DoD: versiones?

M

buenos dias, me llamo McArthur y soy nuevo en la comunidad. Querría saber a que versiones del Day of defeat puedo jugar,y que m indiqueis cual es la mejor. Gracias anticipadas.

P.D me han dixo que un tal cromuno es el capo d la mafia del dod en españa. alguien m confirma esto? . gracias.

P.D2 :quedan 2 horas largas para el cafe.
P.D3 : a peticion de algunos reedito el post :

querria saber la lista de chetos españoles a lo largo del dod, asi como sus clanes, y como se le pescaron. gracias

Dod-Evers

Mira que te aburres ya por la mañana...

Crom1

la mejor version es la 3.1 b y el que diga lo contrario le corto los huevos , capicci?

MinizZ

maca lammer, cuanto tiempo e kolega? GL

Version del dod : 0.0
Vete ya a por el café ^^

Poozzii

#1 cansino....

M

con gusto iria por el, pero no puedo.

que mariconas estais exas,

veo poco salseo

Poozzii

si kieres salseo ..pon chetos..

MinizZ

maca han pillado a más cheats?

Por k al gente k a usado cheats sigue jugando?

KANOSO ESPERO K NO TE VUEVAS A ABURRIR Y VUEKLVAS A UUSAR MIERDA GL AMIGOS

M

como soi nuevo reedito el post para saber el nombre de chetos españoles a lo largo d la historia del dod :)

por ejemplo: compota , un dos tres responda otra vez

B

Vindicator

M

compota aka Peporz , fuente: demo de partido jugado con ETEAM.

MinizZ

thor
kanoso
mcclein <- el jefe :D
susto
mena-
ertony
afketo
Nestro

abrá más y MEJOR

Por no decir las cfgŽs k ay por ay aora mismo.. _

"al menos yo no peso como 10 niños de 10 años" aW-pato <- MI DIOS XD

basili0

45

vinilester

#1 yo creo q la empresa donde trabajas ganaria mas dinero contigo si t kedases en casa y t llevasen tos los meses el sueldo alli...x lo menos no gastarias luz, agua, cafe...etc...etc...

xD

K

Para version buena la del Cabo del Miedo de De Niro y Nick Nolte. Me gusto mas que la del Cabo del Terror de Mitchun.

PD: Aunque Mutchun se salía en esa película ...

Que buena ... XD

vinilester

#15 salia d poli, verdad???

K

Mitchunnnnnnnn de poli???????????
XD ... era el malo malote .....

PD: salia el "abogadoooooooooo" pero poli ...¿que poli?

M

#14 bienvenido a españa xD , nuestra regla es como tocarse los webos de manera que llegue rapido las 2 i media d la tarde xD

shortyStyle

aW-pato a X persona: "So fofo, que pesas más que tu cfg"

Poozzii

tienes ke decir el name de la persona X que sino el salseo no coje fuerza...

eQuiK

¿Porque no banearan ya al lamer este?.si te aburres ahi miles de cosas que podrias hacer antes que abrir todos los dias thread estupìdos . Menudo personaje estas hecho colega.

Ya hay un thread oficial para acusaciones de chetos.

M

pasando lista veo q el papanatas del cs este esta todas las mañanas xD

P.D si no t gusta no lo leas. Aburrido tienes que estar tu para pararte a leerlo .

P.D2 aprender a leer LERDO, nadie esta acusando: estan recopilando gente :).
P.D3 no se si el mas lamer soi yo o tu por contestar . vete al foro de cs, q a lo mejor si tienes suerte alguien t conoce.

eQuiK

Sigue editando tu post con PD:..pero almenos que tengan razon .La verdad que das pena y mas viendo como cada thread empiesas con ola mi nombre(nick) es MacArtur y soy nuevo en la comunidad (mentira), me recuerdas a esteve urkel XD

Sabes perfectamente k versiones de dod hay..flamero pero si tan noob eres , tanto no cuesta buscar esa informacion ^.

Para mi la mejor de las versiones es la ultima osea el source aunque aya un poco de desigualdad ala hora de fps y tal.

M

para decidir, hay q saber y conocer xD

P.D es como decir ami solo m gusta los gramos q m pasa el camello del apolo porque es el unico al que le compro xD

P.D maxo sabia q eras corto, pero no tanto. el post es irónico .....

P.D vete al cs pliz xD

eQuiK

Se que es ironico pero apesta y ensucias el foro todos los dias con tus subnormalidades o ¿no te das cuenta?.Juego al cs pero tambien al dods y si ahora mismo me voy a echar una partidita jeje mientras tu estas ahi mamandotela XD

M

se que tengo muxos centimetros de enlace, pero no se que pensaría mis compañeras si me suelto la trompa xD

P.D ensuciar? creo q esto está bastante sucio y no precisamente de mis inocentes post xD. pero como ers un NOOB pues no has visto los post d mierda que han pasao por esta nuestra comunidad,

eQuiK

Enga nene mañana otro perrithread pero ya ese no volvere a leerlo ni a contestar almenos que tenga algo de logica e interes.La verdad que me enfada un poco pero viniendo te ti o cualquier otro.Note lo tomes a mal.

Todos los dias entro al foro de cs y tambien al de dod y cuando veo un thread nuevo tuyo entro para leerlo y con la esperanza que tenga algo de sentido o que ayas cambiado , pero me decepciono :(

pd: enga cuidate :s xD y envenenate con el cafe JAAAAAAAAAAA

shortyStyle

moriros los dos

M

ami m van a matar como a lupin xDDD

shortyStyle

fakemuerte xd

Usuarios habituales

Tags