DoD: VI Aniversaio de kG! xD

Bayerlien

weno como veo q varios clanes an puesto los años q llevan y eso creo recordar q nosotros llevamos 6, no fui uno de los q lo fundaron pero al poco me uni a ellos y aunke no empezamso a jugar ligas y esas cosas de "pros" :P asta ace unos 3 años, eramos viciados como los q mas y mas q nada era para si algun kG de los antaños veia esto q supiera q les recordamos :D y aunke aora mismo el clan ta inactivo espero q algun dia no muy lejano volvamos a ser lo q eramos, un clan mas q nada de amigos :D. Un saludo a todos :D

bicho0

felisidades kagerianos

Gude

Que botito ^^

Felicidades a todos los kageses

kgcfg.cfg LOL un año mas cundiendo para ustedes :D.

19kanoso39

loooooool felicidades amores miooooooooooooooooos <3 kggggggggggggggggg!

PD:gude en el fondo te kiero.

TeMPeST

orgulloso de haber formao parte :P

Bayerlien

#5 y formas ;D

hoyoxAAA

siempre habeis sido una patata............

q nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades cfkgeros

_Akiles_

un placer :)

Gude

hoyos siempre habra un hueco en la bitrina de cabrones metemierdas del kg xDDD, pero adornada con guilnaldas xDD

pD: gracias a todos :D

SuTaGaR

Felicidades lokos ;)

bittersweet

felicidades _

puto ownage, clan que toca, clan que foldea.

pd : (@owNage) FOLDEAR SOE (22:44:13) (@owNage) y lo sabeis
pdd: fith > kg > lt > soe.

Helcaraxe

Creo que deberíais revisar las fechas, porque mira que me extraña que kG haya cumplido 6 años cuando aún no los tiene el dod. :P

I

#12 Eso mismo iba a decir yo... :/

_Akiles_

a lo mejor jugaban a otro juego vete tu a saber,yo creo que entre hara 3 años y ya llevaban mucho tiempo

Gude

perdona pero el dod tiene mas de 6, es mas cuando nosotros empezamos en el ciber y descubrimos esta maravilla de juego...habia un puto picado, razorback se llamaba que nos llamaba noobs por que el llevaba jugando desde los alphas :), asi que si que los tiene, quien sabe las fechas esactas es rundstedt y le dijo a bayer que caia por noviembre, el dia esacto....pues no, no llegamos

Gude

http://www.hlspain.com/?go=dod_historia

mira lo que encontre :D, creo que yo tb entre en la version de este chaval :o...pero bueno...la version que nosotros jugamos fue una que venia en un cd de micromania que compro rundstedt, y llevo al ciber para probarlo, bang bang

Afket0

juas juas y no avisais para q haga la nueva cfg? pos os kedais sin ella ¬¬
"volveremos" y seran mas añitos :b

PVD

Gude, Helca tiene razon. La primera beta del dod salio en Enero del 2001. Asi que dificilmente podeis tener 6 años como clan de dod , de todas formas felicidades.

Gude

Puede que tengais razon, yo le dije a bayer que no estaba seguro de cuando fue, y rundstedt nos dijo que fue sobre noviembre, asi que puede ser perfectaemnte enero, pero bueno ya daremos con el mes esacto :D

fumayenca

enorawena a los kG! , de lo poko decente q keda en el dod hoy en dia (y eso q ni juegan xD)

DiABLiLlO_o

seek clan ajam bayer ajam xD

Bueno pues enhorabuena chicos ( y chicas ) espero que dureis otros 6 más y que luego tomen el relevo vuestros hijos :)

A ver si volveis pronto

besos

P.D: Fuck Rota

Helcaraxe

Yo me inclino a pensar que habéis cumplido 5 años, que no son pocos, porque si la primera beta salió en enero'01 me extraña que micromanía la sacase así tan de repente.

Felicidades. ;)

El_KaISeR

FELICIDADES KG!!!!!!!!!!!!

PD: Tanto tiempo por este foro y sigo teniendo una duda.............

¿QUIEN COJONES SON LAS DE LOS AVATARES DE GUDE Y HELCARAXE?

PD: Me podeis poner unas screen en grande de vuestros avatares señores??? :D

T3rm1n4t0r

beta 1.0 13/01/2001

http://www.gpdownloads.co.nz/dl.dyn/Files/2552.html

la primera beta

asi que habiendo empezado en la primera de las betas y desde el dia de su lanzamiento aun os falta exactamente un mes.

aunque tambien hubo una fase alpha que no creo que los de micromania pusiesen en el CD, la 1.2b si que hiba en algun CD eso si lo recuerdo

W

la verdad esque el avatar de guder es la ostia :D

T3rm1n4t0r

son sus respectivas fotos esos avatares :P

Helcaraxe

Claro, soy yo, que pasa! :D

Gude

<--------------------Una amiga :D

Ya aclarare cuanto nos falta o nos sobra, yo es que para las fechas...:/

Sust0

Todavía me acuerdo cuando jugaba en los JGR y me creia que el clan se llamaba Klan Gay de verdad... xD

dnd stará goering? :O

Nm

Beta 1.0 (January 12, 2001)
Beta 1.1 (February 14, 2001)
Beta 1.2 (April 5, 2001)
Beta 1.3 (June 4, 2001)
Beta 1.3b (July 27, 2001)
Beta 2.0 (October 13, 2001 ?)
Beta 2.1 (May 10, 2002)
Beta 3.0 (July 11, 2002)
Beta 3.1 (August 8, 2002)
Version 1.0 (May 1, 2003)
Version 1.1 (November 14, 2003, the first release on Steam)
Version 1.2 (May 19, 2004)
Version 1.3 (July 7, 2004)
DoD:Source - (September 26, 2005)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PVD
  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • Afket0
  • Gude
  • TrAsGu
  • Helcaraxe

Tags