g-a-m-e,

p.d.: renton deja de meterme mierda k a cada post k voy, veo sete tal, sete cual, aiva la hostia yaaaa

IchKKtua

#133 la gran mayoría de los que se dedican a acusar de chetos son los q menos experiencia tienen jugando ;)

vinilester

#132 pero a ver...para que entiendas a lo que me refiero con el tema del tk y el sorry.

Hay servers que tienen el desplegable de opciones para despues de un tk...castigar, perdonar, hostiar, quemar, salir, etc...Donde ves tu por ahi el tema de la educacion???...es mas educado el que pulsa el 1 para perdonar que el que pulsa el 2 para quemar??? nooooo...uno es rencoroso y el otro no. y luego el pasota pulsara el 9 de salir de las opciones.

#133 y ultimamente tambien los mas chetos.

TeNSHi

#135 Entonces igual te entendi mal yo me refiero a que no cuesta nada pedir perdon cuando se hace un tk quizas estabamos hablando de cosas ligeramente diferentes. Y es que la gente se echa dias buscando comandos y mierdas y no tienen tiempo ni para poner un misero bind con sorry.

afketo

ostia como jode cuando te keman, to el sonido ai rayando

ArThoiD

#137 Y lo peor es que a veces se queda el sonido del fuego pillado y lo escuchas durante toda la puta partida hasta que haces retry xDD

vinilester

#136 Ya dije eso precisamente mas arriba, que no cuesta nada, pero si no se hace mi opinion es que no hay que hacer un mundo de ello.

#137 y #138 No hace falta hacer retry. Os meteis en las opciones de audio, si lo teneis en auriculares lo poneis en 5.1, y luego otra vez en auriculares, o si lo teneis en 5.1, pues al contrario, entonces el bucle desaparece.

Volviendo a los tks y a los sorrys. Todos sabemos...bueno, casi todos, que en un partido el pedir perdon SOBRA, es mas, no hay que hacerlo, y menos meter un say...Esta claro que publikear y JUGAR, es muy distinto.

Avatar91

Vinilester la primera demo k pones al principio sobre esos "chetos" o lo k sean pos... yo te pase 2 de un personaje ( se lo pase a TARMA me dijo k te las dio nose ..xD) bueno me dijo k le dijiste k no eran klaras y es exactamente la misma descripcion k tu dices... ami me dijiste k era pork de espectador los movimientos rapidos no se ven bien ya me explicaras... se puede decir lo mismo de estos...o eres amigo del k te pase la demo y me dijiste k no estaba klaro.. tu sabras.

PD: ya se k el post a sido tarde pero me e "leio" el tema hoy los 4 primeros post solo xD.

vinilester

#140 No recuerdo ahora que demos son ni que jugador ni nada, pero si, lo mas seguro es que no los haya metido en la BL porque probablemente sean amigos mios.

ironia off

PD: termina de leerte todos los post...y luego tecleas < i > bocas mode off </ i >

salu2

Avatar91

#141 iba a poner otro pero me parecia un poco raro xD ya me e leido los otros pero bueno antes de postear un tema asi planteatelo mas.. no le encuentro la finalidad de este tema kuando ace + de 3 meses k se izo la actualizacion del beta y se e visto kosas parecidas... un poko tarde pa este post.

PD: Mas vale tarde k nunca pero. Si no son chetos ni lag nose pa decir k son muñecazos eso lo acemos todos.

vinilester

#142 No se que tiene que ver el update con este tema.

Te iba a poner esto #94, pero si ya te has leido todo ya te habras enterado.

La finalidad de este post era hablar sobre el tema del retardo para aclarar dudas.

PD: Te he contestado, siempre es mi costumbre...pero no te he entendido practicamente...me dejas descolocado.

Avatar91

#143 dejame tiempo pa pensar k posteas cada minuto una cosa y mi neurona no llega para eso.

PD: vini me mola komo pegas a pesada :D <3 idol!

vinilester

#144 y porque no me has visto en mis tiempos mozos xDDDDDDDDDDDDD

Antes he puesto #95...keria decir #94...sorry xD

Avatar91

#145 si tu vf de chetos.es me encanta la musica tmb :D me lo e tragado un cojon de veces xD.... me mola como entras a bunker :D! owned!

vinilester

Toma...bajatelo que lo disfrutaras mas con calidad alta y extras ;)

...

cojones...me lo han kitao de filefront :(...lo subire de nuevo

Avatar91

xD lolazo extras?

vinilester

#148 Si, esta noche lo subire de nuevo...le cuesta 4 horas subir (no bajar xD)

Pepper

Ese vini metiendo mierda a los del psoe en offtopic!!! soy tu fan nº1 :D

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags