DoD: VideoFrag del Bocazas

R

por lo q veo aqui lo que gusta es insultar e insultar pero sigo sin ver la foto del status de ese 1 contra 1 comprendeis la grabedad que tiene acusar a una persona sin esta prueba, perdona brujo que te haga esta pregunta ¿eres un profesor de lenguaje frustrao?

Nm

creo que como esto continue asi vamos a tener otra "chincheta" de 8 paginas xD

R

Nm crees q lo que pido es razonable no crees como yo que no se puede acusar a una persona en el dod sin esta prueba tan evidente como la foto del status de ese partido

Nm

yo que tu llamaba a amnistia internacional ...

BruJo

#31 para nada solo que me molesta a los ojos algunas patadas al diccionario que pega la gente y no hablo de acentos o tonterias como poner k's donde va una q. Son cosas mas elementales como intentar por lo menos distinguir si es B o V o si una palabra va con H o SIN H.

¿Tanto pido?

R4y
Usuari@

Online
Registrado: 12/9/05 #26 @ 12-9-05 a las 17:33

hola nm que te pasa lordzone intentas insultarme ami tambien no te pongas nervioso por favor solo soy uno mas del foro de mv q te pide una explicacion clara así q si me haces el favor aporta la prueva q te pido so no habre un post pidiendole disculpas al oscardecay

R

por lo q veo aqui la media de edad es de 13 a 15 años y sigo sin ver la foto del status lordzone

Nm

la "b" esta al lado de la "v" en el teclado ... no te vale eso como excusa brujo? xD

letra beeeeeeeeeee letra beeeeee letra beeeeeee letra beeeee ...
suenas como la uveeeee letra beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BruJo

Que se equivoque una vez vale, pero tantas veces en distintos post ¡NO! Quiero alguna prueba de que sabe escribir perfectamente. QUIERO UNA SCREEN

Nm

yo si no viene con la del status no me lo creere ...

BruJo

Yo quiero screen de su titulo de la EGB

Nm

EGB? ... que viejo que eres, ahora se llama ESO xD

BruJo

Tanto si tiene 29 años como pone en su nuevo perfil o 26 como pone en el de Oscar26, es de su epoca asi que QUIERO SCREEN DE TU TITULO DE EGB

Nm

29? ... jajajajaj fijo que no tiene EGB, por entonces la educacion era medio decente, no como ahora "co" xD

R

Dejais claramente cual es la clase de personajes que sois pero sigo sin ver el screen del status de ese partido todo lo demás q hableis no me importa (espero el screen lordzone) y si no ya puedes ir colgando un post pidiendole disculpas al oscardecay claro eso si eres un hombre pero si eres un crio como creo q eres solo puedo esperar de ti cobardía.

Sphir

Joder, creí que esta historia no podía convertirse en más patética, pero gracias a los esfuerzos de Oscar creo que vamos a tener otro día de culebrón. Gracias Oscar. Digo.... gracias R4Y.

Da lo mismo que en el 1vs1 hiciera el espectáculo más triste que he visto en el dod. (No por los chetos no, sino por los comentarios que lo edulcoraban...).

Incluso da lo mismo que te quedaras enganchao a los cuadernillos Santillana haciendo ejercicios durante taaaaantos veranos. Te recomiendo el siguiente post, o en su defecto el corrector de Word.

http://www.vicentellop.com/ortografia/basicort.htm

El oscardecai, o el c4dist4, o ray, u oscar26, o POMADITA, o EN TU BOCA, o DYC, o TROMBOSIL, o el puto rey, o con el nombre con el que te quieras camuflar da igual. Las demos son las demos.

http://www.telefonica.net/web2/sphir/cadista.zip

Y otras dos que tengo tuyas. Mira que para que yo que soy ciego, ingenuo y manco cace a un cheto...

UNa nueva licencia de HL2 te va a valer 50 pavillos. Pero la dignidad perdida con todo esto vale muuuuuuucho mas.

-Sphir.-

P.D En el servidor se guardan TODAS las logs de quien ha jugado y las steamids. Y si sigues poniendote pesao vamos a saber hasta la talla de ligueros que usas.

LoRdZoNe

Mira si tienes admiradores tiooo ahora vas y dices ke no hay pruebas.
anda gl payaso

PD: nunca tendras una disculpa mia ya que yo nunca abri ningun thread, te pusiste la soga al cuello tu solito

vinilester

disculpas????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres realmente patetico, deja la mierda trankila q bastante favor t han hecho cerrando el otro post...

LoRdZoNe

eske es un poco subnormal el pobre con 8 paginas de insultos no tiene suficiente y quiere mas...

R

O hay una cámara oculta por ahí o esto es un montaje de unos cuantos para que la gente vea que el DoD es divertido y que vale la pena jugarlo :P xDDD

PD: A quién no habrá subido la moral este post!! xD

kamiQazy

me he perdido algo? hola? paso d ver la demo...

juas sin oscardecay tontopollas muahahah

me creo dios yeah!!

PD: toy fumao

Sphir

Juer ya te dije en el servidor que se acababa tu carrera dodera... y luego te dije "y disfruta en nuestro servidor hasta que le mande la demo al rabo..." (de errores se aprende Nm :)

Llevas dias cavando tu propia fosa, y cuanto mas caves más bajo vas a caer. Y sabes lo que te digo? Que me alegro enormemente. Por MALEDUCADO. Solo por las frases que le soltaste al LrZ durante el partido te merecerías un tironcín de huevos.

Y por si alguien guardaba alguna duda de que oscardecay sea el de la screen, dejo dos sujerentes links.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828899270

CoÑo!!! Si OSCAR26 = C4Di$t4!!!

http://img382.imageshack.us/img382/5107/oscardecay5iu.jpg

Joder!!! Si cadista = Oscardecay!!!

Yo que tu me dedicaba a la pesca y dejaba una temporadita los ordenadores (Toda una vida??)

Rigo

joder con la tropa como esta! ^!

winters_101

Vaya... este es patan pero de los buenos.

Gracias sphir por tu buena labor, y conseguir dejar mas en ridiculo si cabe a este chaval, que cuando salga a la calle, espero que vaya mirando al suelo por si alguien de mv le reconoce.

R4y.... has agotado tus oportunidades.... mira fijamente este punto durante el resto de tu vida ( . ) porque sera lo unico que puedas hacer para no molestar..... RETRASADO.

vinilester

muy wena Sphir ;)

oskitar, oskitar, q ya t han welto a pescar y con pruebas irrefutables...

eres lo peor, tu sigue asi macho, q pa la edad q tienes no parece q estes muy acabao...

lerdo

PD: lo mejor es lo d la steam id...ya no es el 95% q yo decia, ahora es el 100%, eso es lo q has conseguido, si kieres seguimos averiguandote la vida, pero yo creo q ya has tenido bastante...no t das cuenta q eres el vivo ejemplo d lo q es un BOCAZAS????

winters_101

Vistas las demos..... lo mejor que puedes hacer es dejar de estar aki.

q asco.

Nm

#51 ... a mi no me metas en tus historias.

TuLK4S

Que amenas son estas mañanas en el curro xDDDD

LoRdZoNe

#51 gracias por conseguir esos datos con los que no queda duda alguna de la estupidez de oscardecay...

PD: ahora si tienes huevos vas y lo niegas :D:D:D:D:D

D

vaya tio mas tonto en serio. Hace 2 dias cuando puso su screen lo vi esa misma noche jugando en un publico y con la steam id q habia posteado vini y se llamaba -=kcbv.MK=-oscardeky. Yo pregunte que que hacia ahi y me contesta que me informe bien que el no era el del foro y tal y cual. Ahora me siento ridiculo porque me ha engañado todo un subnormal, me tenia que haber dado cuenta por las faltas de ortografia.

Nm

porque probablemente ese fuera un chistorri haciendo el minga ... el oscar que se ha hecho famoso por su gran inteligencia posteando una screen con wh no es chistorri.

editado: si estaba con la misma steam id entonces se puso el tag sin ser chistorri ni pedir permiso ... aunque conociendo a los chistorri vete tu a saber si lo han adoptao xD

Usuarios habituales

Tags