DoD: Vicios o manias mientras jugais al dod

Vitorio

Pues eso, me gustaria saber si teneis algun vicio en especial cuando jugais al dod, yo por ejemplo fumo mucho (no es especial pero bueno) porque me pongo mu nervioso, tambien estoy tol rato moviendo las manos pero es que no puedo evitarlo xD.

Ale a desfasar.

E

tu lo que haces es machakartela mientras jugas y pasa lo que pasa

M

escuchar la radio xD o en algun ke otro kaso comer pipas a la vez ke juego :O:O:O

Miembrillo

errr fumar, y le de moverse mucho... tendrias que ver jugar al coronel xD eso si que es un culo inquieto

Puni

beber agua, a saco, cada vez q tengo unos segundos por una full o estar campeando en un sitio bien seguro :D

Km4KuK

jugas??? k es jugas??? :D jajajjaja no sabe esciribir!! :P

JugAdOR

chillar por el Team Speank cuando me matan :P

Tu_Dios

coca-cola, tabaco y chascarme los dedos (no tiene nada q ver con chascarmelos y jugar mejor.. es para liberar tension)

AsSaMiTa

Apago todas las luces y bajo todas las persianas en un radio a 26 km's

No me muevo de la silla ni aunque hubiese un holocausto nuclear

Me pongo de mu mala ostia cuando me matan y mi madre en ese momento me habla

Me pongo de mu mala ostia cuando estoy rusheando y encienden la luz y me quedo ciego perdio y me matan

... me toy mosqueando ... xD

D3V1Lcs

Escuchar música sobre todo nu metal, heavy metal, insdutrial metal, gothic metal y black metal :P

h4xTr1x

komerme los mocos ajejaejajejaej

G

yo me deprimo...

Rockybisbal

mi mania cuando juego alguna vez al dod es metersela a mi novia por la boca, o sea, que me la chupe mientras, juego, jeejejejeje.
Cuando hace esto, no veas como suben mis frags

Q

oir la radio sobre todo cuando juega el madrid o el murcia , moverem mucho porq no puedo estar quieto y pegarle ostias a mi mx500 cuando me matan!!!!!

D3V1Lcs

Enga Bisbal... que eso no se va contando por ahí imagínate que ahora una dodera se siente ofendida por tu comentario... si es que... hay que tener más respeto tanto a los semejantes como a los que no son semejantes :P

vander

Pues a parte de fumarme mis pitis (o lo que sea ;) ) bebo cantidad de agua y juego totalmente a oscuras hasta el punto de escocerme los ojos, y juego con la silla muy alta porque sino se me duermen los brazos y se me quedan las manos frias (esto es solo si juego mas de 2 horas) y creo que nada mas.

SquallDoD

Yo cuando me matan fumo, fumar es malo, por lo tanto no me matan xDDDDDD
(Modus Tolens (Filosofia))
MuajajaUj

s3niK

Yo cruzo las piernas..xDDD
y tuerzo el teclao mucho para tener muy cerca la pantalla.
Por eso dicen quizas que uso moco,por que me pego a la pantalla como una lapa.

:D

K

Yo no paro de rascarme cuando juego, parece una enfermedad cronica xDD, y la mania es to jodia, porque resulta que la mitad de las veces me matan por quitar la mano del raton y rescarme

0

io comerle el coño ami novia (cuando me matan) xD :) no es coña.

farl0pa

jaja peus yo mientras juego al CS de vez en cuando me pica la nariz entonces llega el momento ... 1 suelto el raton 2 me llevo la mano hasta la nariz para rascarmela 3 sale un tio y me mata ¬¬!!!!!!!!!!.
Entonces ahora cuando me pica la nariz se ke va a salir un tio entonces me abstengo de rascarme la nariz y lo mato o me mata depende xD, pero mi nariz es un radar en el cs xD jaja es conya pero me cago en to cuando me pica algo y toi jugando en el cs moskea demasiao xD y con el plazer ke da raskarte... HHHhhhhHHHmmmmmm xD.

Golfo16

Tocar a mi gata ke la tengo siempre en el sillon de atras :D

FieR0

Siempre suelo beber mucho. Pero lo peor de todo es que de tanto beber (unas 2 botellas de 2 litros cada una en 3 horas de juego aproximadamente) y mas si estoy jugando n amistoso u oficial, tengo que levantarme cada 2 x 3 a mear porque no me aguanto. Hay veces que pido que pausen el server.
No se porque bebo mucho, pero si os vale un respuesta os doy esta: preguntarselo a los fumadores tb !
Supongo que es para relajarme y tal pero bueno, he intentado dejarlo pero me es imposible, se me seca la boca mil !

ZeRaTuL

yo en una noche jugando al DoD puede acabar con mas de 2 botellas de 1.5 litros de agua asi sin mas xD

Vitorio

bueno yo tambien bebo muxo, a ser posible zumo, en su defecto agua, es que fumando tanto algo hay que beber xD

Majou

Start playing, procedure:

Fase 1: voy al baño, me lavo las manos, paso de sudar toa la grasona que me como en el teclao y raton.
Fase 2: me pongo en manga corta o remango la camisa
Fase 3: me kito el reloj ke pesa un kojon
Fase 4: coloco raton y teclao, calzo la alfombrilla bajo el teclao pa ke no baile.
Fase 5: abro la ventana pa ke entre el aire y no huela a "humanidad" y bajo la persiana(puto sol).
Fase 6: tras comprobar que esta todo en su sitio agarro las herramientas, apoyo los codos en los reposabrazos de la silla y las piernas paralela a los brazos, soi incapaz de jugar con las piernas cruzadas.

Neokaizer
  • Tengo que tener las mangas remangadas, soy incapaz de hacer nada si no las tengo asi. Y en invierno no veas la gracia......
Q

a vosotros se os ponen las manos frias cuando llevais mucho tiempo jugando ??? porq a mi me pasa siempre...

CoLtKiLL

JiJiJi.
1.- 2 Botes de CoCa-CoLa
2.- Cierro la puerta, bajo las persianas.
3.- Coloco el raton estrategicamente para ke me venga pal pelo a la mano izq y el monito enfrente justo nada de torcio.

Fair play

Santa

mi mania es estar kontinuamente kambiando d arma usando el boton d ultima arma arf arf kuando veo mis demos m pongo hasta nervioso viendolas ea00ejae0jae0jea0jea0jea0jea

Usuarios habituales

Tags