DoD: Valve no se aclara con los logros

Sr_RoS

esta mañana he ido a ver el tema de los logros y solo estan disponibles los de source:beta y source beta no está disponible para jugar

alguien sabe que ha pasado? a vosotros os pasa?

un saludo

An4L

si, pero como que los logros me la sudan un rato largo

_RUGBY_

#2 tiene toda la razon que se vayan al tf2 con los logros y nos dejen en paz.

Sr_RoS

no solo lo de los logros, me gustaba también las estadísticas con cada arma...

a mi los logros me gustaban, lo veo una forma de enganchar a la gente

S3T3

#3 no te has perdido nada nuevo en esta ausencia de tu triste viaje xD, tan solo k an dejao el juego makeaooo estilo publikero :), sigo siendo el unico k va a 100 fps y cuando le cae una de humo me baja a 20 i se ve como si hubiese una ecatombe o el mundo se acabase? pork xico te tiran una de humo i se ve neeeeeeeeeeeeegro pero neeeeeeeegro k dices :|...

Regalt

#4 "lo veo una forma de enganchar a la gente"

WTF!?

kalinka-

Una forma de enganchar a la gente al css

PiTuFiNa

Kalii tu mas bien de rengancharse no? :D:D ahora que vengo yo al dods se van al css psS askerosos

Kalinka FAN

An4L

#7

KanCerVer0

Y lo ke mola hacerse 3 logros seguidos en el mismo pcw

111G

yo me la parto cuando estas en pcw y dominas a alguien y cuando te mata y sale...... ^^^^ se ha vengado!!!! y esa cancion preciosa... te dicen por say.... toma ya!

B

no he logrado nada en mi vida y ahora va a venir valve a darme medallitas por jugar a un juego.gL and hf.

GrimLow

no me jodas....esque poner logros en el dods...k pena me dan en fin.... te hacen matar a 5000 personas ai para completar esas marikonadas y kedarte kmo as empezao.....si regalaran pasta.... (elevada cifra..) me lo pensaria hahaha

S3T3

un PENE como el de #11 te van a regalar ;)

vinilester

Pero de verdad que mirais los logros???

Yo no estoy en contra, pero tampoco voy mirando a ver cuanto me falta para hacerme el joroBAR.

Eso esta ahi, y punto, ni molesta, ni muerde, ni pica....cojones, que os quejais por todo coño.

cansinos.

Carver

#15 Si si...pero te sabes los nombres....

_Kok3_

si lo de lo logros es una pollada no vale para na, ami me importa -1 tener los logros , aparte tengo un hud que ni me deja ver los logros :D

vinilester

#16 xDDDDD...Ese logro se me kedo en la cabeza...porque como es obvio, siendo refuerzo fue de los primeros que consegui...:D

Cuando salta la cancioncita, pues miro como es logico a ver si ma tocao a mi. De ahi, a meterme en logros, mirar cuanto me keda pa tener X muertes con tal arma, meterme en el server y tirarme 4 horas pa conseguirlo...pues no.

Es que no hay aliciente coño. Eso se keda pa ti y punto. No es como en el BF2 y el Cod4 que te van dando extras y rangos.

Nm

pues yo estos dias me he puesto a jugar solo por hacer los logros ... cada uno se divierte como quiere.

0b3Rst

#18 Amen

vinilester

#19 Cuando vayas a hacer alguno de la tommy vete a un server bien lejos, que como te vea te sacare screen con la tommy en la cabeza xDDDDD

Es broma, di que si...cada uno se divierte como kiere.

GrimLow

#14 yo tmb te kiero ;)

PeJKaaa

Hay q ver los temas de flameo

en fin

gL

Nm

#21 la verdad es que sirve para pillarle el gustillo a algunas armas ...

TaNGaRuSTy

logros vamos!
tengo el de 1000 mg
1000 heavy
1000 ligera
1000 tommy
me faltan 150 pa sniper
150 a cuxillo
150 a pala
150 a puñetazos
150 carabina
150 la otra de los ejes
4 con una nade
5 headshots
matar con distinttas clases
los de la mg
etc etc
vamos!xD

GrimLow

gL^

S3T3

#25 puto atrapped jajaj :X, casi tengo los mismos qu tu, esta tarde me meto ts2, y conseguimos el resto gord0

Shaka

Pues a mi lo que me separo del dod hace unos meses fue hacerme los logros del COD4

No se porque algunos criticais ...

Hay vida mas alla de los pcwŽs ... y matar por matar ...

P.D. . . . . . . . . . . . . . xDDD

ClO

<3 #28

vinilester

#28 Sin AK de oro que tengo...:D

Y sin meses que llevo sin tocar el Cod4...Y no creo que lo vuelva a tocar.

Mencionar, ya de paso, que vaya tela con la comunidad del cod4...Lo digo por el foro...pffffffffffffffffffff...madre mia que gente...

Usuarios habituales

  • Shaka
  • vinilester
  • S3T3
  • GrimLow
  • Nm
  • An4L
  • Sr_RoS

Tags