DoD: vaya mierda de dodguard

_Akiles_

a mi me la pela lo q digas pero me has dicho lo mismo 3 veces por eso te he contestado asi SI NO ME SALE DE LOS COJONES JUGAR CN RATON NORMAL XQ COÑO TENGO Q HACERLO? maldito paleto enga baish baish y vete al dod.

Just1n

Has probado a hacer lo que ha dixo rabocop ? =/

vinilester

#31, t voy a decir lo q le suelo decir a gente amargada como tu y con tan mala leche: FOLLA TRONKO, FOLLA MAS, es un consejo, la mala leche t esta saliendo ya x las orejas, y eso no es weno....si no puedes follar (como me imagino), pos ya sabes, 5 contra uno, y no pares hasta q t sangre ;)

PD: ojito, me llama paleto un crio q d nombre tiene "Bartolo" XDDDD....mis mas sincero respeto a todos akellos q se llamen asi, pero lo tenia q decir.....

Juglar

xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin bartolo

_Akiles_

no eres ni tonto,a lo mejor crees q llamo asi,seras lerdo jaajjajaja pero mira mi perfil y veras xq me pongo BARTOLO SO MEMO.

vinilester

x q eres un paleto????....es q tu perfil...pues como q no me interesa....ya me has demostrao como eres

PD: tonces t llamas Bartolo, y d apellidos "So Memo", interesante, interesante...

Luferas

sin lammer el pavo, vete al foro del CS a meter mierda almuerzapollas
PD: se pika pork no sabe ni jugar con el raton invertio ni con el raton normal,niñato noob

YonKy

Imaginaros a todos los que jugamos con raton normal que nos pusiean a jugar con raton invertido.

-rabocop-

pero menuda panda, haz lo que te he dicho, juega con el puto raton invertido y deja de tocarnos la polla, gracias

Morkar

huele a paz 8-)

_Akiles_

luferas bien que pillabas hoy en el server de kbcv eh...jajaj y me llama noob el tio con lo paquete que es.

Morkar

jajjaja, ahy te han dado lufo xD

Luferas

loooool yo hoy no he entrao en kcbv jajajaja sin lammer ^^ te hago isi and fast y cuando kieras :D

PD: Morkar pkt si matas -3 :P

Nesquik

its raining shit...

Odinix

i have umbrella because its raining xDDDDDDDDDDd

quasquierito

"30 @ 6-3-05 a las 00:38

es la forma con la q se expresan algunos...a mi no me mola nada q se me dirijan d cierta manera..."

..pues deberias leer tus contestaciones que, a parte de meter el mostacho en todos los platos, son de lo mas engreidas. Si al chaval le va mejor jugar con el raton invertido, pues q juegue con el puto raton invertido, o con con el tanga de su novia de casco o con el bocata de chorizo en una mano... joder. Luego le dices a la peña obtusa y si te contestan es q no follan lo suficiente... pues aplicate el cuento y folla mas o si no como tu dices... www.pajilleros.com

ala anda y q te follen (lo digo con la mejor de las intenciones)

luferas tienes q renovar tu lexico en lo q a insultos se refiere, q ya estas gastao y resultas repetitivo y eso claro, pues aburre. Bueno os dejo q sigais lamiendoros las pollitas, q veo q en eso si q no va a cambiar nada con el DoD:S seguireis los de siempre con las frasesde siempre (Woah! q buenos q somos, q powalolas!, semos unos claneros laneros!, UH te peto isi!, Eso no me lo dices en LAN!, etc, etc....) en fin.. q os peten el ojete y q os duela.

-rabocop-

hay gente q resulta cansina llendo de duro del foro, bua no me importa una mierda me dais todos pena.. en fin

vinilester

#46, todo ha empezado con un simple comentario inocente q he dicho, y posteriormente una sugerencia sin mala fe ni nada, solo como eso, una sugerencia, q creo q no tiene q dar a lugar a q me contesten d mala manera. Siempre leo estos foros y cuando puedo ayudar a alguien lo hago, pero cuando me tocan las bolas no me cayo.

Ahora x ejemplo tu me estas tocando las bolas, x q lo haces????, q es lo q pretendes????

Eres otro ejemplo d la mala leche q hay en estos foros.

Eristoff

Es que es un rebelde sin causa...Un tipo duro, de esos que se creen que son cool porque dicen sus pseudoverdades en los threads.

Si tanto te jode nuestro lexico, y tanto te jode que nos comamos las pollitas, no contestes tio, dejanos ser guays en nuestras burbujas, no nos despiertes de nuestro sueño 1337, en pocas palabras:

VETE A TOMAR POR CULO, REPRIMIDO DE MIERDA.

Drazziel

a ver, retomando el tema principal del DODGUARD, yo el otro dia entre en un server con dodguard y lo ke me hizo kitar fue el lightgamma y los sonidos customs ke tengo de armas reales y mi skin del garand con bayoneta ke da bayonetazos en vez de kulatazos, lo de ke va mas lento y mal pos komo ke no, lo ke si ke el server se fumaba las balas de kojones aunke no kreo ke fuese necesariamente del dodguard, por otro lao y dando mi opinion sobre el dodgurad no toy mu satisfecho kon el aunke entiendo el funcionamiento y el pk, evitar modelos fosforitos por ejemplo, a los ke tenemos modelos kustoms pa mejorar el aspecto visual del dod nos jode, aunke ya digo ke a mi no me los hizo kitar, se supone ke los detecta y te los hace kitar, por lo demas me lo dejo todo, los puntero y todo.

lo del invertir el raton es cierto, nuestro sniper tb juega kon en raton invert y se lo kambio pero se soluciona komo ha dicho rabocop.

lo ke si veo un poko bug es lo de las autoscreens, pk despues de salir delñ server se te keda activado y komo no te des kuenta te peta el ordenata de fotos doderas

Luferas

#46 sigo diciendo k merovingio tenia razon eres un gilipollas :@

YonKy

A ver nenas no os tireis de los pelos.

XDDDDDDDDDDD entras a un post a ver de que va y te encuentras trifurcas en la mitad sin tener nada que ver con el tema principal.

Es una de las cosas que hacen este foro maravilloso, que nunca te aburres............. so jilipollas ( mas que na por seguir la tematica de insultos ingeniosos )

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Luferas
  • vinilester
  • -rabocop-
  • Odinix
  • Morkar
  • _Akiles_

Tags