DoD: VideoFrag del Bocazas

kamiQazy

pozi

no es ni retrasado, es oscardecay...yeah!!

D

Nm no creo porque e mirado la steam id y coincidia con la que dio vini, y le pregunte sobre este hecho y me dijo que no sabia quien habia sido el inteligente que habia posteao su steam id.

Por cierto http://img382.imageshack.us/img382/5107/oscardecay5iu.jpg

Ahi se ve como se ha puesto el nick de kcbv

PD: Seguro que iba con wh en el publico ese iba x2, pero eso si, MAS MALO NO SE PUEDE (como el anuncio de ariel)

W

todos tenemos un oscardecay en nuestro interior, la unica diferencia es que no todos somos deficientes a la hora de disimularlo...

¬¬U

D

Igual si que se puede mas malo. Una vez habia un tal MEGATRIP que solo te mataba si lo esperabas en una esquina, si le ibas contra el se le bloqueaba el cerebro. Se discute el titulo de inutil con el oscardecay pero... al menos quizas no es tan retrasado.

kamiQazy

y kien koño es dreizel? te registraste antes de ayer? lol k pasa aki!!!

PD:

D

Uno por ahi q se aburre. Tranquilo que no soy el oscar ese no es muy dificil darse cuenta.

kamiQazy

yo siempre me aburro

o sk tienes algo en contra d los aburrios

yo stoy en contra d los tontospollas y no t digo nada xD

PD: 3s c0ñ4

D

Si te aburres siempre puedes entretenerte buscando 1 avatar y 1 pony xDD

kamiQazy

esta claro! xDDDDDDDDDDDDDDD

R

hola kamikaci ya no te acuerdas cuando eras gr y te tuvieron q dejar otra clave por q estando el clan llevabas chetos y encima los volvistes a usar so jilipoyas y te banearon las dos claves como vas insultando tu ahora lamer retrasado

D

volvistes, poderoso

Ya asumes que te han descubierto? xD sin tonto

kamiQazy

el oscar es tonto o tonto? xDD

sigue llorando campeon

PD: lameruzo

mark0ss

jajaja aqui cada dia salen mas chetos dentro de poco no vamos a preguntar kien usa chetos dentro de poco tendremos q preguntar kien no los usa

AY OMA!!!!

Sphir

Para mi oscar que va siendo hora que pongas el post pidiendo disculpas. Primero a LrZ por el mal rato que le diste y tu miserable comportamiento. Luego a la comunidad por usar chetos. Solo tendrás que aguantar otras 8 páginas más y el sufrimiento habrá acabado.

Luego pasará lo que suele pasar, que con el tiempo, todo se olvida, y con un post bonito hasta habrá alguien que saldrá a defenderte. (r4y? joas XD)

Bueno, pensandolo mejor, ni de coña. El nombre de oscardecay y todas sus derivaciones van a pasar a los archivos históricos de mv. Mejor comprate otra licencia y cambiate de nombre, ip, corrector ortográfico y equipo de futbol.

Si te queda algo de dignidad no vuelvas a pisar estos foros...

LoRdZoNe

#74 completamente de acuerdo jajajjaja

B

Crees que va a pedir perdon? ni a LrZ ni a nadie...
Mas que nada porque han mentido a todos....
Primero que no llevaba Wallhack
Segundo que no era Oscardecay
Tercero nos da una steam id de un guiri
y por ultimo por insultar a toda la comunidad.

Ha venido a trasquilar ovejas y ha salido el trasquilado.
Es decir venia a reirse de LrZ y de la comunidad
y toda la comunidad sa despollao de el, y aun tiene los santos cojones de seguir posteando como si tuviera algun punto de razon.

LoRdZoNe

a mi me da iwal ke se disculpe o no... con que desaparezca me conformo

Arkman

No suelo postear simplemente me dediko a leer estos foros... pero esto se mereze un gran L0L madre mia el pavo este xDDD

PD: ke gran labor de investigacion ;)

Usuarios habituales

Tags