DoD: vF Pabloladen @ LAN Soon

P

Bueno, aqui os dejo un adelanto del videoFrag que estoy montando cn frags de la murcia lan party 08 y de la I lan dod.es de mayo de 08.

Todos son demos captadas del HLTV

En este adelanto solo aparecen frags de la MLP 08.

http://www.youtube.com/watch?v=uvxZvwDnunc

http://www.megaupload.com/?d=MIPANU4K

Musica: Path - Apocalyptica

Size: 246 mb

Agradeceria cualquier critica constructiva que me ayude a mejorarlo. es mi primer videofrags asique.... No me gusta poner muchos efectos a los frags ya que para mi gusto lo estropea

thank you for watching

1
rolli

http://ipoopexcellence.com/images/at-first-i-was-like-but-then-i-lold.jpg

striDeRr

esta bien.

ClO

rolloMV@09:19AM

ATRAPED!!
yo es q acabo de venir del medico¬¬

TrIp1

toma ya!! salgo matándote!!

k... no me pongas esa musica k recuerda demasiado a bitter y no hay comparación...

el video siento mucho decirtelo pablo pero deja mucho k desear en muchos aspectos (practicamente todos) , espero k mejores bte en el vf si lo sacas.

Por cierto, decir k gra jugo con 15 de in por un fallo en la red de la lan ^^

no es por menospreciar tus frags pablo pero hombre... a gra le iba eso mu mal y parece k te lo hacias como si nada... y todo tiene una explicación.

blackito

#5 ay defenciendo .DDDD

zetaPeta

pos ami me ha molao xD lo uniko k veo un poko mal esk esta medio vF a x600 de velocidad pasando asta donde matas xD @ only donner
y no agas caso a tRp te lo iciste basto y punto. /ironia

afketo

si el gRa ese es un mankote

P

#7 tienes razon cn lo k he puesto demasiado video a 300x xDD. Voi a modificar eso y en vez de ponerlo a 300x , cortare y pegare las partes sin frags

claro, ahora en only donner, pero cuando ponga mas frags seran de mas mapas, trankilo xDD

#5 la cancion k tengo puesta, creo recordar k bitter no la tiene en ningun vf... Toy aprendiendo a utilizar el vegas asik poco a poco ire mejorando el vF. Esto lo he exo en un par de dias y queria k me dieras vuestra opinion e ideas para ir puliendolo. No voi a entrar en lo demas

wolfa

Yo mejoraría eso de las jugadas tan largas, haría cortes con una música que acompañe. Por otro lado nunca me ha gustado eso de contar los frags...

Lo de las fotos queda bien como recuerdo, pero si piensas añadirla al vf, editaría el diseño; si quieres poner la fecha de las fotos y los nombres, que sean con un diseño que acompañe (colores, fuentes, etc). Aunque yo, sinceramente, las fotos las usaría como fondo para los créditos.

Sobre la música diría que sí sonó en un vf de bitter, pero eso es lo de menos... aunque el tema en si me gusta, innova poco.

Bueno, espero que cuando lo termines quede bastante bien. ;)

P

#10

Ta bien pensao lo de las fotos. La putada es k lo de la fechas ya vienen en las fotos, no las he puesto yo. Y no se como kitarlo.... Lo que queria era k antes k empezara los frags de murcia, "ambientarlo" un poco en el lugar cn fotos del sitio y de la gente.

Desconocia k bitter tenia un vF cn esa cancion.... :S

gracias por tus criticas :D

ClO

bah si no es el in es por los fps y si no xq esta al trakmania, siempre os sacais una excusa de la manga para defender q gra se haga -3 frags. joder, es malo y punto!!!!

wolfa

#11 lo de la fecha siempre se le puede recortar o editar con ps. :D

P

#13

tomo nota, lo recortare, pork suficiente tengo cn aprender a manejar el vegas como para ponerme cn el ps xDDDDDDDD

Judas

Pare ser tu 1º vf esta muy bien :) . Quedaria bien dejar el sonido de los disparos en alguna jugada .

P

#15

eso ya lo habia pensado ;) . La putada esk capture los videos cn el fraps sin sonido. Sabes alguein donde puedo conseguir los sonidos de los disparos? thx

wolfa

La manera fácil es pasarte por aquí y bajar algún sonido.

N

Steram, paso de bajarme un trailer..

gRa-

Yo soy la puta mierda pero si que es verdad que tenia 15 de "in".

rolli

#4 Estoy en el curro, y con el cafetín mañanero no puede faltar MV, zeroPoint, etc.

Ah y llamar a jalaji y cagarme en sus muertos <3

mago_1

para mi gusto deberias poner jugadas mas rapidas y no frags sueltos, pero por lo general esta bastante bien

PD: tambien algun efectillo en los frags no keda mal :)

WEra

streaming?

P

ahora en un rato, cuando salga de mi zulo/cuarto, lo subo a youtube ;)

TrIp1

#9 por supuestísimo k lo uso en su plays apocalytica, es más es la prmiera canción y apra muchos uno de los mejores vf k ha habido en españa junto con el bad attitude de rollo, eternity de mi paku y esnorki, el vela factory, el de la HL III de Ertony...

blackito

frags de rata ninguno espectacular y menos con gente q + de la mitad no tenian su arma q suelen llevar , me esperaba mas pero gj

PD : para esto me lo haces bajar ? OMG

P

#24

pos lo desconocia. el vf era de 1.3?

Si puedo la cambio, no es mi intencion copiar canciones....

TrIp1

#26 nono de source

hoyoxAAA

usa la cancion q t de la gana, q no venga cualkier top2 heavy a decirte q cancion kieres para tu video joder

P

#18 #22

ya ta subido en youtube http://www.youtube.com/watch?v=uvxZvwDnunc

angelorz

Mmm a ver, por partes.

Música: está bien sincronizada. No he visto ningún vf de bitter así que no puedo corroborar a Tripi xD

Frags: algunos están muy flojitos.. te haces rondas de 2 minutos (ó más) y eso cansa. Prefiero rondas de 2, 3 frags muy buenos que una ronda de 2 minutos contando 7 frags uno detrás de otro y prácticamente iguales (y bastante sencillos, todo hay que decirlo, que te quedas esperando, sale el enemigo y pum xD).

Se echa de menos algún unscopped. Ah y no cuentes los frags ;)

Saludo pablo :)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Pabloladen
  • Ch3rn0biL
  • TrIp1
  • rolli
  • wolfa
  • ClO

Tags