DoD: ¿Vendidos?

S

es cierto k se empieaza aparecer al cs el dod y es por k los de valve han metido sus pezuñas xD a ver... k no me parece mal pero k no nos lo cambien tanto leche k el dod es lo mejor tal y como esta ahora (aunke la 1.3b era una passada...se salia)

PucK

alguien tiene clausula de rescision? ( la mia es un chupachups y 2 bolsas de pipas......¬¬ )

BruJo

pues yo sigo esperando 1 chupa chups y 2 bolsas de pipas... ¬¬

PucK

:$ mas pillao brujo. eso /q daniiiiii

muehhehe . el contrato de ahora mi clausula es de 5 chupitos de tequila y 4 litronas de vodka kon limon , asi ke ya sabeis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( es broma :p )

I3erseker

Para mi el dod cada vez se parece menos al cs y de ahi que muchas personas como yo lo hayan dejado . Antes todo era rushes , accion , etc ... le dieron unos tokes intentado coger características propias basandose en intentar hacer un juego mas "real" , ahora entro en un servidor publico y todos estan tiraos x el suelo o agachaos en una esquina esperando a q pases ......... al menos esa fue mi impresión , y desde que metieron los recoils y lo de cansarse corriendo dejé de jugar .

En cuanto lo de que la gente se va a clanes mejores etc , eso no es q se parezca mas al cs , eso es que se va pareciendo mas a la mayoría de los juegos online con cierto grado de competitividad .

BruJo

ldskjfslk kjds ñklfjfd lkjd

PucK

brujo se nota k en el curro te aburres XDDDDDDDDDDD

ajsals ada adasdx axja sdek aseesas ddde assess

ahora kojes el babelfish y lo traduces

Usuarios habituales

  • PucK
  • BruJo
  • EnDeEsgue
  • JMBaDBoY
  • qtejodan
  • Irvine
  • aNke

Tags