DoD: ViDeO FrAg ChApTeR 1 Solidus! 4 ever bfe ^^!

Rudish

Bueno chavales posh aki teneis el link para bajaros mi video frag ya sabeis si no os gusta no verlo mas y .

Espero que a todos aquellos colegas doderos mios les guste el mio y que sepa que todo esto pq I Love bfe !!

Weeee sin mas retraso aqui os dejo el link para que os lo bajeis ;D.

http://www.revolution.hispared.net/Video%20Frag%20Solidus.rar

gL & Hf ! :P

Juglar

a ver como esta :P

retr0

toi disgustado xq no a kerido hacer uso de mi tremenda facultad de la cansion toi disgustado, es un poko pesado el video pero esta xuLo aupa heke , o solidus o rudish ya no se como llamarte
xDDDDDDD

Rudish

jajaja put0 retr0 es que cuando el lo vio como siempre... ina fumad0 aupa retr0 ieeeeeeeeeee ;D .

4 ever bfe ! :D

ancient

solidus el video ta wapo, aunque no se ve mu bien pero en fin pa ser el primero no ta mal, a ver si saces la segunda edicion :P

pumuqui

Retro quiero que me cantes ee

Ramb0

tu no eras cheto?

Rudish

Posh no nunca lo he hecho xD

retr0

el no es xeto se llama rudish , hekelir o solidus pero x las noxes se llama lola

Rudish

jajajajaja ya has fumad0 xDDDDDDD

DoverMann

fumar es sano mira retro coño :P

retr0

se doverrr como va la plantacion??

VeLa

bastate wapo
le falta un pokito de calidad y una musica un poco mas "videofrag". buenos frags (pipa magica xD),etc
buen video, solo sobraba el comentario de la unscoped xDDDD
na en serio, buen trabajo ;)

Zipotamen

No me yames Solidus yamame LOLA......... xD

Descargando video,aunke me fio del retr0,un videGRAF ;) , sin el tema de retr0 no es un videoGRAF xDDDDDD

Rudish

Vela, Pos na tio gracias por tu afectividad con respecto al video, pero kiero ke todos sepais, ke el video lo ha hecho mi hermano, si si, él hizo el suyo cuando apenas sabia nada de videos etc... y el mio lo realizó cuando ya tenia algo mas de "conocimientos" sobre este tema. Y si no sabeis kien es mi hermano, pues os lo dejo dicho aki, es Deki, si, el mismo al ke habeis criticado tanto por su video, ke estaba mal hecho, etc...

Un saludo.

4 ever bfe :D

Zipotamen

Acabo de ver el video,y salvo 2 o 3 tiros lo demas,bastante normalillo.

La musica muxo mejor un temazo de mC retr0^^ siempre!.

Los mejores tiros...ANZIO ( axis ) na mas caer,unscoped ( casualmente a mi ). Los wenos tiros los reconozco.

Y una atravesada en anzio dsd ventana tb,no estubo mal.Lo demas...muxo SCOPED y muxo tiempo en matarlo. gL ;)

KaSe

en 5 mins opino
pues yo hubiera kitado la mitad de los frags y hubiera puesto mejor calidad, la musica si ke me gusta pero sinceramente algunos frags sobran y mucho, y el comentario de "sin atravesada unnescoped" apesta
se me ha hecho largo por eso, porke la calidad de imagen es muy mala, menos frags y mas calidad d imagen pal proximo :>

VeLa

es que el otro era una mierda xD no jodas.. no hay color
aki hay frags buenos, la musica es bastante mas decente ( pero insisto en que quedaria mejor si fuera mas de "videofrag" ) y la calidad parece algo mejor, pero todabia la subiria un poco mas :)

pues na que buen trabajo, insisto ;)

Rudish

Pues muchas gracias VeLa men en serio te lo agredezco y con respecto a la de la atravesada que dice kase es para dalre un poco de salsa al video pero weno siempre estaran estos tipicos comentarios a mas de uno querria ver yo su video vamos...

Un Saludo par VeLa con dos cojones :D.

4 ever bfe :D!

Thami

Esta guapo soLIdus , aunk poca calidad de imagen....pero buenos frags y asta los cojones de sniper estoy XD.
A estado guapa esa atravesada en Anzio . Buenos frags solIdus y mejor montaje Deki ;)

Por si no lo sabeis soy aLa-JaTbAr XD k me ekivoke al inscribirme en esta comunidad jijiji...

KaSe

a ver colega , si cuelgas un video, te van a criticar, yo he intentado hacer criticas constructivas para ke si haces otro video te salga mejor pero si lo prefieres mira

mi opinion del video:
es el mejor videofrag ke he visto en mi vida, han sido los 20 minutos mejor aprovechados de mi conexion, este es el mejor video, me corro viendole, eres el amo

¿contento?

Rudish

no no KaSe tp es asi melon xDDDDD. Mira comprendo que vuestras opiniones hay que respetarla y como respeto la de todos respeto la tulla ;D .

4 ever bfe :D

sharker

estamos haciendo unos amigos y yo un videofrag de "scout" (o belinda como la llamamos nosotros), y aunke no sea de dod, ya os lo posteare xq al menos sera divertido y un poco chorra, ya se q no tiene nada q ver con el tema pero tb hay otros post q no tienen nada q ver...

DANNY-WALKER

eres l puto amooooo :D

AsSaMiTa

frags mediocres, el bobcycle queda de lo mas cutres, comentarios que sobran, musica un tanto cutre pa un videofrag, las demos estan sacadas unicamente de 3 o 4 partidos ... esta es mi critica pseudo constructiva :)

conclusion: si hace falta ... menos cantidad y mas calidad

R

lala

dspues de echar un parti vs aqualung el tal rudish ke salia disparando y sabiendo donde esta la peña.

YO: el rudish uso algo :\
xxxx: xo yo tmb creo q cogeo
xxxx: sa convertio en el mejor del clan d 1 dia pa otro

xxxx = uno de su clan (no voy a dar su nick)

bueno pues eso suerte.

MrCroqueta

ch33t3r

R

turbio turbio.

Dekilution

Jajajajaja, flipo con los comentarios de ke Rudish es cheto...

Me gustaria ke diesen el nombre del xxx ke dice Rollower, ke me parece ke está algo ekivocado...

R

no lo digo :>

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • sharker
  • rolloveR
  • KaSe
  • Solider
  • Rudish
  • retr0

Tags