DoD: La verdad de lo que pasó...por SITOSUPERCOCO

S

Gente del Imperio del dod source:

Hola, soy Sitosupercoco y como veo que nadie se ha preocupado en saber lo más mínimo de la verdad,toda la verdad, y nada más que la verdad,entonces escribiré mi extenso relato de como ocurrió todo(que creo que se han equivocado conmigo)desde el principio hasta el fin.

1º En su momento un día el señor Bicharrakos Steel(patrón)y otros bicharrakos estuvimos discutiendo que en los servers de la comunidad,el vac y el steam,no detectan los chetos.El señor Steel decía que si lo detectaba y al final uno dijo:Sito bájate los chetos y demuestrale a Steel que el vac no sirve para nada.Me dijeron la página que tenía que bajarlo y les dije que paso de que me baneen la cuenta y me contestaron que no me van a banear nadie.Me los puse 2 minutos y desde luego no los detectó.Que quede claro que esto fué en presencia de los Bicharrakos y también estábamos en el ts.Luego Steel me comentó de provarlos en el privado, porque algo detecta, pero no sabía si eso lo detectaba o no,pero por motivos de las prisas lo dejemos para otro día.
Otro día me puse a jugar en un privado que creo recordar que eran con los Mohicanos,y entonces me los puse para saber si lo detecta o no y,desde luego que no los detectó.Los Mohicanos me dijeron que me quitase esa mierda y yo les dije que no tengo nada,(o que quereis que diga si estaba probando),no sabía que decir,me dijeron que se lo dirian a Steel que lo conocen y pense que cuando Steel me pida explicaciones se las doy y punto.
La otra vez que me los puse fué en presencia de 5 o 6 Bicharrakos para que ellos se metieran en espectadores y miraran bien lo que hace el aimbot y así si algún día tienen sospechas de alguien que está jugando en el server de Bicharrakos,pueden gravar una demo y luego mirar si tiene mierda.Está claro que me puse el nombre de carrefour porque no voy a poner el tag de Bicharrakos, el mio y si alguien como el Tr1pI me pilla que no diga que es un Bicharrako.Yo ya se que mirando la id se sabe igualmente pero me puse otro nombre diciendoselo a los bicharrakos para no dejar mal a la comunidad.Me los puse unos 3 minutos y cuando me iba a cambiar por mi nick,cambia de mapa,al entrar en el otro mapa me lo cambié.Sin tapujos,(que también me podría a ver salido del juego,reiniciarlo y luego a ver entrado,pero como todo lo hice sin mala fé y en presencia de ellos,no le di importancia).
Eso fué todo lo que ocurrió y ahora que no venga la gente Bicharraka o no Bicharraka a sacar conclusiones de donde no las hay.Uno puede pensar en lo que quiera,pero la única prueba que teneis es la de carrefour,y recordar(EN PRESENCIA Y SABIENDOLO ALGUNOS DE LOS BICHARRAKOS),y ninguna más porque nunca me los puse, porque yo he estado muy agusto en esa comunidad.Lo único que la comunidad a visto es el que un tipo a posteado en media vida y nos van a meter mierda encima,así que el sito a la calle sin contemplaciones,sin pensar nada más que en ellos.SOLO ALGUNOS, PERO OTROS SE DEJABAN INFLUENCIAR O NO SABÍAN NADA DE LO QUE PASÓ,O SIMPLEMENTE NO TIENEN CREDIBILIDAD,(OJO) SOLO ALGUNOS QUE QUEDE CLARO.
Sin darme opción alguna de explicarme,me echan fuera de los servers y del ts.Eso a sido para demostrar a todo el mundo que en la comunidad de Bicharrakos se hacen las cosas de puta madre,Y UNA MIERDA,(nunca meto a todos en el saco,hay gente que hace las cosas bien.Siendo solo un JUEGO parece mentira a lo que lleva a gente a hacer ciertas cosas.
Que quede bien claro es que en la comunidad de Bicharrakos hay muy buena gente,pero que muy buena gente,pero no son todos porque parece mentira que tenga que pasar una cosa así para darse uno cuenta de que palo va la gente,DE FALLLLLLSO.
Lo que me hace grácia es que ahora digan que soy un falso y he engañado a todos.Por dios, si me los puse delante de BICHARRAKOS, pero dicen que seguro que me los puse más veces.Sera posible con las putas conclusiones de mierda.
Matas un perro y te llaman mata perros jaja,pero lo matastes sin querer,da igual eres un mata perros jaja.Anda,anda.Creo que una persona tiene que tener critério y personalidad,y parece mentira que haya gente que no sabe lo que es eso y luego van criticando a los demás.

2º A ti decirte Diablillo, por que de señor no tienes ni puta idea lo que es,que tengo más educación que tú.Creo recordar que comentastes que yo era un hijo de puta y que te cagas en mis muertos,-chico dejas mucho que desear.Tú eres del tipo de gente que vengo comentandolo anteriormente,entonces para mí ya sabes lo que puedes ser,imaginatelo,pero yo no falto a la família de nadie porque eso no lo dice ni los retrasados mentales que tienen más personalidad que tú.Ya puedes responder si quieres que para mí eres un indígena y no quiero saber nada de ti,que te vaya bien.

3º Para ti también hay, señor krtsh.Como dices, que yo iba 15-2 (fué la última vez que me los puse con los Bicharrakos con el nombre de carrefour)que soy un paquete porque siempre estoy tumbado detrás de las esquinas,JAJAJAJAJAJAJAJA,pero que ignorante que eres,de donde has sacado esa barbárie?.Puedes preguntar a cualquier Bicharrako que de lo único que peco es que me muevo más que un garbanzo en la boca de un anciano,JAJAJAJAJAJAJA, que ignorante,este es el tipo de gente a la que me refiero,sacan cosas de donde no las hay,no tienes ni puta idea de nada,anda,anda.
Lo que me jode de verdad, es que no hay ningún Bicharrako que estuvo presente cuando me grabaron,que de la cara,por eso digo que al final conoces a la gente ,que falsos por dios, baja y llevatelos,en fin que le vamos hacer.

Lolers,antes de comentar tonterías, enterate de ambas partes no solo de lo que te interesa o escuchas.

Blaze,estando Tr1pI de espectador,el server lo banea, no yo,a enterarse también.Y no quería banear a tr1pI,banee a vinilester porque me mató y yo interpreté que lo hizo queriendo,y fué queriendo no mientas,todo porque yo sin querer te maté porque te pusistes en medio,sino coge el sniper en punto de mira y que se te cruze uno cuando vas a disparar a ver que haces,como que no lo ves.

Werty,eres todo un señor,te aplaudo,no tengo nada más que añadir,un saludo.

4º Que conste que no quiero meter mierda a la comunidad como el swoon y el Tr1pI,intento exponer mi punto de vista comentando todo y toda la verdad,solo quiero labar mi imagen,por que creo que se han pasado.El que quiera pensar de todo esto que ha sido un mal entendido,por mi bien y el que no piense así,me da igual, porque al fin y al cabo ni voy a perder mi trabajo, ni mi mujer me va abandonar,ni voy a tener más gasto de la cuenta y ni voy a ganar una medalla,solo es un juego.

Está claro que siempre tiene que haber un "capullo", que en vez de hacer las cosas como dios manda y preguntar primero,se pone a postear en los foros sin saber si se equiboca o no.Las cosas solo las hacen bien los inteligentes,si Tr1pI,los inteligentes,aunque no hace mucha falta la inteligencia para ello.
Lo que está claro es que me parece que ibas a por la comunidad en sí,porque no tragas a los Bicharrakos,por la forma que tienen de actuar alguno de ellos.En eso te doy toda la razón,pero solo en eso.

5º Como personalmente no conozco en persona a los Bicharrakos que más tiempo llevan,voy a la calle sin más,pero los amigotes solo se llevan bronca,jajajajaja,xd que asco,normal que no se aclaren entre ellos,así les va.
Que todo el mundo se quejan de sus actuaciones(ojo repito que nunca meto a todos en el saco),si le preguntais a todos los Bicharrakos si se saben las normas,quizá lo sepan un 50%,jajaja.
Se que van a contestarme mal algunas personas,y sacarán conclusiones de donde no las hay,pero para mi esto es solo un puto juego y nada más.
NO SOY MENTIROSO,NI FALSO,NI HE ENGAÑADO A NADIE,NI SOY CHETO.
SOLO HE PECADO DE MI IGNORANCIA.
SOLO HE QUERIDO DEMOSTRAR,LO QUE YA SABÍAMOS.
Creo que el que se ha equivocado no he sido yo.

SI NO ESCRIBO TODA LA VERDAD REBIENTO.

                        UN SALUDO A TODO EL MUNDO.

P.D: Que conste que me dejo muchas cosas por contar,quizá más adelante....

yeOprz

tan dolido estas, porque te hayan engañado en un juego...

_BlaZe_

Citando:

"La otra vez que me los puse fué en presencia de 5 o 6 Bicharrakos para que ellos se metieran en espectadores y miraran bien lo que hace el aimbot y así si algún día tienen sospechas de alguien que está jugando en el server de Bicharrakos,pueden gravar una demo y luego mirar si tiene mierda.Está claro que me puse el nombre de carrefour porque no voy a poner el tag de Bicharrakos, el mio y si alguien como el Tr1pI me pilla que no diga que es un Bicharrako"

Ahora explica por qué ninguno de los Bicharrakos estaba en espectadores.

CHETO

Neokaizer

vale tu querias probar los chetos, para que los bicharrakos vieran como funciona, y lo pudieran reconocer, y ymb para probar el server y el vac.Pero te lo has puesto muchas veces...NO se que pensar. Esto solo te pueden ayudar a "limpiar" tu nombre los Bicharrakos

S

blaze, hablaba con ironia, mas que nada por si el bicharrako que SI que estaba en espectadores, se le cae la cara de verguenza al ver mi escrito.
es mas, estaban de espectadores y sabian en todo momento la situacion, tambien te dire que cada movimiento que hacia lo estava reportando por el ts.

vamos hablando en plata, que ningun bicharrako ha dado la cara por mi, aun sabiendo todo el proceso desde un principio..

es la primera comunidad que veo,que en lugar de apoyar a un miembro,le hechan la mierda encima para lavar su nombre.
espero que el resto de comunidades y/o clanes no seais asi.

S

YeOprz te respondo:
Me duele por que he dejado atrás muchos Bicharrakos que los apreciaba.
Los hecho mucho de menos.

Espero haberte respondido.

Un saludo.

J

#1 tienes toda la razon, que maleducado el tripi joder no se hacen asi las cosas.
Tripi le tendrias que preguntar si llevaba mierda y si le importaba que le grabases y lo posteases en media vida.

P.D: Era ironia
P.D2: TU si que te has equivocado, si quieres probar la mierda la pruebas en tu privado, NO en un publico .....

J

#8 pozupuesto
Dice que se puso la mierda para ayudar a los bicharracos a reconocer a los chetos y que estos lo sabian y cuando lo postearon le dieron por el culo y pasaron de el.
THE END

BRS

mentiroso. yo jugue un partido d infil con fdi vs bicha en el cual tu llevabas mierda pregunte si el tv estaba grabando m dijisteis k si pero al final m quede sin tu demo...

rolfff

Coges a tus coleguitas , bajas la cakota , vas a vuestro "privado" , y se lo enseñas a todos.

SuTaGaR

#1 Tonto de ti que te los pusiste tu entonces. Si es verdad la historia (que lo dudo), la gente normal y corriente diría: "Yo paso". Y mira, te evitas de explicaciones. Además, si tanto queríais saber sobre el aimbot, lo mejor es coger a 4 o 5 miembros del clan, meterlos en el server privado y echar un 5vs1. No en públicos, que sabes que te van a pillar y a la gente contra la que estas jugando les va a molestar.

#14 Estoy hasta los huevos de que me copiéis los avatares xd

TeNSHi

1º Aprende a usar los parrafos

2º Bien bien sales cubriendote de gloria y dejando en bastante mal lugar a todos los bicharrakos, algunos porque segun tu alguno sabian en un partido que llevabas cacota y por otro lado intentas dejar mal a los que dices que no te han apoyado, si señor eres una gran persona.

3º Creo que vi algun post en el foro de los bicharrakos sobre ti y creo que nadie dijo nada de lo que acabas de decir, ni nadie te defendio osea que... tu version es poco fiable

4º Tienes la cara de decir que usaste mierda en un partido con la excusa de que "los estabas probando" y crees que alguien se lo cree?

5º Llamas a todos tontos e ignorantes cuando a ti (ademas dicho por ti) te han pillado con cacota por eso.

Tus argumentos cojean mucho y si eres tan listo como parece que te pones en algun sitio... LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, ahora ajo y agua.

K

No me vengas contando historias k siempre k t vi jugando estabas tumbado en algun sitio como una puta seta, y si t han exado de bicharrakos t jodes por xeto

D

manda cojones ponerse chetos en un pcw, madre mia
LOL

K

CHETO y punto.
Pd: ... lo demás son pajas mentales.

SeVeN-eLeVeN

Bueno sito, parece ser que te quieres desahogar en este foro, donde hicieron público tu uso de chetos, para quitarte culpabilidad?

"Matas un perro y te llaman mata perros jaja,pero lo matastes sin querer,da igual eres un mata perros"

Te pusiste los chetos sin querer? Ah claro, te bajas una canción y de regalo te vienen los chetos y se autoinstalan.

Además, de que culpaste a tu hijo de haber puesto los chetos, cada día vienes con una versión distinta ... Claro, hay que probar cual es la más creible, no?

A mi no me vengas con historias, porque no es la única que has contado.

P.D: No sé si será verdad lo de los Bicharrakos o no, pero yo según vi la noticia en Media-Vida, a parte de indignarme, te baneé de todos los servidores. No te creas que yo los dejo así por así, como tú dices que otros hacen.

_Payu-K

cheto = ban. El resto de la historia se la vendes al espilber y que te haga una pelicula de animacion

vinilester

ojo: Creo que una persona tiene que tener critério y personalidad

ENTONCES PA Q COÑO HACES CASO A ALGUIEN Q T DICE Q T PONGAS CHETOS PA VER SI EL VAC LO DETECTA????????????? POR QUE NO LE DIJISTES QUE SE LOS PUSIERAN ELLOS????

El orden de los factores no altera el producto: CHETO

Am, y no t mate keriendo melon...no si si t cruzaste delante d la mira del sniper o fuiste el q estaba en el balcon x donde vienen los alies d Argentan...d verdad q aun no se como t di...

No sera q cuando me vistes entrar en el server t cagaste xq sabias q iwal t jodia la tarde si me ponia d expectador?????

gaaRaz

para k escribes tanto si se va kedar igual , te pillaron y punto (CHETO)

No lo he leido , pero viendo algunos nombres salen tds los vTe yo estoy?

swoon

oeoeoeoeoe a cubos de mierda con el !!! XDDDD

seguro que se bajo los chetos desactualizaos encima!! xD

ese rollo de me puse los chetos para:
a) para reirnos con los amigotes .
b) para demostrar que NO se debe hacer
c) para enseñar a cazarlos!
d) ver demos con WH
e) ver si me banea el VAC, con algo que se de sobra que banea, me baneara?

va a ser q no ... cheto cheto eres, pero mas que cheto eres tonto (OJO en el buen sentido de la palabra) ;)

swoon

PD: he leido hasta aqui

"Hola, soy Sitosupercoco y como veo que nadie se ha preocupado en saber lo más mínimo de la verdad,toda la verdad, y nada más que la verdad,entonces escribiré mi extenso relato de como ocurrió todo(que creo que se han equivocado conmigo)desde el principio hasta el fin.

1º En su momento un día el señor Bicharrakos Steel(patrón)y otros bicharrakos estuvimos discutiendo que en los servers de la comunidad,el vac y el steam,no detectan los chetos.El señor Steel decía que si lo detectaba y al final uno dijo:Sito bájate los chetos y demuestrale a Steel que el vac no sirve para nada."

El resto es paja xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags