DoD: .....VIajamos a Madrid, os apuntais???.....

winters_101

BUeno, como hemos terminao los examenes de carrera y esas cosas, pues vamos a hacer un viajecillo a Madrid city. Estaremos alli viernes, sabado, domingo y lunes.

Ya he quedado con xyrion para ir el sabado al ciber que frecuenta "CYBER KAOS"mas conocido como ciber kaks,a eso de las 21h, junto alguno mas que me ha dixo...... la cita es atractiva, asi que no dudeis en darme un toque si vais a ir o al xyrion por el irc. (Asi hacemos unas pancartas con vuestros nombres de bienvenida :) )

Vamos a exarnos unas risas.

Un saludo y si eso ya nos veremos.

Presentes:

pO!
cH!bI
Eristoff
naDie.
xyrion
Sparrow
penkor
w|nters
(yustikar,qtejodan,hoyoxa,perconte..... y alguno mas, tambien se apuntan segun me ha dixo xyrion)

(el plan es ir al bbigg de sol el domingo por la tarde, y jugar alli un ratillo.... esto x si alguno no le apetece irse a getafe a ver al guapo del xyrion...jejejeejeje!!!)

Eristoff

Me vais a destrozar el piso warras... Imaginense 3 dias compartiendo piso con los cLang0stin0s... Suena tentador eh???

CHIBI

mientras solo te destrocen el piso y no el ojete...

ale! nos vemos pa ahi figurillas.

XyR10N

yo voy ... VOY ;D

qtejodan

enga yo me apunto ;)

Hynack

mmmm yo a lo del domingo puede q si, si me lo confirmais cn la hora y todo. el sabado..... me da q no

van696saint

hombre la verdad n oestaria nada mal
au nque como vallamos mucha gente al kaos me temo uqe habra que pedir hora apra juagar lol pero si puedo voy ejeje un saludo

p.d si os animais pongo ciber 100 pcs CsM madrid Xanadu

winters_101

Lo del BBiGG es seguro, xq en parte tambien vamos pa jugar un ratillo en lan. Seria por la tarde... ya confirmare hora x aki, para que os paseis. Lo intentare poner mañana.

Un saludo.

Sparrow

Jejejje por la tarde el domingo ahi estare aunk depsues d elas fiestas de majadahonda puFFF

H

Yo en LAN no mato

Sin Gracia

GoStRoM

pasaros por santander ostias ¬¬" XDDD

M

como os vais a juntar los clang0stinos q aun soys decentes con esa escoria???

pfff winters q bajo has caido.... ;) q os lo paseis bien gambas.

xyrion = escoria pura XDDDD

pd. polus furcia ya soy 112 lvl en el Maya :D joete :P

\quit

winters_101

Esta tarde a las 15:45 pillamos el tren para ir a Madrid....... menudo findesemana!!!!!!muhahahhehehehehe!!!!!

Gostrom, a logroño no, xo quizas vayamos el año que viene a la euskal y a la campus. ^!

Merovingio, apuntate cariño, pide vacaciones y te bajas a madrid.

nos vemos.

M

j0as loca macarra aun me quedan 3 dias de vacaciones a elegir no me tientes XDDD na, sorry winters ya estube en abril en madriz con los de ns y despues de lo de austria toi completamente a cero € , mañana iré a las ramblas rollo mimo a ver si me sueltan algo de dinero por mi penosa actuacion :\ q tengo q conseguir pelas pal concierto de rammstein como sea XD

H

ya vereis porque los llaman cyberkaks xdd

XyR10N

cyberkaks ownz !!

merovingio ???????? :)?

M

j0as es verdad xyrion q tu no me conoces por este nick :D

soy Fenix.R XDD puta mas q puta

salu2

Eristoff

MI CASAAAAA!!!!!!!!!!! :_(

:( :( :(

Y pretendia venderla......

winters_101

Eristoff tio, lo siento por los destrozos de antemano.....jajjjaja!!!! que no men, que semos civilizados, si eso ambientanoslo un poco, ya sas, unas alguillas, un poco de arena, unas rocas para escondernos........

jejjejeje!!!cH!BI, vas a acabar con el ojal!!!!pufff....

gawain

r+ powa :p

Morkar

El ciber kaks es como mi casa!

y el teto como mi hermano (sin personaje q vais a conoc er XDDDD)

Alli nos vemos

Cabo85

a ver al madrid jugar vais?

Cabo85

xD

XyR10N

el teto no va a estar , ta de boda ;D estara el misnio

Morkar

lel es verdad!!

Lo que daria por ver al teto vestido para una boda :DDDDDDDDDDDDDDDD

winters_101

Bueno, pos esta noxe a las 21:3o estaremos en getafe. Y para los que quieran pasarse mañana x BBiGG sol, estaremos alli desde las 15:30/16h.

Ale, nos vemos.

Menudo pedal ayer tios... pufff.... y que petas.

van696saint

me cago en la puta que wena gente esos clangosatino xdddddddd jejejeje un saludo apra todos los que nos hemos juntados por que hemos sido unos cuantos la verdad xd

sharker

Si es que los clangosatino son los putos amos eh xDDD.

Yo iria a madrid pero no voy que tengo q tramear guiris, puesto que un clan ha requerido mis servicios para tramearles en clanbase, ya nos veremos.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • sharker
  • winters_101
  • CHIBI
  • MeroVingi0
  • HoYoXa
  • XyR10N

Tags