DoD: Verdad de la Buena

GrimMcSlam

Los Deathless sospechosamente a primera xDDDDDDDDDDDD

Nyuu

#3 owned

pd: kancervero junto con visent de lo poko decente ke keda ya

rubioo

#31 deathless esta en segunda, antes de intentar mierdear asegurate de que lo que dices por lo menos es cierto...

GrimMcSlam

#33 Joder q era una coña :(:(

Y no, estais en primera. O eso pone aquí:

http://ligadods.xyon-servers.com/viewpage.php?page_id=31

rubioo

En la ultima noticia pone que no se va a subir ningun equipo a primera, y deathless aparece en 2ª como estaba al principio

Y lo de tu post suena a que kancer nada mas entrar de admin a subido a deathless a primera, cosa que es mentira

GrimMcSlam

Pero tio, es una coña con Kancervero. De ahí el "xDDDD" no crees?.

rubioo

Te malinterprete entonces, no pasa nada xD

KaNuTo

joe rubio tas kabreao oke? io e notado sarkasmo en grim

CaSiUs

format plz

DjAlonso

el pabloladen es un tio dpm , un poco spammer pero eso, solo se ha arrimao a malos consejeros

hombre kancer, eres un tio de puta madre, como colega y como compañero de borracheras (( aunque siempre te lo bebas todo y no me dejes nada ) , pero sas lo especial ke soy, tu y tu autoaim estareis presentes siempre en mi, jajajajajajaja :P

p.d.t.: podre jugar siendo tu el admin? XD

Bayerlien

#38 es los examenes, no le exes cuenta :P

PD: rukia > rubio de pesada :O o eso me e enterado x ahi :P

eKOrz

cuidado bitter ke ablas con un top5 español ... ah espera ! solo hay 5 clanes _

_RUGBY_

#1 como quedaste en los campeonatos de judo?

pd: jiujitsu > judo -.-

Shaka

Weno lo mismo debiste explicar todo esto antes de salirte de admin de la liga y ya ta no?

Cancer de admin? juas pero tais locos !!!! jajajaaj ke va ome es un tio de pm de lo mejor ke conoci en la cp06. A ver cuando visitas sevilla !!!!

Y weno yo kien coño soy??? tengo clan ni na ?? alguien me kiere???? jajajajaj

P.D. No !!

P.D. o SI ??

P.D. Me aburro en el curro jajajajaj

KaNuTo

#52 shakagay

wannabe

Tanto jaleo, tirar la puta liga a la mierda y hacer otra, que sale mas barato, tanta mierda para organizar una liga que no durará ni 2 semanas ^^

Por que cada semana hay un post diferente con temas sobre esta liga, que si cambio de admins, que si un clan se va por que sois corruptos...

P

#1

sobre el campeonato de judo perdi el 1º combate contra un catalan k me sacaba 3 años :( . Pero bueno pa ser mi 1º año de junior y quedar subcampeon de la comunidad de madrid no esta nada mal xD :D

#52

ellos me han echado de la liga.... ami me gusta participar en todo lo k pueda pa k esta comunidad siga adelante, hago siempre lo que puedo

TaNGaRuSTy

ekoz a cosa no va solo x bitter x ti tmb...yo no sere bueno pero intento hacer los mejor posibe con mi pentium 3 k bastante merrito tiene ya

eKOrz

ah ok perdone señor

B

osea tanto judo pa que venga un catalan y te tumbe de una ostia en el primer round.

bittersweet

#57 como decian las camtimploras zumrock: otra vez será. (o siga buscando lo mismo me da que me da lo mismo) .

Si desconoces totalmente desde cuando juego yo al wow, mejor que te calles porque la cagas, wannabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • Pabloladen
  • bittersweet
  • falix
  • SheilockS
  • DjAlonso
  • GrimMcSlam

Tags