DoD: Verdad de la Buena

P

Bueno visto lo que a pasado sobre el tema de la liga y ya que ya no soy admin os voy a contar lo mas breve posible lo que paso durante mi breve estancia ahi dentro para aclarar las acusacion que hay sobre mi.

1º Pedir perdon por no acudir a la reunion (mande a solanava para que se enterara de ello) pero estuve en el campeonato de españa de judo y me fue imposible

2º Se me acusa de "beneficiar" a TSS y a Fith. aqui os voy a contar la verdad:

Cuando yo vi que la liga llevaba parada casi dos meses decidi actuar y como vi k hyn esta off pos me puse a hablar con diablillo pa proponerle k nos hicieramos cargo de la liga. el acepto. Estuvimos hablando de como re-arrancar la liga y nos dimos cuenta que muchos clanes se iban: ff, pek (cuando paso eso, pek estaba off), rV, qlimax, fusion, y alguno k se me habra pasado

Entonces decidimos una reestructuracion de la liga que afectara lo menos posible los resultados. En la 2ºA no se habia ido ningun clan y de la 2ºB se habian ido pek, fusion y ff.

Entonces decidimos pasar a dos team de 2ºA a 2ºB. pero para no alterar los resultados, pensamos que fueran dos ekipos k se hubieran enfrentados en la 1º jornada y k no hubieran jugado la 2º joranda. por eso salieron los only aim y los skd.

ESA DECISION NO FUE MIA fue de diablillo y mia. yo como admin k acaba de llegar no podia hacer nada sin la aprobacion de diablillo. si diablillo me decia k no, no podia hacerlo

Luego lo que paso esk se apuntaron los pek otra vez y los EVOL y nos rompio lo k habiamos pensado

  • Respecto a lo de Fith, ellos vinieron a hablar primero conmigo pa ver si podian entrar en la liga. yo les dije k si pero en 2ºA. Fue diabillo quien me dijo que les pusiera en 1º y como era mi "jefe" yo tenia k hacer lo k el me decia. Lo que decia diablillo, k en parte tenia razon, esque como se habia ido qlimax de 1º y kedaba un hueco en 1º, pa no hacer un torneo pa ver kien subia (pork si hubieramos exo eso estaria hasta junio sin empezar) subiera a Fith a 1º. Cosa que en parte tiene algo de logica

Lo que pasa esk diablillo me mandaba por el messenger/irc pero lo de postear y hacer la web lo hacia yo

Yo fui quien retoco la web, retoco roster, elimino team disueltos, apuntos ekipos nuevos, atendio las propuestas del foro, puso la noticia en la web, envio un e-mail a todos los team inscritos en la liga pa k vieran que la liga seguia y por ultimo postee en MV, ML y DoDrules poniendo k la liga seguia. Yo era el que daba la cara, una especia de cabeza de turco de diablillo.

Todo lo que he echo era pa k la liga funcionara ya que estaba parada por casi 2 meses. me parece injusto que se me llame ami corrupto etc ya k mi unica intencion fue k la liga re-arrancara (como parece k esta ahora) y yo solo hacia lo que diablillo me daba permiso

Aun asi no toy molesto si mis horas que he puesto en esta liga sirvan pa k la liga siga y no pare aunque yo no siga de admin.

Nada mas

DjAlonso

dime con quien andas...

ERVITI

y si esta buena me la mandas

C

esperos ke esteis contentos todos lo ke abeis metido mierda ya no kiero participar en esta liga da asco pa uno ke se molesta vais vosotros y lo despreciais

DjAlonso

una liga??? eso no es una liga, los mejores clanes de españa pasan de ella, ni es liga ni es na ( con esos admins ke esperas ) .

PROBO

Yo estoy de acuerdo con PabloLadem, me parece que la gente le ha criticado por cosas injustamente, ya que él solo quería ayudar en la liga.

Esperemos que gracias a los nuevos admins y con el apoyo de TODOS consigamos que la liga coja prestigio.

Una cosa más... Hubiéseis hecho lo que hubiéseis hecho, os hubieran criticado igualmente.... Y espero que con esto de la comisión o como lo queráis llamar (la reunión de 1 miembro de cada clan) se solucione esto.

I LOVE DOD:Spain!

PROBO

Hablad en el irc o por mensajes privados please... No creo que lo que decís venga a cuento con el post de Pabloladem...

Por cierto, sí están los mejores clanes de España. Y los que no están pues ya vendrán ;)

DjAlonso

es culpa de el, me espameo por msn, asi se le kita la constumbre, XD.

BaRtoZ

Jur aun seguis con la corrupcion en miami?

N3BIR0S

yoigo

solana

#1 oléee

mundaka

#1 lo habras hecho con buena intencion, pero la gente no sabia nada y tu llegas un dia u sueltas k ahora se quedan los grupos asi, pues la gente se mosquea por que gente como fith se queden en 1º ??? y los TSS tengan un grupito no muy dificil.. pues lo que hay. Yo pondria a un ADMIN k q no este en ningun clan...

PD: Que siga la liga
PD: Esos Df ...

SheilockS

V1T1, luego me la mandas a mi ;) :D:D

KanCerVer0

Bueno, me gustaria que esto no se saliera de madre como se esta saliento. Si esto es para que pablo se desahogue, exponga sus motivos y se lave las manos en cuanto a lo que paso, me parece muy bien. Lo pasado pasado esta, y estamos aqui para enmendarlos errores que se pudieran comenter, fuera kien fuera el que los cometio.

Y ahora ya si ke te estas empezando a pasar con la demagogia barata frag y bastante. Ya estamos con los admins corruptos? que clase de frase es "con esos admins que esperas". Yo tambien soy un corrupto de los tuyos? no ves que ahora si que estas diciendo tonterias? acaso tenemos algo que ver los administradores de esta liga con lo que haya podido pasar en cualquier otro sitio? somos los de siempre, los amiwitos, el circulo ese del ke tanto hablas que lo maneja todo y donde nadie puede entrar?
Frag, por una vez, piensa lo que estas diciendo, por que ahora SI, y sin nungun lugar a dudas, tengo ke decirte que tu comentario esta TOTALMENTE fuera de lugar.

Ahora yo tambien soy admin, y ten por seguro que voy a hacer todo lo posible por que esta liga salga adelante, y no voy a pasar ni media a aquel ke le intente echar mierda a la liga, porque no va a tener de donde sacarla, a menos que se la invente.

SheilockS

#21 A eso te respondo yo.

El problema es sobre el DoD, sea la version k sea ??

SI

Tiene todo el derexo a postearlo y .

PD: edit #21 ??...

K

Aquí está bien posteado; ya que creo que puede interesar a la "comunidad dodera". Donde seguro estaría de mas, seria en el subforo de CS:source ...

C

esperais ala minima pa sacar mierda xD

fRoD

eko go wow .

Espero que con kancervero de admin , se mejoren las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • Pabloladen
  • bittersweet
  • falix
  • SheilockS
  • DjAlonso
  • GrimMcSlam

Tags