DoD: Video MLP "Es lo ke hay"

H

Hola, soy, el del humo y el que sale en el video ese que sale la gente durmiendo, que estaba por los foros y he visto que pedian el video que hicimos de los "cazadores de sueños" ademas tengo el video del autobus de la psp que dura 45 min y varios videos mas de frikiladas que se hicieron,he intentado yua 2 veces subir al google video el video de los cazadores pero no se porke no me lo coge, de todas maneras esta compartido en el emule solo teneis que poner mi nick y aparece lo que pasa es que tiene pocas fuentes, si alguien sabe alguna otra manera de poder compartirlo que me avise posteando o escribiendo a mi direccion
Hangelmetal@hotmail.com
Y a los que lo hayan visto espero que les hayan gustado los videos.

Saludos.

ushi

yo tengo el de cazadores y el de la psp tocho desde el mismo dia q lo hicisteis xDDD de algo me tenia q servir intoxicarme con el humito durante la party :PPP

kaiserssosse

juer vaya personajes!!

H

tengo q subir otros dos mas q os vais a partir, no se si los q estuvisteis en la party visteis q en las gradas tenia practicamente un pc con sus neones pegados a la pared y ponia un cartel "tienda desmodding" pues hicimos un video de como se creo esa "tienda" y diciendo algunas chorradas mas..... aparte de otro que hay partiendo una placa, que me deje todas las señales de las soldaduras en la pierna... Xd
Hay un puñado de videos lo que pasa es que esos creo q no los compartimos en la party

Es lo que pasaba cuando tenias mucho tiempo libre y una videocamara a mano.......... XD

Intentare subirlos al google video si me deja....

Judas

mlp powa :D

iZueL

pachiiiiiiiiii !!!!!! XDDDD la poya

P

ja0ja0aj0aj0a

Usuarios habituales

Tags